Peter Lanfer Edad, Wiki (Sarah Drew Husband) Niños, Casado, Familia


Difunde el amor

Peter Lanfer está casado con su novia, la actriz y talentosa Sarah Drew. Peter Lanfer es un consumado conferencista y profesor de California. Ha estado enseñando en universidades de renombre durante muchos años.

Peter Lanfer Edad - 50 años

La edad de Peter Lanfer es de 50 años a partir de ahora. Nació el 29 de septiembre de 1969 en California.



Mirando la personalidad de Peter, claramente parece una persona talentosa. Se viste muy formal y habla muy cortésmente.



El color de su cabello y ojos son marrones. Tiene un tamaño corporal promedio.



Se desconocen los detalles sobre su altura y otras medidas.

Peter Lanfer Wiki - Un profesor estadounidense

Peter Lanfer es uno de los seres humanos brillantes que ha adquirido muchos conocimientos en muchas universidades de renombre.



También se le cuenta como uno de los mejores profesores estadounidenses. Debido al amplio conocimiento que ha adquirido, tuvo la oportunidad en muchas universidades grandes de enseñar y presentarse como conferenciante.

Nacido en California, los detalles sobre la familia de Peter y la información de sus hermanos están ocultos. No ha revelado nada sobre dónde creció realmente ni nada relacionado con su vida personal.

Fue al Dartmouth College en 1998 y se licenció en religión. Después de eso, hizo una Maestría en Estudios Religiosos de la Escuela de Teología de la Universidad de Yale. Además, tiene un Ph.D. EN Biblia hebrea que obtuvo de la Universidad de California.

Tenía una pasión por compartir conocimientos desde el principio. Comenzó como un conferenciante normal y ahora es profesor en la Universidad de California, que se encuentra en Los Ángeles. También enseña en la Universidad de Dartmouth.

Peter Lanfer Casado, Niños y Familia - Esposo de la actriz Sarah Drew

Peter Lanfer está casado con una novia de mucho tiempo Sarah Drew en 2010, 2 de julio. Sarah Drew es una famosa actriz y directora de Hollywood. Ha protagonizado muchas películas y programas.

Sarah es principalmente famosa por su papel en la conocida serie de televisión 'Grey's Anatomy'. Su papel en la serie se ha ganado el corazón de muchos.

Se conocieron en el campamento y comenzaron a salir después de algunos años.

Ahora tienen dos hijos adorables, Micah Emmanuel Lanfer, Hannah Mali Rose Lanfer.

Su primer hijo, Micah, nació en 2012, mientras que el segundo hijo, Hannah, nació en 2014. Peter vive feliz con su familia en California.

Valor neto de Peter Lanfer - $ 1 millón de dólares

Se estima que el patrimonio neto de Peter Lanfer, un profesor y conferencista estadounidense, es de alrededor de $ 1 millón.

Actualmente es profesor en una de las universidades de alto rango de la Universidad de América en la Universidad de California.

A veces también enseña en la Universidad de Dartmouth. Además, también ha escrito numerosos artículos sobre diversos temas religiosos.

También se estima que el patrimonio neto de su esposa Sarah ronda los $ 3 millones de dólares. Ambos están bien establecidos en sus respectivos campos y trabajan y viven una vida feliz y lujosa con los niños.

Artículos De Interés