Piers Taylor Esposa, Wiki, Arquitecto, Años, Sue Philips, Casado, Bio


Difunde el amor

Piers Taylor está casado con su esposa Sue Philips y residiendo felizmente junto con su familia y sus hijos en su propia casa en un bosque cercano a Bath.

Piers Taylor y Sue Philips tienen tres hijos llamados Immy, Lily y Archie Taylor. Casados ​​hace más de 2 décadas, están viviendo una vida lujosa sin problemas de relación y afloramientos adicionales.



Piers Taylor Wikipedia, Edad

Piers Taylor es un renombrado británico personalidad de televisión, erudito y arquitecto . Es conocido de manera destacada por ser co-anfitrión de la serie aclamada por la crítica 'Las casas más extraordinarias del mundo'.



Sigue rodando para conocer más en profundidad sobre esta personalidad en directo.



Familia y vida temprana

Taylor, nacido en Inglaterra, nació de padres ingleses y tiene la ciudadanía de la nación respectiva.

Como ha mantenido una vida personal de bajo perfil, apenas se sabe nada sobre los padres, hermanos y antecedentes familiares de Taylor.



Anteriormente se desempeñó en la Architectural Association como el Studio Master inaugural del programa Design & Make.

Además, es becario de la Universidad de Reading para su doctorado. sobre el tema “Negociación contingente”. Su Ph.D. Los estudios cubrieron la exploración posterior del uso y la realización de procesos de diseño alternativos.

Altura de Piers Taylor

La altura y el peso de Taylor parecen muy agradables a la vista con estadísticas considerables. Con una medida corporal decente, Piers regularmente sigue matando su apariencia.

Una de las arquitecturas carismáticas, Taylor posee un cuerpo robusto con finas medidas y características.

Hace alarde de su sedoso cabello castaño claro recortado, su rostro seductor se complementa con ojos marrones. A pesar de que ninguna de las estadísticas de su cuerpo se publican, su apariencia se asemeja a una altura alta y una constitución corporal normal.

No es esa disposición heroica, el compromiso innegable de Taylor para lograr un físico saludable lo hace parecer sin edad.

A pesar de ser un orgulloso padre de tres hijos pequeños, ha seguido haciendo florecer su encanto entre sus colegas y fanáticos. Generalmente aparece con camisa limpia y mezclilla, su personalidad elegante hace que brille entre la multitud.

Durante su tiempo libre, a Taylor le encanta abrazar a sus hijos y tratarlos con cenas de lujo. Una persona de familia ideal, su familia se ve malcriada por extravagantes viajes de vacaciones y compras ornamentadas.

Le gustan los viajes y los deportes al aire libre. Disfruta pasar el rato con su equipo de arquitectos intelectuales, es un ávido fanático del béisbol.

Programas de televisión de Piers Taylor, Arquitecto - Hogares extraordinarios

Taylor es una arquitecta y personalidad televisiva galardonada. Propietario de la sala de exposiciones de arquitectura, Invisible Studio, sus destacados logros académicos se han familiarizado con millones de arquitectos en ciernes en todo el mundo.

Profesionalmente arquitecto, Taylor comenzó a sobresalir en su fuerte después de completar sus estudios. Un erudito vigoroso, su excelencia académica y su glorioso trabajo también le abrieron un camino en la pantalla grande. Actualmente, presenta la miniserie documental 'Las casas más extraordinarias del mundo' junto a la actriz Caroline Quentin en BBC Two.

Cronología de la carrera:

  • (2017-actualidad):Co-presenta 'Las casas más extraordinarias del mundo' en BBC

Además, Taylor también es conocido por ser el presentador del programa 'La casa que construyó £ 100K' y 'Las construcciones de patio trasero más espectaculares de Gran Bretaña'. Recientemente participó en dos programas más que se transmiten en BBC Two; 'Trucos del oficio' y 'La solución final'. Arquitecto internacional, ha asistido a numerosos eventos y funciones de premiación, impartiendo conferencias racionales.

Anteriormente se desempeñó en la Universidad de Cambridge como Design Fellow, es el fundador de Invisible Studio. Ha sido galardonado por la construcción de edificios seminales notables como 'Room 13' y 'Moonshine'.

Patrimonio neto - $ 2.5 millones de dólares

El arquitecto y diseñador Piers Taylor ha revelado que su patrimonio neto asciende a 2,5 millones de dólares.

Salario y otros ingresos de Taylor

Piers es una reconocida personalidad de la televisión británica cuyo salario no se publica. Aunque ha trabajado durante décadas, seguramente ha envuelto inmensos activos en su haber.

Honrada con el 'Premio a la sostenibilidad RIBA' y el 'Premio al cliente del año RIBA', Taylor ha acumulado fortunas gigantescas y fama como arquitecto y presentador notorio.

También ha contribuido a varios grabados relacionados con la edificación y la construcción.

Artículos De Interés