Pooh Hicks Edad, transgénero (esposo casado Hiriam Hicks) Nombre real, Wiki - Love Hip Hop Atlanta

Pooh Hicks Edad, transgénero (esposo casado Hiriam Hicks) Nombre real, Wiki - Love Hip Hop Atlanta
Difunde el amor

¿Te gusta ver la franquicia de televisión 'Love and Hip Hop: Atlanta'? Si lo hace, es posible que sepa sobre la reciente pelea que tuvo lugar entre dos de los participantes, Karlie Redd y Pooh Hicks.

Sin embargo, antes de hablar de esa controversia en particular, primero hablaremos de algunos hechos básicos sobre Pooh Hicks. Después de todo, ella es de quien estamos hablando hoy.



Wiki



Ver esta publicación en Instagram

La vida está en lo que la hace. Defiende quién eres y cuál es tu impacto en la vida. Los amo a todos ? por favor, sigue mi página de twitter, oficialmente está arriba @ theonlymspooh1



Una publicación compartida por Sra. Pooh Hicks ️ (@theonlymspooh) el 1 de julio de 2019 a las 7:52 pm PDT

Pooh es una personalidad de la televisión estadounidense y ex stripper. Asumo lo que significan ambas cosas.



Además, la gente la conoce mejor por aparecer en el programa de televisión 'Love and Hip Hop: Atlanta'. El espectáculo presenta a algunos artistas de hip hop de Atlanta y habla sobre sus vidas.

Pooh Hicks Edad: 44 años

Registros disponibles en un fuente díganos que Pooh nació el 8 de diciembre de 1974. Si es cierto, entonces ella tiene actualmente 44 años.

Hicks nació en Detroit, Michigan. Aparentemente, comenzó su carrera como stripper adulta en clubes nocturnos de Detroit y Atlanta.

Esposo de Pooh Hicks: Hiriam Hicks

Bueno, Pooh ha cruzado los 40 años. Entonces, esperarías que ella estuviera casada ahora. Si ese es el caso, entonces tiene toda la razón.

Al parecer, Pooh está casada con su esposo Hiriam Hicks. Hasta donde sabemos, Hiriam es un ex presidente de Island Black Music.

La pareja vive junta desde hace mucho tiempo. De hecho, son padres de tres hijos.

Nombre real

Aparentemente, el nombre por el que conocemos a Pooh no es su nombre real. Parece que a algunas personas no les gustan los nombres de nacimiento que les dieron sus padres. Y, finalmente, terminan haciéndose nuevos nombres.

Esto también es cierto en el caso de Pooh Hicks.

Según la información disponible en Wikipedia , su verdadero nombre es 'Gynel Ladawn Campbell'.

Ese es un nombre que tiene.

¿Pooh es transgénero?

Los reality shows de estos días no carecen de controversias de ningún tipo. Lo mismo ocurre con 'Love and Hip Hop: Atlanta'.

Recientemente, una de las concursantes del programa, Karlie Redd, publicó una foto explícita de Pooh Hicks.

Además de eso, también dio a entender que Hicks era transgénero. Sin embargo, eliminó la foto antes de que se volviera viral en las redes sociales.

Al parecer, parece que la noticia se volvió viral de todos modos. La foto no está disponible en ningún lugar ahora, pero la noticia parece ser cierta.

Después de que Redd acusó a Pooh de ser transgénero, es obvio que perdió los estribos. Después de eso, le respondió a Redd a través de una publicación de Instagram. En el pie de foto, escribió que la acusación era falsa y vergonzosa. Bueno, al menos eso es lo que estaba dispuesta a decirle a la gente.

Sin embargo, no pudimos encontrar esa publicación en particular en el Instagram de Pooh. Le invitamos a buscarlo como desee.

Puede leer más sobre la controversia en el fuente .

Artículos De Interés