Entrenador personal Massy Arias Net Worth: Edad, Wiki, Embarazada


Difunde el amor

Massy Arias es dominicano modelo de fitness e instructor, emprendedor y personalidad de las redes sociales. Massy Arias ha estado inspirando y persuadiendo a los jóvenes para que sigan una dieta saludable y fitness a través de su Instagram. Ella también es propietaria y opera una compañía llamada Tru Supplements Inc. que proporciona suplementos naturales de calidad superior a los clientes.

Información rápida:



  • Cumpleaños:23 de noviembre de 1988 (29 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:dominicano
  • Profesión:Entrenador personal y modelo de Instagram

Vida familiar y personal

Massy Arias está casado con socio de negocios Stefan Williamsy tiene una hija con él. La pareja dio la bienvenida a su paquete de alegría a principios de 2017 y desde entonces ha compartido numerosas fotos del pequeño.



Massy nació y se crió en Santo Domingo, República Dominicana. Su madre era enfermera, mientras que su padre tenía un taller de reparación de automóviles en el país de origen.



Creció junto con sus cinco hermanos en República Dominicana hasta los 13 años. Emigró a los Estados Unidos junto con su papá y dos hermanos mayores en los estados para recibir una educación de calidad.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:Stefan Williams
  • Niños:1 (Indira Sarai Williams)
  • Estado civil:Casado

Al crecer en la ciudad de Nueva York, luchó por adaptarse a la atmósfera, especialmente en la escuela secundaria, donde la intimidaban por la mala jerga del inglés. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió a Queens College, con sede en Nueva York, donde estudió biología para establecer una carrera como patóloga forense.

Durante su primer año en Queens, a uno de sus hermanos se le diagnosticó linfoma de Burkitt, después de lo cual tuvo que acompañar a su madre al hospital que voló desde Dominic. Toda esta experiencia la desanimó para seguir una carrera en el campo de la medicina.

Se transfirió de la universidad y se unió a una escuela para recibir un título en enfermería, pero finalmente abandonó la escuela a mitad de sesión cuando no alcanzó las calificaciones y se apresuró a pagar las facturas. Además, la relación abusiva en la que se estaba quedando también hizo temblar su confianza dejándola en una austera depresión.

Pasando de la desagradable relación pasada, actualmente disfruta de una feliz vida de casada con su esposo y socio Stefan Williams.

La amada pareja tiene una hermosa hija llamada Indira Sara Williams, que no es ajena a los fanáticos, ya que la mamá entrenadora de fitness comparte continuamente la foto de la pequeña en Instagram. La sensación del fitness también aprovechó Instagram para hacer alarde de su panza después del parto justo después de nueve días de dar a luz a su hija.

Medidas corporales y estilo de vida

Massy Arias, un gurú del fitness dominicano ha sido bendecido con una apariencia atractiva y un cuerpo curvilíneo. Su físico tonificado con estadísticas de 5 pies y 9 pulgadas y un peso de 65,8 kg ha inspirado a cientos y miles de personas, especialmente mujeres, hacia una rutina de ejercicios y una dieta saludable.

Confiado, extravagante y valiente, Massy viene en un paquete completo. Su actitud serena y tranquila para combatir directamente desafía el futuro es lo que la convierte en la más única y excelente de todas. Si bien es valiente sin duda, la nueva mamá es demasiado hermosa y sensual con una apariencia brillante.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (179 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:si
  • Peso:65,8 kg (145 libras)

Sus trenzas negras brillantes con peinado bob, misteriosos ojos negros que dicen en voz baja que las historias indefinidas son inimitables. Para igualar la buena apariencia, sus abdominales duros como una roca se construyeron a partir de hacer ejercicio y sudar en el gimnasio.

Siendo una aficionada al fitness, no es extraño que tenga un físico tonificado hábilmente tallado que hace alarde de sus fotos en Instagram y Facebook. Pero lo realmente inusual fue que la nueva mamá estaba en su forma habitual apenas nueve días después del nacimiento de un bebé, Indira.

Su mantra de fitness, que incluye una dieta equilibrada y un ejercicio saludable con ejercicio aeróbico, la ayudó a ponerse los shorts y los pantalones de fitness antes del embarazo. Su rutina de ejercicios que incluye yoga, cardio y plancha quema las calorías y genera flexibilidad, fuerza central y confianza. Sin embargo, su confianza se estremeció cuando fue criticada por su físico en la revista Latina, después de lo cual optó por un aumento de senos.

Mientras ella está perennemente en el gimnasio haciendo ejercicio, Massy, ​​sin embargo, le asegura tiempo a su niño pequeño que necesita notablemente la calidez y el amor de su madre. A partir de ahora, todas sus prioridades e inquietudes es el pequeño a quien más ama y adora. Además, también le gusta viajar a lugares exóticos y ir a la playa durante el tiempo libre.

Carrera profesional

Massy Arias es un entrenador de fitness certificado e instructor de bienestar autodidacta. Ha aparecido en la portada de la revista estadounidense Latina y también ha creado un programa de desafío de acondicionamiento físico para ofrecer a la audiencia un estilo de vida saludable.

Cronología de la carrera:

  • Su nivel de intensidad y fervor por el estado físico finalmente se desarrolló cuando se le instó a salir de una relación emocionalmente abusiva y a mejorar la salud mental sin recurrir a la medicina.
  • En la actualidad, es una experta en fitness y sensación de Instagram con más de 2 millones de seguidores a quienes brinda consejos de fitness.
  • Como modelo de fitness venerada, ha aparecido en la portada de varias revistas, incluida Latina, una revista estadounidense de belleza, estilo de vida y moda.
  • Massy también ha lanzado su propio programa de desafío de acondicionamiento físico de 30 días llamado MA30 Challenge, que ayuda a generar cambios constructivos en la vida de las personas.
  • Ha inspirado a millones de mujeres en todo el mundo a seguir hábitos saludables y un régimen de acondicionamiento físico a través de su blog e Instagram.
  • Su embarazo en 2016 se documentó principalmente en Instagram, donde fue fotografiada con su panza y más tarde después del nacimiento de su hija; Ella mostró su físico posparto que deslumbró a la audiencia.
  • Además, también ha lanzado su propio producto de fitness titulado TRU Supplements que está hecho de suplementos naturales y saludables.

Salario y patrimonio neto 2018

Massy Arias estimatedvalor netocuenta $ 350 mil , ganado a través de una carrera como modelo de fitness. También entrenadora de fitness, Massy Arias ha acumulado su enorme fortuna principalmente a través de las ventas de su producto de fitness.

Massy, ​​una reconocida entrenadora de salud y entrenadora física, ha tenido una carrera exitosa en el negocio gracias a su esfuerzo y compromiso para lograr cambios positivos en el estilo de vida de las personas.

También ha lanzado su propio programa de acondicionamiento físico, así como un producto de acondicionamiento físico que tiene como objetivo mejorar el nivel del ser humano de una manera saludable.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 350 mil
  • Salario:N / A

Artículos De Interés