Valor neto de Paula Zahn: conozca su edad, esposo y corte de pelo


Difunde el amor

Paula Zahn es corresponsal nacida en Estados Unidos y ha trabajado en ABC News, CBS News, Fox News y CNN. Paula Zahn se desempeña actualmente como productora y presentadora de On the Case con Paula Zahn en el canal Investigation Discovery.

Información rápida:



  • Cumpleaños:24 de febrero de 1956 (62 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Corresponsal

Paula Zahn esposo - Richard Cohen e hijos

Paula Zahn se casó con Richard Cohen en 1987. La pareja tiene tres hijos; Haley Cohen, Austin Bryce Cohen y Jared Brandon Cohen. En 2007, Zahn anunció su divorcio y el mismo año, la pareja se divorció oficialmente.



Varios medios afirman que la pareja se divorció debido a una relación extramarital de Zahn con Paul Fribourg.



Zahn nació en Omaha, Nebraska.

Su padre era ejecutivo de ventas de IBM mientras que su madre era maestra de escuela. Al principio, asistió a Washington Junior High School y luego obtuvo el título de graduación de la escuela secundaria de Naperville Central High School en 1974.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Richard Cohen (1987-2007)
  • Niños:Haley Cohen, Austin Bryce Cohen y Jared Brandon Cohen
  • Estado civil:Divorciado

Durante sus días de escuela secundaria, compitió en numerosos concursos de belleza, incluido el concurso de Miss Teenage America 1973.

Después de su alta graduación, asistió a Stephens College y recibió una licenciatura en Periodismo en 1978.

De Dowling College, recibió un título honorífico en 2003.

Paula Zahn Edad - Altura y medidas corporales

La altura de Paula Zahn es de 5 pies y 9 pulgadas, mientras que las medidas corporales son 33-24-34 pulgadas. Es una mujer atractiva y de moda con una figura de reloj de arena que pesa 54 kg.

Lleva una vida sofisticada y, a menudo, planea un viaje corto con sus amigos.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (175 cm)
  • Medida corporal:33-24-34 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:54 kg (119 libras)

Siendo madre de tres hijos, todavía se ve atractiva y joven. Todo se debe a su plan de dieta y entrenamientos regulares.

Le encanta salir con sus colegas y practicar deportes al aire libre. A menudo planea un viaje con su familia. En la actualidad, vive una vida extravagante.

Programas de televisión de Paula Zahn: American Morning, The Edge, Retirement Revolution y más

Zahn se desempeña como productor y presentador de la serie documental sobre Investigation Discovery. Ha trabajado en varios medios de comunicación de alto perfil, incluidos ABC, CBS, Fox News y CNN.

Comenzó su carrera como corresponsal en numerosas estaciones locales, incluidas WFAA-TV, KFMB-TV, KPRC-TV, WHDH-TV y KCBS-TV.

Trabajó durante casi 10 años en estaciones locales de todo el país.

Cronología de la carrera:

  • 1987:Comenzó a trabajar como corresponsal de ABC.
  • 1990:Se trasladó a CBS News como copresentadora.
  • 1999:Se unió a Fox News Channel como presentador.
  • 2001:Trasladado a CNN como presentador.
  • 2009:Se unió a Investigation Discovery como presentador y productor de la serie.

En 1987, ABC News le ofreció la oportunidad de trabajar con la cadena y ella la aceptó. En ABC, condujo programas como 'He Health Show', 'World News This Morning' y 'Good Morning America'.

Tres años después, se mudó a CBS News para ser copresentadora del programa 'CBS This Morning' con Harry Smith. En CBS, cubrió los Juegos Olímpicos de Invierno de 1992 en Albertville, Francia, y los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994 en Lillehammer, Noruega. Luego presentó CBS Evening News y CBS News Sunday Morning.

En 1999, se mudó al Fox News Channel (FNC). Al principio, fue la protagonista de 'Fox Report'. Ha contribuido al lanzamiento del programa, The Edge con Paula Zahn. Sin embargo, Fox News despidió a Zahn por presunto incumplimiento de contrato con CNN.

Luego se unió a CNN como copresentadora. También lanzó su propio programa llamado 'American Morning' con Paula Zahn. Fue presentadora del programa de dos horas 'Live from the Headlines' durante la guerra de Irak de 2003. Cuatro años después, renunció a CNN.

Al año siguiente, se unió a WNET. Después de trabajar durante un año, se mudó a Investigation Discovery y comenzó a trabajar como presentadora y productora de una serie de documentales sobre crímenes reales 'En el caso de Paula Zahn'.

Vale la pena Paula Zahn neto y salario

¿Cuánto vale Paula Zahn? Valor neto y salario de Paula Zahn: Paula Zahn es una periodista y presentadora de noticias estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 18 millones. Considerando que su salario anual aún está en revisión.

Sirviendo como presentadora de numerosos medios de comunicación de alto perfil, incluidos ABC News, CBS News, Fox News Channel y CNN, ha acumulado una fortuna de un millón de dólares.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 18 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés