Valor neto de Pierre Pee Thomas, Años, Cumpleaños, QC P, Bio, Wiki


Difunde el amor

Pierre Pee Thomas (QC P) Valor neto: 50 millones de dólares. Pierre Pee Thomas es un propietario de discos de música estadounidense que, según los informes, tiene un patrimonio neto estimado de $ 50 millones de dólares.

Pierre Pee Thomas Edad / Cumpleaños / Fecha de nacimiento: Nace Pierre Pee Thomas de Control de Calidad 1981 tiene actualmente 37 años. Su cumpleaños y fecha de nacimiento aún no se han adquirido.



Amasó su fortuna de 8 cifras produciendo música y regalías por ventas de álbumes.



Considerado uno de los principales ejecutivos de Hip-Hop en 2018 con su socio Kevin ‘Coach K’ Lee, estos dos han establecido un exitoso sello discográfico llamado ‘Quality Control Music’ en Atlanta. ¡Y de ahí viene la gran parte de la fortuna de Pierre!



Pierre Pee Thomas Wiki y biografía

Pierre Pee Thomas es un productor musical y empresario estadounidense con sede en Atlanta.

Comenzando desde cero, tuvo un comienzo muy humilde y hoy es el cofundador de 'Quality Control Music', habiendo lanzado la carrera de los artistas más populares en este momento, incluidos Cardi B, City Girls, Lil Baby, Migos y Lil Yachty.



  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Productor de discos musicales y empresario

¿Está Pierre Pee Thomas casado? Su novia y esposa

Pierre Pee Thomas nunca se ha casado, pero se está preparando para un viaje por el pasillo con su prometida. Lira Galore .

No solo la pareja está lista para decir 'Acepto', sino que también pronto darán la bienvenida a su primer hijo juntos.

Según los informes, Pierre está comprometido con la bailarina exótica convertida en modelo, Lira Galore, pero los dos se encuentran en una situación un poco difícil, y el productor de discos aparentemente está embarazada de una chica anónima mientras todavía estaban juntos.

Lidiando con todo el drama, la futura novia tomó Instagram para confirmar el muy rumoreado embarazo entre sus 4 millones de seguidores y para el mundo.

Publicó un video y una foto, mostrando su panza. Anteriormente, el propietario de QC también confirmó el embarazo a través del video de su segundo ultrasonido, en una publicación de Instagram ahora eliminada.

Pierre, quien reportó a Lira con un diamante brillante valorado en $ 2 millones, aún no se ha casado con la madre que ahora espera. Antes de Lira, había salido con numerosas mujeres sexys de la industria del hip-hop.

Nacido como Pierre 'Pee' Thomas, tuvo un comienzo muy difícil con el fracaso de numerosos proyectos.

Su amor por la música lo alentó a comenzar de nuevo y colaboró ​​con Kevin 'Coach K' Lee y Migos para crear su propio sello, firmando a Migos como sus artistas.

El talento en bruto junto con la pasión, el equipo adecuado y la conexión, lanzaron el sello discográfico con sede en Atlanta, 'Quality Control Music' en 2013 y dispararon la carrera de rap de Migos.

Altura de Pierre Pee Thomas: 185 cm (6 pies 2 pulgadas)

La celebridad físicamente imponente Pierre Pee Thomas tiene una altura imponente de 6 pies y 2 pulgadas con músculos abultados y una presencia más grande.

Con un peso de 92 kg, Pierre Thomas (QC P) es un tipo ingenioso de 37 años con una forma fina y rasgos afilados.

Detrás de ese exterior pulido, este empresario con sede en Atlanta nos sorprende con su perspicacia para los negocios y su actitud inquebrantable. Esculpido con la apariencia típica de un hombre africano, es físicamente fuerte, tiene tez color chocolate, cabello negro y dientes blancos que brillan por sus grandes labios.

Además de esto, también es famoso entre las mujeres y es conocido por su larga serie de novias y aventuras de una noche. A menudo visto con pantalones holgados, camiseta y sudaderas con capucha de gran tamaño y largas cadenas de diamantes, parrillas y anillos, es una celebridad de marca y vive para el bling-bling.

Además, vive un estilo de vida muy extravagante y es famoso por organizar fiestas lujosas y asistir a clubes nocturnos glamorosos.

Llamativo sobre este estatus multimillonario, tiene una colección de autos lujosa, ¡se va de vacaciones exóticas y se divierte más! Los fanáticos pueden seguirlo en las redes sociales para mantenerse conectados y actualizados.

Artículos De Interés