Paula Harwood Edad, Wiki {Peter Gallagher Wife} Bio, Valor neto, Niños


Difunde el amor

Paula Harwood Edad: Paula Harwood tiene 64 años. Su esposo Peter Gallagher tiene 63 años. La fecha de nacimiento de Paula es el 1 de agosto de 1955.

Además, la fecha de nacimiento de Peter Gallagher es el 19 de agosto de 1955. La diferencia de edad de la pareja en 1 año. Han estado juntos durante 36 años.



Wiki de Paula Harwood (esposa de Peter Gallagher), biografía

Paula Harwood es principalmente reconocida como la esposa de toda la vida del actor estadounidense Peter Gallagher. Además, también ha trabajado como actriz dramática durante algún tiempo en su carrera.



Como el matrimonio y las relaciones no duran mucho en el mundo del espectáculo, el matrimonio de Paula y Peter ha sido un ejemplo en Hollywood. Actualmente, la pareja reside en Los Ángeles.



La carrera de Peter en el mundo del espectáculo comenzó en 1952 después de que lo eligieran para interpretar a Chuck Haskell en la serie de televisión 'Guiding Light'. En 1980, tuvo papeles en 'Skag' y 'The Idolmaker'.

Ha sido parte de varias otras películas y programas de televisión como 'The Cabinet of Dr. Ramirez', 'Bob Roberts', 'The Hudsucker Proxy', 'Mrs. Parker y el círculo vicioso ',' El hombre que sabía muy poco ',' La vida secreta de los hombres 'y' El último debate '.



El papel más importante de Peter hasta la fecha tiene que ser en la serie de televisión 'The O.C'. Apareció en 92 episodios del programa de 2003 a 2007.

Peter también ha sido parte de 'Grace and Frankie', 'Law & Order: Special Victims Unit', 'Murphy Brown', 'Literally, Right Before Aaron' y 'The Good Wife'. Con alrededor de 100 apariciones en películas y televisión en Actualmente, Peter es uno de los actores más exitosos y reconocidos de los últimos tiempos.

Paula se ha guardado la información sobre su vida personal. Por el momento, no se encuentra información detallada sobre su carrera.

Paula nació de los padres Paulette y Paula Harwood. Asistió a la Universidad TUFTU. Fue allí donde conoció a su futuro esposo Peter.

Pater ha revelado en muchas entrevistas que ha estado en que su esposa Paula apoya mucho su trabajo en el mundo del espectáculo. La pareja ha pasado por buenas y malas y han estado juntas desde 1983.

La pareja se casó el 7 de mayo de 1983 y han estado juntos desde entonces. Con noticias diarias de celebridades que terminan su matrimonio y relaciones que no funcionan, el matrimonio de la pareja ha logrado establecer un ejemplo de una relación rara y duradera.

Paula ha participado en numerosos eventos benéficos a lo largo de su carrera. También ha acompañado a su marido Peter en las alfombras rojas en varias ocasiones.

Es una persona bastante reservada y rara vez ha aparecido en entrevistas importantes hasta la fecha.

Patrimonio neto de Paula Harwood, patrimonio neto del marido Peter Gallagher: 8 millones de dólares

El valor neto exacto de Paula Harwood no está disponible. Su esposo, sin embargo, tiene un patrimonio neto impresionante de $ 8 millones.

Con numerosos papeles en varias películas y series de televisión a lo largo de los años, Peter ha ganado mucho dinero actuando.

Paula Harwood Kids - Kathryn y James

Paula Harwood tiene dos hijos de su matrimonio con Peter Gallagher. Están bendecidos con una hija llamada Kathryn y un hijo llamado James.

James ha seguido el camino de los pasos de su padre hacia la carrera del mundo del espectáculo. Ha trabajado como productor y director. Además, su hija Kathryn es una famosa cantante y compositora. Ha lanzado dos álbumes hasta la fecha.

Artículos De Interés