Philippe Starck Valor neto, Esposa, Niños, Años, Altura, Bio


Difunde el amor

Philippe Starck es un diseñador francés de fama mundial popular desde la década de 1980 por sus diseños arquitectónicos, de interiores, industriales y de productos. El enfoque lúdico y el diseño innovador de Philippe Starck para los materiales, las casas y los restaurantes se han ganado la reputación de ser el mejor diseñador creativo de todos los tiempos.

Información rápida



  • Cumpleaños:18 de enero de 1949 (69 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:francés
  • Profesión:Diseñador

Philippe Starck Personal Life: esposas e hijos

El 'Rey' del Interior Philippe Starck pudo haber disfrutado de una carrera exitosa, pero había sufrido una vida privada turbulenta. Casado cuatro veces, vive con su última esposa, Jasmine Abdellatif, desde diciembre de 2007.



Desde que alcanzó la fama, la vida personal de Philippe siempre ha ocupado los titulares por alguna razón.



Mientras que el coautor de 'Piero Fornasetti: una conversación entre Philippe Starck y Barnaba Fornas' batió récords y creó una obra maestra en la industria del diseño, Philippe trabajó duro para mantener su inestable vida personal lo más privada posible.

Desde casarse cuatro veces hasta criar a sus hijos en solitario, la estrella logró seguir brillando en medio de varias luchas. Sin embargo, Philippe ha encontrado la felicidad y el amor dentro de su cuarta esposa, Jasmine Abdellatif Starck y han dado la bienvenida a una niña en 2011 juntos.



Casado con Brigitte Laurent Starck desde 1977 hasta 1992, la información sobre sus otros dos matrimonios o esposas sigue siendo desconocida. También tiene cuatro hijos de su relación anterior, pero la identidad de Lago, Ara, K y Oa Starck permanece sin revelar hasta la fecha.

Información rápida

  • Padres:Andre Starck
  • Esposa:Jasmine Abdellatif Starck (2007), Brigitte Laurent Starck (1977-1992)
  • Niños:Ara Starck, Lago Starck, K Starck y Oa Starck
  • Estado civil:Casado

Nacido en una familia acomodada en París, Francia, es hijo de un ingeniero aeronáutico, Andre Starck. Su padre también fundó y estableció el 'Andre Starck Aircraft4'.

El asistente de la Institución Notre-Dame de Sainte-Croix, obtuvo su educación en arquitectura y diseño de interiores de la Ecole Camonda en Francia.

El nombre indiscutible en la industria del diseño, Philippe ha diseñado desde objetos cotidianos hasta electrónicos, desde un altavoz hasta candelabros, desde diseño democrático hasta hoteles y desde motos hasta megayates.

Philippe Starck Edad - Altura y peso

El alto, guapo y musculoso diseñador francés Philippe Starck sigue siendo un 'bebé'. Philippe no solo es increíblemente talentoso, también es increíblemente guapo con su fuerte apariencia y altura imponente.

Philippe entró en el corazón de todos desde la década de 1980, cuando el suave y súper soñador debutó en la escena del diseño. Todos se enamoraron de él de inmediato y luego continuaron derramando aprecio y afecto con su diseño.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

¡Es un diseñador francés sexy que nunca parece envejecer! Actualmente con un entusiasmo continuo, espíritu de trabajo y numerosos proyectos en su haber, demuestra que la edad no es más que un número: a los 69 años.

Su línea de mandíbula afilada, chico de barba de rostro completo, cabello sano y ojos brillantes con un gran sentido de la moda y acento francés lo hacen tan irresistible. Philippe, que se mantiene en forma y en forma con ejercicios regulares de gimnasio y un comedor controlado, no es un hombre ordinario de 69 años.

Al vivir una vida ultra aislada con su esposa e hijos, no tiene perfiles personales en los sitios de redes sociales. A lo largo de los años, ha concedido innumerables entrevistas en las que describe su estilo de vida fastidioso pero lujoso.

Valor neto y salario de Philippe Starck

Valor neto de Philippe Starck: Philippe Starck es un diseñador francés que no ha revelado las estadísticas de su patrimonio neto o salario real. Siendo uno de los diseñadores más solicitados del mundo, la creación de Philippe ha aparecido en exposiciones y museos de todo el mundo.

Con más de dos décadas de experiencia trabajando en el diseño de baños, yates, hoteles y otros, ha estado creando un referente internacional 'fascinante' con su trabajo, además de ganar millones de dólares.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés