Poppy Harlow Salario, Años, Pies, Marido, Valor Neto, Bebé, Piernas, Bio


Difunde el amor

Poppy Harlow Bio y detalles sobre salario, edad, pies, esposo, patrimonio neto, bebé, piernas, embarazada y casada. Poppy Harlow es una corresponsal estadounidense y reportero basado en la oficina de noticias de CNN en Nueva York . Es ampliamente reconocida como reportera de Forbes.com y CNN Network.

  • Cumpleaños:2 de mayo de 1982 (36 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Esposo de Poppy Harlow - Sinisa Babcic y Baby

¿Quién es el esposo y novio de Poppy Harlow? Sinisa Babcic está actualmente casada con Poppy Harlow. Después de conocerse lo suficiente, se casaron en secreto sin ninguna presencia de cobertura de los medios.



  • Padres:James Lee Harlow y Mary Louise Baird
  • Marido:Sinisa Babcic
  • Niños:Sienna Babcic

Pocos miembros, incluidos amigos cercanos y familiares, fueron invitados a la ceremonia de su boda. Harlow dio a luz a una niña en abril de 2016.



Padres, familia y vida temprana

Poppy Harlow es la única hija de James Lee Harlow, un abogado, y Mary Louise Baird. Cuando tenía 15 años, su padre murió.



Nació en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos.

Obtuvo su título de graduación de la escuela secundaria de The Blake School en 2001. Más tarde, se inscribió en la Universidad de Columbia y fue honrada con una licenciatura en Estudios del Medio Oriente y Ciencias Políticas.



Altura de amapola Harlow - 5 pies 5 pulgadas (167 cm)

¿Cuánto mide Poppy? Poppy Harlow tiene una altura de 5 pies 5 pulgadas (167 cm).

Medida del cuerpo: 34-25-36 pulgadas

Poppy tiene un cuerpo a juego perfecto que mide 34-25-36 pulgadas. Sus piernas largas y sexys con tacones altos seguidos de faldas cortas le dan un aspecto impresionante en la pantalla de televisión.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Ella es una dama inteligente y hermosa con una personalidad asombrosa. La impresionante altura y la seductora figura de Harlow han atraído a millones de personas.

Su vestimenta es copiada por sus compañeros y seguidores.

Tiene ojos grises y cabello rubio. La mayoría de las veces, pasa su tiempo libre con su esposo e hijos. Para saber más sobre ella, puede seguirla en su sitio de redes sociales.

Programas de TV - Sala de prensa de CNN con Poppy Harlow

Trabaja con CNN desde 2008. Harlow, en la actualidad, se desempeña como copresentadora de CNN Newsroom.

La carrera de Poppy Harlow comenzó como pasante en CBS. Más tarde, CBS la reclutó como un programa profesional de CBS MarketWatch. Después de su graduación, comenzó a trabajar como asistente de producción para CBS Newspath. Después de un tiempo, comenzó a trabajar para Local Edition de NY News como presentadora y reportera.

Cronología de la carrera:

  • 2007:Contratado por Forbes.com.
  • 2008:Se unió a CNN.
  • 2012:Comenzó a trabajar como corresponsal en Nueva York.
  • 2017:Comenzó a ser copresentadora de la sala de redacción de CNN de 9 a.m. a 11 a.m.

En 2007, Fobes.com contrató a Harlow, donde cubrió temas de moda, entretenimiento y negocios. Los años siguientes, se mudó a CNN como presentadora de CNNMoney.com. Luego comenzó a informar sobre CNN, CNNI y HLN.

En ese momento, ganó el premio Gracie por su mejor programa de investigación en línea y el premio Best in Business de SABEW. También presenta a Richard Quest en CNNI. Desde febrero de 2017, junto a John Berman comenzó a ser copresentadora del programa CNN Newsroom de 9 a.m. a 11 a.m.

En 2013, Harlow se vio envuelta en una controversia debido a su declaración mientras informaba sobre dos jugadores de fútbol por la violación de una joven de 16 años. Según National Post, ella informó: “Fue increíblemente emotivo, increíblemente difícil, incluso para un forastero como yo, ver lo que sucedió cuando estos dos jóvenes que tenían un futuro tan prometedor, jugadores de fútbol estrella, muy buenos estudiantes, literalmente vieron cómo creían que sus vidas se desmoronaban ”. Después de su reporte, la acusada cayó hacia la defensora y comenzó a llorar y a decir “Mi vida se acabó. Nadie me va a querer ahora ”. Más tarde, CNN se disculpa por los informes de Harlow.

Valor neto de Poppy Harlow - $ 6 millones de dólares

Poppy Harlow es una presentadora y reportera estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 6 millones de dólares.

Salario de Poppy Harlow - $ 40 mil dólares

El salario anual de Poppy Harlow aún se desconoce, sin embargo, otros colegas de CNN ganan hasta $ 40 mil dólares al mes. El enorme cheque que recibe Poppy de CNN está aumentando su riqueza a un millón de dólares.

Con su arduo trabajo y dedicación, es reconocida como una de las Periodistas más talentosas e influyentes.

Artículos De Interés