Preet Bharara Eye: ¿Preet Bharara tiene un ojo de cristal? Su patrimonio neto y esposa

Preet Bharara
Difunde el amor

Preet Bhararaes unAbogado estadounidenser ypolítico.Fue elegido como Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de la Ciudad de Nueva York en2009.Sin embargo, renunció a la oficina en2017.

Nombre completo Preetinder Singh Bharara
Cumpleaños 13 de octubre de 1968
Años 51 años
Zodíaco Libra
Altura 6 pies
Valor neto 1 millón de dólares
Cónyuge (esposo / esposa / pareja) Dalya Bharara
Niños / Niños 3 niños
Padres N / A
Salario N / A
Nacionalidad americano
Etnicidad indio
Profesión / Trabajo Abogado

Preet también fue nombrado como el Times “100 personas más influyentes de 2012”. Además, es egresado deUniversidad HarvardyUniversidad de Colombia.



Nacido enIndia,Bharara se crió en elEstados Unidos. El esta casado conDalya Bhararacon3 niños.





Ver esta publicación en Instagram

Próximamente en #UpfrontSummit en el Rose Bowl

Una publicación compartida por Preet Bharara (@preetbharara) el 30 de enero de 2020 a las 10:04 a.m.PST



10 hechos sobre Preet Bharara

  1. Preet Bharara (nacido el 13 de octubre de 1968)es unAbogado estadounidense.Él es51 añosviejo a principios de 2020. Además, su signo zodiacal esLibra.
  2. Preet se encuentra a una altura de6 pies de altura. Además, tiene esteojos de color azul verdoso,lo que no es habitual para los nacidos en la India. Sin embargo, NO es unOjo de vidrioy es real.
  3. Bharara nació enPunjab, India. Su etnia esIndio.Sin embargo, se mudó a los Estados Unidos con su familia cuando estaba2 años de edad. Por tanto, su nacionalidad esAmericano.
  4. De acuerdo a Wiki ,el esta casado con su esposaDalya Bharara. Ella es unaabogadotambién. Además, la pareja tiene3 niñosjuntos. Viven enNueva Yorkahora mismo.
  5. Hablando de sus padres, su padre es unsijy su madre es unaHindhu.Sin embargo, los nombres y detalles sobre ellos están fuera de la web en este momento. Del mismo modo, tiene un hermano llamadoVinit Bharara.
  6. Según varias fuentes, el patrimonio neto de Preet es de $ 1 millón de dólares. Sin embargo, mirando su carrera, el número puede ser más que esto.
  7. El abogado fue a2 universidades prestigiosas. AsistióHarvard College en 1990yColumbia College en 1993.
  8. En 2009, Preet fue nominado como Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de la ciudad de Nueva York . Sin embargo, renunció a la oficina en2017.
  9. Después de su biografía, también fue nombrado como el 'Veces 100 personas influyentes de 2012.”
  10. Actualmente está activo tanto en Twitter como en Instagram. Lo puedes encontrar bajo el nombre@PreetBhararaen ambas plataformas.

Artículos De Interés