Peter Billingsley Bio - elfo, casado, esposa, altura, edad, hijos, patrimonio neto


Difunde el amor

Peter Billingsley, también conocido como Peter Michaelsen y Peter Billingsley-Michaelsen, es un actor, director y productor estadounidense, mejor conocido por su papel de Ralphie en la película de 1983 A Christmas Story.

Peter Billingsey familia y vida personal

El actor, director y productor de gran talento Peter Billingsley nació el 16 de abril de 1971 en la ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América. Peter tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia blanca. En cuanto a su educación, completó su educación escolar al estudiar en la 'Escuela diurna de Phoenix Country'.



Peter, más tarde completó la educación secundaria de 'Arcadia High School'. Se matriculó en 'Phoenix College' durante el período de la década de 1980 para obtener un título de educación universitaria.



Avanzando hacia su vida personal, el reconocido actor y director estadounidense Peter Billlingsley no ha revelado su actual estado civil. O está casado o sigue soltero, eso ha sido tema de interés de todos sus fans y otras personas.



Peter no se ha involucrado en una relación amorosa con ninguno de sus coprotagonistas y actrices populares. Peter parece estar más concentrado en su carrera como actor en lugar de caer en la controversia debido a sus relaciones amorosas. A partir de ahora, el talentoso actor Peter Bellingsley vive felizmente como soltero y se concentra más en su carrera como actor.

Peter Bellingsley, actor talentoso de 44 años definitivamente ha hecho su nombre popular al mostrar una actuación fenomenal en las diversas películas y series de televisión. Además de ser un actor notable, también es popular por su personalidad fuerte y elegante. Peter tiene un cuerpo de complexión media. Su fascinante ojo de color azul y su brillante cabello castaño claro le dan un encanto extra a su atractiva personalidad. Peter se para con la altura de 5 pies y 10 pulgadas.



Crecimiento profesional de Peter Billingsley

Peter Billingsley hizo su primera aparición cinematográfica en 1978 como artista infantil en la película 'If Ever I See You Again'. Después de eso, le ofrecieron muchos papeles en películas como 'Honky Tonk Freeway', 'Paternity', 'Death Valley', 'A Christmas Story' y 'The Dirt Bike Story'. En el año 1993, ganó gran fama y reconocimiento cuando apareció como Nick en la película llamada 'Arcade'. Su exitosa carrera continúa después de aparecer en la película.

Sus otros papeles importantes en películas fueron 'Zathura', 'Iron Man', 'Four Classmates', 'Coupies Retreat' y 'A Case of You'. Peter fue visto por última vez en la película 'Term Life'. Además de sus numerosas apariciones en películas, también es conocido por su fenomenal actuación en las diversas series de televisión. Su trabajo televisivo más notable se produjo en 'Highway to Heaven', 'Tall Tales & Legends', 'The Last Frontier', 'The Wonder Years', 'Dinner for Five' y 'Sullivan & Son'.

En la actualidad, está ocupado como coproductor de la comedia televisiva 'Made'. También ha sido juez del programa de televisión 'Pursuit of the Truth'. En el año 2008, apareció como invitado en el programa de televisión 'Dinner for Five'.

El patrimonio neto de Peter Billingsley

A principios de 2016, el extremadamente talentoso actor, director y productor Peter Billingsley ha acumulado un patrimonio neto total de $ 10 millones de dólares. La mayor parte de sus ganancias provino de trabajar como actor en varias películas y series de televisión.

Logros y contribuciones de Peter Billingsley

Peter Billingsley siempre ha sido apreciado y elogiado por todos sus fans por su brillante trabajo en varias películas y series de televisión. Su magnífica actuación le ha valido una gran fama y reconocimiento. Peter Billingsley fue galardonado con el 'Premio al Artista Joven' por su actuación excepcional en la película 'The Dirt Bike Kid' en 1985. Para obtener más noticias y actualizaciones recientes, puede seguirlo en su cuenta de Twitter @OfficialPeterB.

Artículos De Interés