Paula Malcomson casada, asuntos, patrimonio neto, marido, wiki, twitter, novio


Difunde el amor

Paula Malcomson no es nueva en la industria del entretenimiento. La actriz de Irlanda del Norte ha tenido varios papeles diferentes en el cine y la televisión desde su debut en 1992. Nacida en 1970, Paula ha aparecido en varias series de televisión como The Practice, UC: Undercover, Star Trek: Enterprise. y NYPD Blue. También ha incursionado en algunos cortometrajes y recientemente apareció en su primer papel protagónico en una película de la popular franquicia distópica, Los juegos del hambre. Además de esto, es mejor reconocida como Abby Donovan del drama criminal Ray Donovan.

Paula es de Belfast, Irlanda del Norte, donde se despertó su interés por la actuación. Apareció en pequeños papeles en películas cuando tenía veinte años y apareció por primera vez en televisión a finales de los noventa. La fama y el reconocimiento llegaron en etapas posteriores a medida que continuó agregando más películas y apariciones en televisión a su currículum. Paula, que ahora tiene cuarenta y tantos años, parece varios años más joven que su edad. No se sabe mucho sobre la vida personal de la bella actriz, excepto que se encuentra a una altura de 5'5 '. A veces también usa el nombre de Paula Williams en sus películas y series de televisión.



En televisión, Paula es reconocida principalmente como Abby Donovan, esposa de Ray Donovan, en el drama criminal estadounidense Ray Donovan. Actúa junto al actor Live Schreiber, que interpreta al personaje principal. La serie que se estrenó por primera vez en 2013 ha sido renovada para una tercera temporada que se estrenará en el verano de 2015. En 1992, Paula hizo su debut cinematográfico con Another Girl Another Planet. Después de un año, apareció en Tombstone de George P. Cosmatos. Dos papeles nominales en Dunston Checks In y Trance siguieron en los años y en 1998 apareció en el cortometraje The Rocking Horse. Un año después, apareció en su primer papel televisivo como Jean Stanley en la serie criminal estadounidense Profiler. El mismo año, Paula apareció en el éxito de taquilla ganador de un Oscar The Green Mile, protagonizada por el actor Tom Hanks. También interpretó a un pequeño personaje en la adaptación contemporánea de Hamlet de Shakespeare en 2000, protagonizada por Ethan Hawke como el personaje principal. En 2001, apareció en una escena de la exitosa película de ciencia ficción, A.I. Inteligencia artificial. En televisión, continuó apareciendo en episodios individuales de series de televisión como The Practice, Strong Medicine, UC: Undercover, Providence, Star Trek: Enterprise, NYPD Blue y Six Feet Under. Después de algunos cortometrajes, apareció como un personaje regular en el drama televisivo occidental Deadwood en 2004. Los fanáticos de la serie de televisión sobrenatural Lost también podrían reconocer como Colleen Pickett. Ha aparecido en dos episodios de la exitosa serie. También interpretó a un personaje recurrente en el drama médico ER en 2006. Siguieron más episodios y se agregaron varias otras series a su currículum, como Cold Case, John de Cincinnati, Law & Order: Special Victims Unit, CSI: Crime Scene Investigation, Caprica , El Evento, Hijos de la Anarquía, Mientenme, Práctica Privada y Fringe. En 2011, apareció en un episodio de Law & Order: LA. Su primer papel protagónico llegó en 2012 cuando firmó para interpretar a la Sra. Everdeen, la matriarca de Katniss Everdeen de Jennifer Lawrence, en la serie de películas distópicas Los juegos del hambre. Regresó a la franquicia en 2013 en The Hunger Games: Catching Fire y la tercera entrega, The Hunger Games Mockingjay Part 1. Aparecerá como la Sra. Everdeen en la próxima película final de la franquicia, The Hunger Games Part 2.



Paula está actualmente ocupada con el rodaje de la tercera temporada de su exitosa serie de televisión, Ray Donavan. El papel ha sido aclamado por la crítica por la audiencia y se espera que Paula regrese a la serie como un elenco regular.



Artículos De Interés