Paula Abdul Net Worth Forbes y el nombre del esposo y las diferencias de edad


Difunde el amor

Según Forbes, Paula Abdul es una de las personalidades del entretenimiento con mayores ingresos con un enorme patrimonio neto de $ 30 millones. Pasó de una estrella pop de moda en el mundo a una personalidad televisiva retirada, ha superado la industria de la música por derecho propio y ha superado numerosos fracasos y también ha estado en la cima del éxito.

Un ícono multifacético, Paula se desempeña como cantante, compositora, bailarina, coreógrafa y personalidad televisiva. Comenzó su carrera cuando tenía 18 años como animadora de Los Angeles Lakers, luego comenzó a trabajar como coreógrafa principal de las Laker Girls y fue entonces cuando The Jacksons la descubrió.



Activa en el negocio del entretenimiento desde 1978, ha hecho la mayor parte de su riqueza a través de sus álbumes de música y sencillos que encabezan Billboard, junto con sus impresionantes actuaciones en solitario. Además, esta cantante de 'Forever Your Girl' también acumula una cantidad extra para aumentar su posesión al aparecer en varios reality shows y series de televisión.



Paula, una de las jueces originales de la exitosa serie de telerrealidad de competencia de canto 'American Idol', apareció en el programa de 2002 a 2009 y ha sido vista en otros programas como 'The X Factor', 'So You Think You Can Dance' y “Live to Dance”. También ha coreografiado numerosos programas de premios como los Premios de la Academia.



Ganó el premio Grammy al mejor video musical, sus otros prestigiosos premios y reconocimientos han elevado su fama lo suficiente como para ganar el salario de $ 2.5 millones por año. Además, también ha sido incluida en el Paseo de la Fama de Hollywood, ganó el premio MTV Video Music Award dos veces y el premio Primetime Emmy dos veces.

Todas las notorias coreografías, álbumes de música y apariciones en televisión han acompañado a Paula a convertirse en multimillonaria junto con una fama y un éxito innegables.



Nombre del esposo de Paula Abdul: Emilio Estevez y Brad Beckerman

Paula Abdul tuvo dos maridos y sus nombres son Emilio Estevez y Brad Beckerman . Obviamente, no es fácil ganarse el corazón de mujeres fenomenales independientes e inspiradoras como Paula Abdul, sin embargo, hubo pocos hombres que tuvieron éxito en apreciar algunos años de sus vidas con ella.

Emilio fue su primer marido con quien se casó de 1992 a 1994 mientras que Paula Abdul y Emilio no tenían diferencia de edad ya que ambos son del año 1962. Emilio es también un famoso actor, escritor y director que es hermano de “Two and a Half Hombres ”, la estrella Charlie Sheen, Renee Estevez y Ramon Estevez.

A continuación, Paula se casó con Brad Beckerman, un diseñador de ropa, en 1996 en el New England Carousel Museum en Connecticut, sin embargo, la pareja se divorció después de 17 meses de matrimonio en 1998. Además, ella también fue pareja del cantante y compositor Jackie Jackson. , de 1984 a 1989.

A pesar de tener una relación romántica con varios hombres, Paula no ha dado a luz a ningún hijo. Aparte de sus tres relaciones fallidas, no se han escuchado rumores sobre sus futuras relaciones.

Paula Abdul Edad - 56 años

Paula Abdul fue nacido el 19 de junio de 1962 y su edad actual es 56. A pesar de su edad creciente, todavía posee una figura de reloj de arena bien tonificada con las medidas corporales de 35-25-36 pulgadas que hace alarde de ropa glamorosa.

Ver esta publicación en Instagram

Viajar a Viena, Austria para formar parte de @lifeball_official fue una experiencia maravillosamente positiva y alegre. ¡Qué celebración de la VIDA! Life Ball es uno de los eventos benéficos sobre el SIDA más grandes del MUNDO, y su objetivo es luchar contra el estado tabú del VIH / SIDA en nuestra sociedad. Es una reunión verdaderamente estimulante y edificante que celebra la vida y hace una fuerte declaración en la lucha contra el VIH y el SIDA, que resuena más allá de las fronteras de Viena y Austria. El VIH y el SIDA pueden afectar a cualquiera ya todos ... independientemente de su género, edad, condición social u orientación sexual. Vestido: @nicolasjebranworld / @nicolasjebran? ? #traveltuesday #tuesdauthoughts fashion #pride #pridemonth #nicolasjebran #fashionblogger #couture #SIDA #VIH #propósito #caridad #PAstyle #vienna #austria #redcarpet #lifeball #paulaabdul

Una publicación compartida por Paula Abdul | (@paulaabdul) el 26 de junio de 2018 a las 10:46 am PDT

Ella tiene un tono de piel claro brillante, ojos marrones oscuros y cabello castaño espeso. Mide 5 pies de altura y pesa 50 kilos.

Artículos De Interés