Peter Tork casado, asuntos, patrimonio neto, esposa, novia, divorcio, hijos, wiki, twitter


Difunde el amor

En una carrera que abarca casi cinco décadas, Peter Tork ha pasado por casi todos los altibajos de su carrera musical; de la fase de lucha al fracaso y al éxito. Peter saltó a la fama como guitarrista de los Monkees y se convirtió en un nombre familiar en Estados Unidos en los años sesenta. Su participación en la banda no solo lo llevó al éxito en la fraternidad musical, sino que también promovió su carrera como actor. Hasta la fecha, ha lanzado un álbum en solitario, tres con James Lee Stanley y tres con Shoe Suede Blues y ha aparecido en varios proyectos de pantalla chica.

Peter Halsten Thorkelston nació el 13 de febrero de 1942 en el Doctor's Hospital ubicado en Lanham, Maryland, hijo de Virginia Hope y Halsten John Thorkelson. Su padre era profesor de economía en la Universidad de Connecticut. Fascinado por el mundo musical a una edad muy temprana, comenzó a perfeccionar su arte a una edad muy temprana de nueve tomando lecciones de piano. Aprendió a tocar diferentes instrumentos, como banjo, bajo acústico y guitarra. Educado en Windham High School, Peter fue uno de los miembros de la primera clase que se graduó en la E.O. Smith High School. Antes de mudarse a la ciudad de Nueva York y convertirse en parte de la escena de la música folclórica de Greenwich Village, asistió a Carleton College. Mientras estaba en la ciudad de Nueva York, formó una buena relación con el próspero músico Stephen Stills.



Peter Tork, casado tres veces, ha tenido varias relaciones de alto perfil. Salió con Deborah Van Valenburgh antes de casarse con su primera esposa, Jody Babb. Intercambió votos matrimoniales con Jody en junio de 1960. La pareja no pudo mantener su unión ni siquiera durante un año y terminaron separándose ese mismo año. En 1966, comenzó a sentirse cómodo con Leah Kunkel. Salieron durante un año. Tuvo una breve aventura con Karen Harvey en 1967. En 1972, comenzó a ver a su futura esposa Reine Stewart. La pareja decidió caminar por el pasillo justo después de un año de noviazgo y se casó el 24 de diciembre de 1973. Desafortunadamente, a la misma velocidad, la pareja se divorció. Tienen un hijo juntos, Hallie Elizabeth nacida el 25 de enero de 1970. Su tercer matrimonio con Barbara Iannoli terminó después de doce años en 1987. Él y Barbara tienen un hijo juntos, nacido el 22 de diciembre de 1975 llamado Ivan Joseph. De su relación con Tammy Sustek, tiene una hija, Erica Marie, nacida el 15 de junio de 1997.



Antes de formar parte del programa de televisión Monkees, Peter ganó fama como músico folclórico en Los Ángeles y Greenwich Village. A mediados de los sesenta, se convirtió en miembro de una banda de pop ficticia llamada The Monkees. Lanzó su álbum en solitario titulado 'Stranger Things Have Happened' en 1994. El álbum incluía temas como 'Stranger Things Have Happened', 'Get What You Pay For', 'Sea Change', 'Giant Step', 'Milkshake' , “Milagro” y “Superior y Superior” entre otros. El álbum cuenta con varios músicos invitados distinguidos, incluidos Timoty B. Schmit, Mackenzie Phillips, Michael Nesmith, Micky Dolenz y James Lee Stanley. En 1996, lanzó su segundo álbum titulado 'Two Man Band' junto con James Lee Stanely. Trabajó con él en dos álbumes más: 'Once Again' de 2001 y 'Live / Backstage at the Coffee Gallery' de 2006. Junto con Shoe Suede Blues, lanzó tres álbumes más 'Saved By The Blues', 'Cambria Hotel' y más recientemente 'Step by Step'. Además de su carrera musical, ha aparecido en varios programas de televisión, incluidos 'The Uncle Floyd Show' y 'Late Night With David Letterman', entre otros. Desafortunadamente, no tiene un patrimonio neto asombroso como su carrera. Se informa que su fortuna es de solo cuatro millones de dólares.



El 3 de marzo de 2009, le diagnosticaron una forma poco común de cáncer de cuello y cabeza llamada carcinoma adenoide quístico. Peter se sometió a un tratamiento de radiación para eliminar el crecimiento y el regreso de la enfermedad. El 4 de marzo de 2009, fue sometido a una cirugía extensa. Él documentó su experiencia en su Facebook y convenció a sus admiradores para que apoyaran a la Adenoid Cystic Carcinoma Research Foundation. Apoyó a The Oral Cancer Foundation y ha realizado obras de caridad para la investigación del cáncer. Para saber más sobre este talentoso músico, el lector puede visitar su wiki o seguirlo en sus sitios de redes sociales, como Twitter.

Artículos De Interés