Prim Siripipat Bio - casado, esposo, hijos, familia, wiki, altura


Difunde el amor

Rostro reconocible de ESPN, 'Prim Siripipat”Es un presentador de American SportsCenter. Prim fue un jugador de Duke Tennis en un momento. Actualmente trabaja como presentadora de televisión deportiva en 'ESPN'.

Prim Siripipat Breve biografía:

Nombre: Prim Siripipat



Cumpleaños: 15 de enero de 1981



Lugar de nacimiento: México, Misuri



Nacionalidad: mexicana

Profesión: ancla deportiva



Altura: N / A

Prometido: Ben Michael Aronson

Niños: N / A

Facultad / Universidad: Duke University

Salario: N / A

Valor neto: N / A

Vida familiar y personal:

La reconocida periodista de ESPN, Prim Siripipat abrió los ojos por primera vez el 15 de enero de 1981 en México, Missouri. Tiene nacionalidad mexicana. En lo que respecta a su educación, Prim completó su título universitario de la 'Universidad de Duke' con especialización en sociología. También había recibido una licenciatura en antropología biológica y anatomía de la Universidad de Duke.

Pasando algunas páginas de su vida personal, Prim Siripipat está comprometida con Ben Michael Aronson. Se comprometió con Ben Michael recientemente en 2016. No ha revelado mucha información sobre su vida personal abiertamente en público. Además de su relación con Ben Michael Aronson, no se revela ningún signo de involucrarse sentimentalmente con nadie. Parece estar viviendo un momento feliz con su prometido Ben en el momento reciente.

Prim Siripipat de 35 años es realmente una figura atractiva del mundo de los medios. Tiene un rostro radiante y una figura sexy que ha enloquecido a todo el público. Muchas personas a menudo esperan que sus programas se transmitan en televisión para verla. Se ve deslumbrante cada vez que muestra sus atrevidas piernas con vestidos cortos sexys.

Crecimiento de carrera profesional:

Antes de ingresar al campo del periodismo, jugaba tenis. Desde pequeña se interesó por el baile, la música, la natación y el piano. Al cumplir los 7 años, comenzó a recibir lecciones de ballet y tenis. Cuando cumplió los 10 años, se reveló como una hábil tenista. Se mudó a Tampa con su madre para mejorar sus habilidades en el tenis. Como jugadora adolescente, ha viajado por el mundo con la selección de Estados Unidos. Finalmente, mientras jugaba para el Equipo Nacional, terminó entre los 10 primeros en Estados Unidos que tenía 18 años. A medida que crece, sus habilidades tenísticas se vuelven más efectivas. Estudió en la Universidad de Duke con una beca completa. Mientras jugaba para el equipo de tenis de Duke Blue Devils, estaba en la mejor forma. Sin embargo, su buena forma no duró mucho. Sufrió dos fracturas por estrés cuando cumplió los 17 años. Al llegar al tercer año, se sometió a una cirugía en hombros y rodillas. En ese momento, se dio cuenta de que ya no podía jugar al tenis. Después de retirarse del tenis, decidió hacer carrera en el mundo del periodismo. Poco después de obtener un título universitario, comenzó a trabajar como pasante para 'WRAL-TV'. En el año 2004, fue seleccionada entre mil concursantes que intentaban conseguir trabajo en ESPN. En 2007, consiguió un trabajo en 'CBS-4', donde se desempeñó como reportera deportiva. Después de cuatro años de eso, comenzó a trabajar como presentadora en 'ESPN'. Además de esto, también se desempeñó como analista de tenis en el programa 'ESPN radio'.

Salario y patrimonio neto:

La popular presentadora deportiva de ESPN, Prim Siripipat aún no ha especificado su verdadera cifra de patrimonio neto.

Logros y contribuciones:

Desde que comenzó su carrera como tenista y finalmente consiguió un trabajo en una de las cadenas deportivas más aclamadas, ESPN, ha logrado mucho en su vida. Todavía tiene que lograr muchos más logros en su carrera. Para recibir más noticias y actualizaciones recientes, sus fans pueden seguirla en la cuenta de Twitter @ESPNPrim.

Artículos De Interés