Perla Ferrar Wikipedia, Marido Slash, Casado, Edad, Niños, Altura


Difunde el amor

Perla Ferrar Wikipedia, Marido Slash, Casado, Edad, Biografía, Niños, Altura, Valor neto.Perla Ferrar es una aspirante Artista musical estadounidense , mejor celebrado del álbum 'Rebellion d' Amours '.

Ha hecho una carrera en la música, sin embargo, atrapó principalmente la atención nacional después del romance con el legendario músico y cantautor Slash.



  • Cumpleaños:14 de marzo de 1975 (43 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante

Esposo de Perla Ferrar - Slash (Saul Hudson)

En 2001, Perla Ferrar se casó con el ícono de la música Saul Hudson, cuyo nombre artístico era Slash, en una ceremonia íntima en Hawai. Conoció a Slash en una fiesta posterior de Guns N 'Roses celebrada en Las Vegas y, antes de casarse, disfrutaron de romances secretos durante bastante tiempo.



Juntos formaron una pareja exquisita durante casi 9 años, ya que después de eso, Slash presentó el divorcio de su esposa. Pero la pareja se reavivó dos meses después y disfrutó de la feliz vida matrimonial durante los próximos tres años, ya que Slash volvió a solicitar el divorcio.



Si bien su relación intermitente atrajo una gran atención, las cosas salieron terriblemente mal cuando Slash afirmó que nunca estuvo legítimamente casado con Perla en primer lugar y, técnicamente, ella no es digna de la mitad de su fortuna.

Si hay que creer en los informes, entonces Perla todavía estaba casada con su primer esposo Carlos Marty cuando se casó con Slash y salió a la luz solo cuando Slash apeló por la doble ciudadanía de su hijo Cash Anthony, además de que también comparten un hijo llamado London Emilio juntos.



Padres, Familia y Hermanos

Perla, oriunda de California, nació de padres inmigrantes cubanos que se habían mudado a los Estados Unidos en busca de refugio.

Su padre era un traficante de drogas que finalmente fue detenido cuando ella tenía 9 años, un año después de que su madre se divorciara de él. Por lo tanto, su infancia fue absolutamente inquietante, caminando en un calabozo y creciendo por todo Miami y Los Ángeles.

  • Padres:N / A
  • Niños:2 (London Emilio y Cash Anthony)
  • Estado civil:Casado

Durante la adolescencia, solía visitar con frecuencia a su padre en la prisión, lo que, según ella, era angustiante. Después de la separación con papá, Perla y sus hermanos fueron criados por su mamá que trabajaba para una agencia de interpretación.

Temprana edad y educación

Al crecer en California, asistió a una escuela pública, donde resultó ser una estudiante brillante. Más tarde se matriculó en un internado en Fort Lauderdale, Florida, lejos de su familia que entonces residía en Miami.

Medidas corporales y de altura

Perla Ferra es una aturdidora sexy con una apariencia glamorosa, un estilo elegante y un cuerpo ardiente. A punto de llegar a mediados de los 40, ha mantenido notablemente un brillo juvenil luciendo tan fresco como siempre y haciendo alarde de un cuerpo voluptuoso.

Juguetona, atrevida y sorprendente, Perla es una mezcla completa de belleza clásica y glamour contemporáneo de Hollywood. La audaz y hermosa, volvió loca a la audiencia global cuando se casó con el sensacional Slash y por qué no lo haría, con tanto carisma y apariencia brillante.

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

De 43 años y madre de dos hijos, sorprendentemente ha mantenido una forma de cuerpo de reloj de arena que hace estallar la vista que se complementa aún más con un rostro brillante, miradas deslumbrantes y ojos marrones ardientes. Asombrosamente glamorosa, cada vez que Perla sale por la puerta, se las arregla para lucir ardientemente sexy poniéndose un conjunto hecho a medida por valor de millones de dólares.

Al estar en el ojo de los medios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la vida de Perla no es ningún secreto para el mundo. Aunque los fanáticos y los espectadores la ven en su mayoría en una alfombra roja y en un evento que pronto se unirá a su ex esposo Slash, ella disfruta de su tiempo libre con dos adorables hijos London Emilio y Cash Anthony.

Carrera profesional

Ferrar, mejor conocido como compañero de vida del guitarrista de Guns N 'Roses, Slash, ha hecho una carrera como cantante. Anteriormente, podría haber sido llevada al centro de atención como la esposa de Slash, pero ahora está lista para hacer una identidad única como cantante.

Perla podría haber llegado a ser eminente como esposa de Slash, sin embargo, se ha hecho a sí misma una identidad como cantante digna de ser celebrada. En 2018, encontró su camino hacia la industria de la música como artista de música rock y lanzó Rebellions d’Amours bajo el sello Spinnup, una empresa de distribución de música en línea.

Cronología de la carrera:

  • 2018: lanzó un álbum titulado Rebellions d’Amours

Debajo del álbum, ha lanzado muchos sencillos, incluidos 'Le temps qui passe' y 'Un jour peut-etre'. Antes de unirse a la industria de la música, había seguido una carrera de modelo que, sin embargo, no estaba acreditada hasta que la propia Perla reconoció que había trabajado brevemente en la industria.

Patrimonio neto de Perla Ferrar - Su ex marido debe $ 32 millones de dólares

Perla Ferrar valor neto ysalario aún no se ha contado. Aún así, para estar legalmente divorciada de Slash, actualmente disfruta de la fortuna multimillonaria de su esposo.

Su patrimonio neto y salario aún no se han revelado. Próximamente ex esposa del cantante de rock Slash, disfrutó de la fortuna de su esposo por más de $ 32 millones la mayor parte de los años. Sin embargo, Perla, que ha sido cantante y ex modelo, no ha valorado su propia fortuna.

Artículos De Interés