Peter Weller esposa, películas, robocop, dexter, Syracuse, wiki, imdb


Difunde el amor

Polifacético y brillante, Peter Weller, nacido el 24 de junio de 1947 es actor, director de cine y conferencista de historia. Sus padres son Frederick Bradford Weller, piloto de helicóptero del Ejército de los Estados Unidos y su amada esposa Dorothy Jean, ama de casa. Sus raíces no tenían nada que ver con el negocio del entretenimiento, pero su pasión lo llevó a un campo completamente opuesto al de su familia. Había viajado mucho durante su infancia debido al requisito de su padre de volar por todo el mundo. Su familia vivió en Alemania durante muchos años antes de mudarse a Texas, donde asistió a su escuela secundaria. Luego se graduó de la Universidad Estatal del Norte de Texas, donde obtuvo una licenciatura en teatro.

Su carrera como actor comenzó justo después de completar su graduación. Antes de convertirse en actor de cine, tuvo una distinguida carrera teatral. Debutó como un hombre de la ley decidido en la película titulada Butch and Sundance: The Early Days, que se estrenó en 1979. Luego apareció en numerosas películas y series de televisión. Weller, una de las personalidades más respetadas, ha realizado un trabajo increíble a lo largo de los años. Es mejor conocido por su papel del personaje principal en la película 'Robocop' (1987), que se convirtió en los éxitos de taquilla de esa época. Además, también es recordado por su encomiable y fantástica actuación en películas como 'Las aventuras de Buckaroo Banzai en la octava dimensión' y también por 'Almuerzo desnudo'. También ha obtenido muchas nominaciones por sus increíbles trabajos.



Además de actuar, el genio también tenía habilidades de dirección bajo la manga. En 1993, obtuvo nominaciones al Oscar, uno de los premios más prestigiosos de Hollywood por sus habilidades de dirección que mostró en el cortometraje Partners. Había aparecido en innumerables series de televisión y muchas personas lo reconocen como una personalidad televisiva. Está asociado con algunas de las series dramáticas de televisión más populares, incluidos nombres como 'Fringe', 'Dexter', 'Psyche', etc. Su talento y sus capacidades no se limitan a actuar y dirigir únicamente. También profesa sobre literatura y clases de bellas artes en la Universidad de Syracuse. Se puede obtener más información sobre él y su carrera a través de wiki e Imdb.



Hablando de su vida personal, está casado con su esposa Shari Stowe desde 2006. Decidió casarse bastante tarde, pero la espera valió la pena. Comparte un buen vínculo con ella y disfruta de una buena relación. No se sabe si los dos tienen hijos juntos. Sin embargo, tiene una hija biológica llamada Kate Linden, que es gerente de Development Management Group. Su vida profesional y sus logros tienen más prioridad en comparación con los acontecimientos de su vida personal. Los tabloides están más interesados ​​en su carrera y el cuerpo de trabajo que ha realizado a lo largo de los años y apenas tienen tiempo para profundizar en su vida privada. Entonces, básicamente, el actor y director veterano ha logrado grandes alturas en su carrera y aún a esta edad sigue siendo imparable.



Para agregar algunos datos interesantes y divertidos sobre él, completó su maestría en Arte Romano y Renacentista de la Universidad de Syracuse solo en 2004. Y luego decidió profesar sobre arte y literatura ocasionalmente en la misma universidad. Algunas otras curiosidades incluyen el hecho de que le encanta fumar puros. También estuvo una vez comprometido con la actriz Sela Ward, pero de alguna manera su relación no funcionó. Luego permaneció soltero por mucho tiempo antes de intercambiar votos matrimoniales con su esposa actual en 2006. Sus marcas comerciales básicas incluyen su voz profunda y resonante y sus ojos celestes acerados.

Artículos De Interés