Valor neto de Peri Gilpin: saber sobre su esposo, altura y edad


Difunde el amor

Peri Gilpin es una actriz estadounidense que saltó a la fama como Roz Doyle en Serie de televisión, 'Frasier' . Peri Gilpin ha trabajado como locutora en una variedad de proyectos como 'Final Fantasy: The Spirit Within' y 'Hellboy Animated: Sword of Storms'.

Además, también apoya a The Sarcoma Foundation of America (SAF) y se esfuerza en la investigación del cáncer.



Información rápida



  • Cumpleaños:27 de mayo de 1961 (57 años)
  • Etnicidad:Mezclado
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Esposo de Peri Gilpin - Familia e hijos

Peri Gilpin se casó con el pintor realista Christian Vincent el 31 de julio de 1999 en la casa de Kelsey Grammer. La pareja tiene gemelas, Stella May Oldham Vincent y Ava Oldham Vincent, nacidas de una madre sustituta el 7 de mayo de 2004.



La pareja aparentemente feliz y sus hijos gemelos residen actualmente en Los Ángeles, California.

Peri nació en Waco, Texas, como Peri Oldham, se crió en Dallas como la hija de James Franklin Oldham y su esposa, Sandra Jo Hauck.



Sus padres se divorciaron y luego su madre se volvió a casar con Allen W. Gilpin Jr cuando ella tenía solo ocho años. Y, Peri tomó el apellido de su padrastro poco después de comenzar a actuar profesionalmente.

Información rápida

  • Padres:James franklin oldham y sandra jo hauck
  • Marido:Christian Vincent (1999)
  • Niños:Stella Mae y Ava Pearl (2004)
  • Estado civil:Casado

Peri comenzó a actuar en teatro con Dallas Theatre Company a los ocho años; un hecho que la ayudó a superar el miedo escénico y desarrolló la confianza que la acompañaría a través de varias audiciones futuras.

Graduada de Skyline High School, luego estudió actuación en la British-American Academy en Londres y en la Universidad de Texas en Austin.

Peri Gilpin Edad, altura y medidas corporales

De pie alto en apariencia, Peri Gilpin tiene una altura de 5 pies y 7 pulgadas con medidas corporales de 37-28-38 pulgadas. Pero pesa 147 libras y usa talla de sostén 34C.

Pocos episodios de la serie de televisión 'Frasier' son quizás la mejor manera de observar de cerca sus curvas naturales mientras se ponía vestidos bastante escotados de vez en cuando.

Ella es una belleza curvilínea que es sensata y la actriz más atractiva de finales de los 50. Tiene caderas redondas, cintura delgada y senos llenos, lo que le da una apariencia más femenina y sexy.

Desde su exótica etnia mixta (inglesa, irlandesa y alemana) hasta curvas dignas de babear, este aturdidor rezuma con un atractivo que pone a los hombres de rodillas.

¡Nos preguntamos cómo Peri Gilpin mantiene esa figura gloriosa y deslumbrante belleza a pesar de la edad!

Información rápida

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (170 cm)
  • Medidas corporales:37-28-38 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:67 kg (147 libras)

La estrella de ojos marrones podría estar siguiendo algún entrenamiento físico o régimen de gimnasio para mantenerse en la forma deseada. Bueno, cualquiera que sea la razón, podemos ver que está funcionando bastante bien en Peri.

Según su estilo de vida, cree en mantener la privacidad y no revela mucho sobre su vida fuera del lugar de trabajo. Además, tiende a mantener sus cuentas de sitios de redes sociales como Instagram estrictamente profesionales.

Películas y programas de televisión de Peri Gilpin: Frasier, Make It Or Break It, Hot in Cleveland y más

La carrera de actriz de 30 años de Gilpin se compone de algunas de las películas y series de televisión aclamadas de su época. Activa en el entretenimiento desde 1988, Peri consiguió su primer papel protagónico como Fitzgerald en '21 Jump Street' de Fox.

Después de mudarse a Estados Unidos desde Londres, Peri trabajó en el área de Dallas como maquilladora antes de tomar un aprendizaje en el Festival de Teatro de Williamstown.

Allí se hizo amiga de la actriz Blyth Danner, lo que resultó en que Peri obtuviera algo de ayuda dentro de la industria y pronto sus sueños se hicieron realidad al protagonizar las series de televisión '21 Jump Street' y 'Flesh' n 'Blood'.

Cronograma de carrera

  • 1998-Prestó su voz como Raksha the Wolf para la película animada 'El libro de la selva: la historia de Mowgli'.
  • 2000-Interpretó a Debra Salhany en la película de comedia negra 'Cómo matar al perro de su vecino'.
  • 2006-Proporcionó su voz como la profesora Kate Corrigan en la película para televisión 'Hellboy: Sword of Storms'
  • 2009-2011-Interpretó a Kim Keeler en la serie de televisión 'Make It Break It'
  • 2012-2013-Interpretó a Barbara Russell en 'CSI: Crime Scene Investigation'

Una exposición en televisión fue seguida por un importante papel como productora de radio llamada Roz Doyle en la exitosa comedia de televisión, 'Frasier', un programa que llevó a Peri a los hogares semanalmente en todo Estados Unidos.

Protagonizada con frecuencia en películas hechas para televisión como 'Laughter on the 23rd Floor' (2000) y 'The Secret She Carried' (1996) al mismo tiempo que interpretaba su papel en 'Frasier', Peri también ha prestado su voz a personajes tan animados. series de televisión como 'Superman: la serie animada', 'Hércules: la serie animada', 'Hécate', 'Liga de la Justicia' y muchas otras.

También ha aparecido en la serie de televisión 'Desperate Housewives', 'Medium' y ha tenido un papel secundario en 'Make It or Break It', 'Law & Order' y 'Law and Order: Criminal Intent' de ABC Family. Desempeñó un papel recurrente de editora en 'Men at Work' de TBS. Además, fue elegida como Katherine Cooper para el drama de acción de la segunda temporada, 'Scorpion'.

Peri Gilpin patrimonio neto y salario

Patrimonio neto de Peri Gilpin: Peri Gilpin es una actriz y locutora estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 15 millones de dólares.

Gilpin es una de las actrices de televisión y locutoras más ricas.

La estrella estadounidense Peri ha sido famosa durante años y ha estado acumulando una gran cantidad de dinero.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 15 millones
  • Salario:N / A

Ella acumula su patrimonio neto de varios papeles de televisión / películas, acuerdos de voz en off y varios acuerdos de patrocinio.

Se sabe que la actriz ganadora del premio Grace ha reunido pocas propiedades, una de ellas es su casa en Malibu, CA, que vendió con un valor de mercado de $ 4,25 millones.

Artículos De Interés