Paulie Calafiore Valor neto, Esposa, Altura, Años, Novia, Wiki, Bio


Difunde el amor

Paulie Calafiore es una conocida personalidad de la telerrealidad y DJ estadounidense. Calafiore aparentemente saltó a la fama como concursante de la temporada 18 del reality show de CBS 'Big Brother'. Del mismo modo, su importante aparición en el reality show de MTV 'The Challenge' también les había dado a los artistas de la música un reconocimiento y una fama mundial.

Información rápida:



  • Cumpleaños:13 de noviembre de 1988 (30 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Estrella de telerrealidad, DJ

Novia de Paulie Calafiore - Querida Maria Sorbello

Paulie Calafiore, de 30 años, aún no está casado, pero tampoco está soltero y se lo lleva la coprotagonista de 'The Challenge', su novia Cara Maria. Antes de Cara, estuvo involucrado con la ex alumna de 'Bachelor in Paradise' 'Danielle Marlby' hasta su desagradable ruptura.



Paulie Calafiore ha estado vinculado sentimentalmente con muchas bellezas de Hollywood en el pasado, pero ninguna de sus relaciones había creado tanto revuelo como su romance con la estrella de la telerrealidad Danielle Marlby.



Los rumores de romance de Paulie y Maltby comenzaron a generar rumores en medio de la prensa sensacionalista y las revistas de noticias después de que la pareja oficializara su relación en las redes sociales a principios de 2018.

Sin embargo, dentro de medio mes de unión y relación romántica, los rumores de la infidelidad de Paulie tomaron por asalto a Tinsel Town, dejando a los chismosos hablando de ello incluso después de meses.



Se informó que el DJ engañó a Danielle con su coprotagonista de 'The Challenge', Cara Maria Sorbello, luego de lo cual la modelo estaba desolada y con el corazón roto, lo que se hizo evidente a través de su publicación de Instagram.

Mientras que la estrella de Bachelor, Maltby, todavía está en el centro de la agonía y la tristeza, Paulie ya se ha mudado con Sorbello, a quien recientemente lo sorprendieron besándose y mostrando algunos momentos serios de PDA.

Información rápida:

  • Padres:Paul Calafiore
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Mejor reconocido como invitado en la temporada 18 de Big Brother, Paulie nació en Howell Township, Nueva Jersey, hijo de Paul Calafiore. Al crecer en la compañía de dos hermanos Angelina y Cody, un futuro actor-modelo, tuvo una infancia saludable.

Su hermano menor, Cody, también apareció en la temporada 16 de 'Big Brother' y terminó el programa como subcampeón, detrás de Derrick Levasseur de Rhode Island.

Aparte de esto, hasta ahora no se ha descubierto ninguna otra información sobre su formación académica y calificación académica, excepto que fue tres veces capitán del equipo de fútbol de la escuela secundaria antes de inscribirse en la Universidad de Rutgers, donde jugaba en el equipo de fútbol de Scarlet Knights.

Paulie Calafiore Edad - Altura y medidas corporales

Paulie Calafiore, de 30 años, es un galán de reality con apariencia suave, una altura considerable de 5 pies y 7 pulgadas y un físico atlético. Es el resultado de su rutina de ejercicios y dieta saludable de la que Calafiore ha adquirido un físico desgarrado con pecho cincelado, abdominales duros como una roca y bíceps abultados.

Paulie puede tener una notoria historia romántica en el pasado con rumores de infidelidad y trampa, pero eso de hecho no impide que las mujeres se enamoren de esta estrella de la realidad.

Mientras lo encuentran ardiente e irresistible, las mujeres de Hollywood y de otros lugares apenas pueden evitar comérselo con los ojos una y otra vez.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (175 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:70 kg (154 libras)

Calafiore ofrece un aspecto exuberante con un aspecto espectacular y una decoración agradable que es imposible que nadie no se sorprenda con su presencia.

Fornido y apuesto, Paulie posee una mirada asesina con barba bien afeitada, peinado cuidadosamente estilizado y dulce sonrisa. También un ávido deportista y amante del fitness, Paul está bastante familiarizado con el régimen de ejercicios intensos y la dieta que le ayuda a mantenerse en forma y saludable.

Cuando no va al gimnasio, la estrella de la realidad disfruta de su tiempo disfrutando de momentos de calidad con su novia Cara y pasando el rato con amigos cercanos. También le gusta el senderismo, viajar por lugares exóticos y pasar unas vacaciones extravagantes.

Paulie Calafiore patrimonio neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Paulie Calafiore? Según los informes, el famoso Paulie del 'Gran Hermano' tiene una fortuna estimada en 500.000 dólares, mientras que su salario anual todavía está bajo la sombra. Con una serie de proyectos de alto perfil en el haber, es probable que aumente su fortuna en un futuro próximo.

Además, la versión estadounidense de Big Brother, Paulie también había aparecido en el programa de telerrealidad de MTV 'The Challenge', lo que también podría haberle hecho ganar mucho.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 500 mil
  • Salario:N / A

Artículos De Interés