Valor neto del rapero Pitbull, Esposa, Casado, Edad, Altura, Niños, Hogar, Bio


Difunde el amor

Valor neto y salario de Pitbull: $ 65 millones de dólares. Pitbull (Armando Christian Perez) es un rapero y compositor cubanoamericano que tiene un patrimonio neto de $ 65 millones de dólares.

Mientras habla sobre el respaldo de su marca, Pitbull es muy selectivo y lleva el producto al siguiente nivel si lo hace. Estuvo en una campaña de Kodak llamada 'So Kodak' junto con Drake, Rihanna y Trey Songs en 2010.



Estuvo involucrado en la campaña publicitaria de la tienda Walmart en 2012 en la que la tienda obtuvo el máximo de Me gusta del 18 de junio al 15 de julio de 2015.

Grabó una canción y participó en la campaña de refresco Dr. Pepper que lo convirtió en socio de la empresa desde entonces. Es el portavoz de Voli Vodka y ha comprado un plan de acciones en Miami Subs Pizza and Grill.



Ha lanzado líneas de perfumes en colaboración con Jacavi Worldwide y Parlux Ltd. Además de fragancias, es propietario de un canal de radio en Sirius XM Radio llamado Pitbull's Globalization Radio lanzado el 19 de mayo de 2015. También planea trabajar con Endemol para lanzar un canal de televisión digital .

Premios y contribuciones:



Pitbull, el famoso rapero, compositor y productor de discos, ha ganado numerosos premios desde su viaje en la industria de la música. Ha ganado premios American Music Awards, Billboard Latin Music Awards y Premios Juventud 7 veces, Grammy y People’s Choice Awards una vez, Latin Grammy Awards, International Dance Music Awards y Much Music Awards dos veces.

Premios Alma, Premios BMI, Premios de música MP3, Premios de música de video MTV y Premios de música de MTV Europa, Premios de música NRJ y Premio Lo Nuestro por tres veces, así como Premios de música de Billboard cinco veces.

Fue honrado como 'Llave de la ciudad' por la ciudad de Miami el 19 de agosto de 2009 y recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Además de ganar, ha sido nominado 142 veces para varios premios musicales hasta el día de hoy.

Pitbull también apoya a varias organizaciones benéficas, incluidas Cellphones for Soldiers, City of Hope, Pencils of Promise, Save The Music Foundation, STOMP Out Bullying y World Vision. Además de esto, ha apoyado durante la creación de Sports Leadership and Management Academy, una escuela deportiva en Miami y fue invitado como orador durante la inauguración.

Fecha de nacimiento, cumpleaños, rapero Pitbull Edad: 37 años

Armando Christian Perez alias Pitbull nació el 15 de enero de 1981.

Pitbull es un Rapero nacido en América . Su primera grabación fue la interpretación principal de él en una pista en solitario del álbum de Lil Jon Kings of Crunk lanzado en 2002.

Debutó su álbum M.I.A.M.I en 2004 bajo TVT Records, donde Lil Jon y Jim Jonsin eran productores de producción. En 2006 y 2007, lanzó sus álbumes El Mariel y The Boatlift respectivamente.

A partir de entonces, vino con sus diversos proyectos una y otra vez. Se le considera una de las leyendas del rap y de la industria musical.

  • Cumpleaños:Enero de 1981 (37 años)
  • Etnicidad:Cubano-americano
  • Nacionalidad:americano

¿Pitbull está casado con su novia, Barbara Alba? Su esposa, hija e hijo

Armando Christian Pérez (Pitbull) aún no está casado, por lo que ahora tiene esposa, sin embargo, Pitbull es padre de 2 hijos.

Junto con su ex novia Barbara Alba, Pitbull tiene una hija llamada Destiny Perez y un hijo llamado Bryce Perez .

No ha revelado nada sobre sus hijos. Siempre guarda silencio cuando se le pregunta sobre su relación y sus aventuras. Pérez y Barbara se separaron en 2011, pero él cubre todos los gastos de sus hijos.

Familia, padres y primeros años de Pitbull

Armando Christian Perez nació en Miami, Florida, hijo de emigrantes cubanos, su padre Armando Pérez y su madre Alysha Acosta.

Tenía solo 3 años cuando recitó los poemas en español del poeta cubano y personalidad nacional, José Martí. Estaba muy inspirado por el género del bajo de Miami, especialmente por Celia Cruz y Willy Chirino mientras crecía en Miami.

  • Padres:Armando Perez, Alysha Acosta
  • Esposa:N / A
  • Niños:Destiny Pérez, Bryce Pérez
  • Estado civil:Soltero

Los padres de Pitbull se divorciaron más tarde y Pérez fue criado por una madre y más tarde se quedó en Roswell, Georgia con parientes adoptivos. Se unió a South Miami Senior High School y completó su escuela secundaria de Miami Coral Park High School, estando allí se concentró en su carrera como rapero.

Cuando le preguntaron sobre su nombre, Pitbull, dijo que él es todo lo que hace un perro, desde morder hasta bloquear y prohibir en el condado de Dade.

Altura de Pitbull: 1,7 m (5 pies 7 pulgadas)

Pitbull, Armando Christian Pérez es alto con una altura de 5 pies y 7 pulgadas. Sus bíceps miden 13 pulgadas, lo que es suficiente para desearle a todas las mujeres.

Armando Christian Perez (Pitbull) es el latido del corazón de todas las chicas del mundo.

La cintura de Pitbull mide 33 pulgadas mientras que el pecho mide 40 pulgadas seguido por el peso de 73 kilos.

Está involucrado en entrenamientos intensos para hacer que su físico esté bien formado. Su cabeza calva y gafas de sol negras son marcas distintivas junto con los trajes.

  • Medidas corporales:Cintura 33, Pecho 40, Bíceps 13
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:73 kilogramos

Le gustan los platos cubanos y le encanta viajar a lugares aparte de sus conciertos y giras musicales. Puede rapear sin problemas en español e inglés. Es el hombre de traje casi todo el tiempo, ya sea con un calor abrasador o un frío escalofriante; él está en trajes a medida como un caballero comprometido como él. Y su amor por Miami y los deportes es demasiado duro.

Canciones y álbumes de Pitbull

La carrera de Pitbull comenzó en la música como profesional cuando firmó con Luke Records de Luther Campbell y luego fue vicepresidente de A&R en 2001. Más tarde, fue conocido por Robert Fernandez de Famous Artist Music & Management, cuya compañía trabaja para el crecimiento de artistas en desarrollo.

A través de Fernandez, le presentaron a Lil Jon, quien le ofreció a Pitbull una pista en su álbum Kings of Crunk . Su actuación en el álbum de Jon ayudó a levantar su carrera como un rapero nuevo y decidido.

En 2004, Pitbull llegó con el primer álbum MIAMI, producido por Lil Jon y los hermanos Diaz, con su canción principal en solitario 'Culo' llegó al puesto 32 en la lista Billboard Hot 100 y en la lista Hot Rap Tracks en el puesto 11. Sus otros sencillos como Shake, Kamasutra, Hit the Floor fueron enormemente famosos y gobernaron en las listas de Billboard y Hot Rap.

Se unió a Eminem y 50 Cent para el concierto de hip-hop del 2000, Anger Management Tour. También lanzó un álbum de remezclas Money Is Still a Major Issue en noviembre de 2005, que incluía una canción 'Everybody Get Up', un dueto con Pretty Ricky. Hubo una discusión entre TVT Records, donde Pitbull había firmado en ese período y Slip-n-Slide Records sobre el lanzamiento de Welcome to the 305. Un tribunal de distrito de EE. UU. Aprobó la decisión del juez de Miami de que el derecho legal del álbum estaba con Slip -n-Slide porque el álbum fue grabado cuando Pitbull firmó un contrato para ellos antes de TVT. TVT se vio obligada a pagar $ 9.1 a Slip-n-Slide por su intento de obstruir el lanzamiento del álbum. Pitbull fundó el sello Bad Boy Latino junto con el rapero Sean 'Diddy' Combs en 2005.

Llegó con su segundo disco 'El Mariel' el 31 de octubre de 2006 dedicado a su difunto padre. Las pistas como Bojangles, Ay Chico, Fuego y Dime alcanzaron su punto máximo en las listas y el álbum se ubicó en el puesto número 17 en la lista de álbumes independientes de Billboard. 'A principios de 2006, apareció como invitado en South Beach de UPN y también grabó' Nuestro Himno 'con Wyclef Jean, Carlos Ponce y Olga Tanon. Grabó una pista de sencillos como 'Holla at Me' y 'Born-N-Raised' en el álbum debut de Terror Squad y DJ Khaled llamado Listennn the Album.

El Boatlift ’se lanzó en noviembre de 2007 y contenía las pistas en versión individual y en colaboración. Los temas que encabezaron las listas de Billboard y Hot Rap son 'Secret Admirer' con Lloyd, 'Go Girl' con Trina, Lil Jon presentó 'The Anthem', 'El Africano' de Wilfrido Vargas y 'Calabria' de Rune RK.

Su cuarto álbum 'Rebelution' fue lanzado en 2009 a través de Ultra Records cuando su anterior sello TVT Records estaba en quiebra. Las canciones de éxito del álbum son 'I Know You Want Me', 'Hotel Room Service', 'Shooting Star' y 'Blanco' con Pharrell Williams. Probó un tema 'Hotel Room Service' para Push the Feeling On que se convirtió en un gran éxito. El álbum recaudó universalmente más de $ 7.5 millones. Firmó con Polo Grounds Music a través de Sony Music y fundó su sello privado Mr. 305 Inc.

Pitbull lanzó su primer álbum en español Armando en noviembre de 2010, lo que lo convirtió en el cantante más nominado en los Premios Billboard de la Música Latina. En el mismo año, grabó muchos temas con varios artistas entre los que (Somos El Mundo) 'We Are The World' con Emilio y Gloria Estefan, 'Heart, Beat, Love' con Janet Jackson muy escuchado. También colaboró ​​con 'Armada Latin' de Cypress Hill para el álbum Rise Up, Alexandra Burke para 'All Night Long' y trabajó con Usher para 'DJ Got Us Fallin in Love'.

Hizo dos temas sencillos 'Fresh Out the Oven' y 'On The Floor' para el álbum 'Love' de Jennifer Lopez en abril de 2011. Su sencillo 'On the Floor' se convirtió en un título calificado en el puesto nueve de la lista Billboard Hot 100. Su álbum Planet Pit fue lanzado el 21 de junio de 2011 con la pista del primer sencillo 'Hey Baby (Drop It to the Floor)' con T-Pain. La canción ocupó el puesto 7 en el Billboard Hot 100. El segundo sencillo de él, 'Give Me Everything', fue lanzado después de tres meses desde el lanzamiento del álbum. Esta canción vino en el no. 5 en la lista de fin de año de Billboard en 2011 y encabezó en Hot 100.

Su séptimo álbum 'Global Warming' lanzado el 19 de noviembre de 2012 con sencillos como 'Get It Started' con Shakira y 'Feel This Moment' con Christina Aguilera en el puesto 8 en el Hot 100. 'Back In Time' fue otro sencillo del éxito de taquilla película de la franquicia 'Men In Black 3: Back In Time'. Lanzó una pista de distorsión 'Welcome 2 Dade County' para Lil Wayne después de que Wayne lo insultó en el Miami Heat.

Su álbum de estudio 'Global Warming: Meltdown' salió el 25 de noviembre de 2013 y contó con Kesha, Kelly Rowland, Inna, Mohombi y Mayer Hawthorne. Su sencillo 'Timber' con Kesha precedió al número uno en la lista Billboard 100 en 18 países diferentes.

En 2013, Pitbull ancló los American Music Awards y dio un concierto al final del Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos. Aparte de esto, colaboró ​​con Jennifer Lopez para 'Live It Up' y apareció en los álbumes de Priyanka Chopra, Flo Rida, Jessica Mauboy, Belinda, Jason Derulo y otros.

Pitbull lanzó su octavo álbum 'Globalization' el 24 de noviembre de 2014 y al mismo tiempo introdujo pistas como 'Wild, Wild Love', 'Fireball' y también 'Time of Our Lives', una canción que se ubicó en el número 8 en Hot 100. y se convirtió en un gran éxito. También lanzó una canción en español 'Como Yo Le Doy' con Don Miguelo y presentó a Gente de Zona para 'Piensas (Dile la Verdad) en el mismo año.

Actuó en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de 2014 con Jennifer Lopez y Claudia Leitte en la canción 'We Are One' y más tarde la canción se incluyó en un álbum de la Copa del Mundo de 2014 'One Love, One Rhythm' lanzado el 15 de abril de 2014.

A finales de 2015, lanzó el single 'FREE.K' sampleado para 'Freak Like Me' de Adina Howard y también estrenó otra canción 'Freedom' con sampleado de la canción 'I'm Free' para The Rolling Stones. Su segundo título está compilado en su nuevo álbum ‘Cambio climático’ lanzado el 17 de marzo de 2017, en el que también aparecen Enrique Iglesias, Flo Rida, Jennifer López y Jason Derulo. El décimo álbum de estudio de Pitbull grabado a través de RCA Records, Polo Grounds y Mr. 305.

Ha estado en diversas giras para la promoción y conciertos como Rebelution Tour 2009-11, Planet Pit World Tour en 2012, North American Tour 2013, Pitbull y Enrique Iglesias Tour en 2014. También ha estado en Hong-Kong en 2015 para un concierto en vivo y promocionó sus canciones del décimo álbum en 2017 Norwegian Cruise Party.

Artículos De Interés