Pedro Strop Esposa Yenni Valdez: Datos sobre salario, altura (1.83 m) Edad 2019

Pedro Strop Esposa Yenni Valdez: datos sobre salario, altura (1,83 m), edad, patrimonio neto
Difunde el amor

La Major League Baseball (MLB) ha brindado una serie de jugadores memorables a los fanáticos del béisbol. Uno de esos nombres es Pedro Strop .

Si eres un público habitual de la MLB, es posible que hayas escuchado el nombre que acabamos de mencionar. Además, si apoya a los cachorros de Chicago, definitivamente lo conoce. Después de todo, ¿cómo es posible que no conozca al jugador del equipo al que apoya? Eso sucede muy raramente.



Entonces, veamos algunos datos básicos sobre el lanzador de los Cachorros.



Hechos rápidos

  • Su nombre de nacimiento es Pedro Angel Strop.
  • Pedro nació en República Dominicana el 13 de junio de 1985.
  • Hizo su debut en la MLB con los Texas Rangers en el año 2009.
  • Después de eso, también jugó para los Orioles de Baltimore hasta 2013.
  • Pedro está felizmente casado con Yenni Valdés. La pareja también tiene tres hijos, dos hijos y una hija.
  • Su patrimonio neto supera los 20 millones de dólares.

Entonces, estas son algunas cosas básicas que debes saber sobre Pedro. Para obtener más información sobre él, deberá seguir este artículo hasta el final. Espero que puedas manejar eso.



Quien es su esposa

Ver esta publicación en Instagram

Familia @cubs



Una publicación compartida por Gota de grasa (@pstroop) el 26 de agosto de 2018 a las 3:28 pm PDT

No es un secreto que Pedro está casado. Además, ya hemos hablado de su esposa. Entonces, exploremos más sobre este asunto.

El hecho es que Pedro está casado y su vida matrimonial es feliz. Bueno, hoy en día ese no es el caso con todas las parejas. Pocos pueden vivir felices con sus parejas.

Los informes nos dicen que Pedro estaba en una relación con Yenni Valdés, quien aparentemente resulta ser su esposa, antes de su matrimonio. Por lo tanto, no estará mal decir que la pareja tiene un buen entendimiento entre ellos. Esa es la razón de su matrimonio exitoso.

Además, tienen tres hijos. Roselyn Strop Valdez es el nombre que la pareja le ha dado a su única hija. Sin embargo, no tenemos información sobre sus hijos. Solo sabemos que existen.

Edad: 34 años

La fecha de nacimiento de Pedro es algo que no debes desconocer. Después de todo, te lo contamos en la sección anterior. Espero que puedas recordar tanta información.

Entonces, como ya dijimos, Pedro Strop nació el 13 de junio de 1985 en San Cristóbal, República Dominicana. Entonces, eso le da 34 años a partir del día en que se escribió este artículo.

Altura: 1,83 m

Miraste la foto de Pedro Strop. Que piensas de el? ¿Lo encuentras atractivo? Bueno, eso es algo que debes decidir por tu cuenta.

De todos modos, Pedro mide 6 pies de alto y pesa alrededor de 98 kilogramos. En general, tiene un buen físico.

Salario y patrimonio neto

Como el información va, el valor neto estimado de Pedro Strop es de más de $ 20 millones de dólares. Bueno, eso suena justificable, ya que ha estado activo durante mucho tiempo en el juego.

En el momento actual, está ganando alrededor de 6 millones de dólares de los Chicago Cubs como estipendio anual.

Artículos De Interés