Phillipa Coan Edad, 32 años (esposa de Jude Law) Altura, Casada, Boda y biografía


Difunde el amor

Phillipa Coan Edad - 32 años: Phillipa Coan sacó del mercado al soltero más elegible de Hollywood. Entonces, es bastante equitativo por qué la psicóloga y consultora de negocios británica Phillipa Coan está recibiendo el tratamiento real de los medios de comunicación social y los paparazzi desde los últimos días.

Desde que la noticia de su matrimonio con la estrella de The Grand Budapest Hotel, Jude Law, apareció en los medios de comunicación, Phillipa Coan, de 32 años, ha aparecido plausiblemente en los titulares de revistas de noticias y tabloides de todo el mundo, y la mejor parte es que los fanáticos están emocionados de escuchar más y más sobre el psicologo.



¿Con quién está casado Phillipa Coan? Detalles sobre su boda y su esposo

Phillipa Coan Casada / Esposo: Han pasado casi 9 días desde que intercambiaron sus votos matrimoniales, prometiendo vivir felices para siempre, pero parece que la gente no se aburre en absoluto de saber más sobre la nueva pareja de Jude Law, incluso después de todos estos días mientras los medios hizo cosquillas para imprimir más historias sobre los recién casados.





Ver esta publicación en Instagram

Dicen que los amantes se vuelven similares entre sí. A juzgar por el hecho de que Jude Law y Philip Cohen caminan por Roma con vasos que parecen dos guisantes en una vaina, muy pronto estaremos esperando los lazos de celebridades emparejados. /// Jude Law con su novia Phillippa Coan en Roma. #Judelaw #phillippacoan #rome #amor #gafas de sol

Una publicación compartida por REVISTA GRAZIA RUSIA (@grazia_ru) el 24 de agosto de 2015 a las 12:24 pm PDT



Phillipa Coan, de 32 años, y su nuevo actor, novio convertido en esposo, Jude Law, de 46 años, se casaron en una ceremonia civil discreta en Old Marylebone Town Hall.

Sus nupcias fueron prácticamente íntimas, solo amigos cercanos y familiares se unieron a los recién casados ​​y no se vieron estrellas de Hollywood haciendo una entrada al actor de Sherlock Holmes, de 46 años.

A pesar de que comenzaron su romance como una pareja normal manteniéndolo en secreto de los medios, la gente todavía es consciente del hecho de que la pareja ha estado saliendo durante los últimos tres años antes de que el actor le propusiera matrimonio.

Esta es la segunda vez que a Jude le surge la pregunta, siendo primero la actriz, productora y diseñadora de moda inglesa Sadie Frost a finales de los 90. Tenía tres hijos con ella, dos varones y una hija modelo, Iris Law.

Law también ha tenido un romance con múltiples bellezas y modelos de Hollywood, incluida su coprotagonista de Alfie, Sienna Miller, con quien incluso estaba comprometido. Desafortunadamente, la relación no duró mucho cuando el actor engañó a Miller con la niñera de su hijo.

También había salido con una modelo estadounidense Samantha Burke y Catherine Harding con quienes Law tiene una hija cada una. Pero finalmente, parece que ha encontrado a su verdadera alma gemela, ya que después de todos estos años, Jude está legalmente casado con su novia.

Altura de Phillipa Coan

Después de múltiples aventuras y encuentros románticos, es realmente delicioso ver a la estrella de Captain Marvel, 46 finalmente establecerse.

Y debo decir que tiene muy buen gusto, ya que su nueva esposa, la psicóloga de negocios Phillipa, es increíblemente hermosa y fascinante con una atractiva apariencia, una fuerte personalidad y un encanto natural.

Ella es una belleza impecable con rasgos faciales impecables, tez radiante, pómulos afilados y un acento británico fascinante que hace que Coan sea aún más entrañable y adorable.

De pie en una estatura imponente que coincide perfectamente con la altura de Jude, Phillipa Coan también posee un físico delgado y tenso que seguramente requiere meses y meses de un plan de entrenamiento regular y una dieta estricta.

Phillipa Coan Bio

A diferencia de su nuevo esposo, el actor Jude Law, Phillipa Coan no tiene su propia página wiki (biografía), pero eso no la hace extraña para la industria.

De hecho, prácticamente ha creado una identidad propia como experta en cambio de comportamiento y psicóloga empresarial. Según su biografía en varios sitios web, Coan hace uso de su estudio académico y metódico por una buena causa, ya que alienta a las personas a luchar contra el cambio climático.

Al igual que Jude, Coan también ha sido honrada varias veces por su importante trabajo. Actualmente, orgullosa miembro colegiada de la División de Psicología Ocupacional de la Sociedad Británica de Psicología, ya ha realizado su doctorado. en el comportamiento ambiental.

Artículos De Interés