Priscilla Barnes Valor neto, Esposo, Niños, Casado, Altura, Edad, Bio


Difunde el amor

Han pasado más de tres décadas y media desde que Priscilla Barnes ha legado lo mejor a la industria cinematográfica estadounidense. Celebrada como Terri Alden, su personaje en 'Three's Company', esta actriz estadounidense se ha hecho popular posteriormente por aparecer en películas como 'The Devil's Rejects', 'Mallrats', 'License to Kill', A Vacation in Hell 'y, por supuesto, la bien aceptada comedia televisiva 'Jane the Virgin'.

  • Cumpleaños:7 de diciembre de 1955 (62 años)
  • Nacionalidad:americano
  • Etnicidad:Blanco

Vida temprana: familia y padres



Todavía existe un dilema con respecto a la fecha de nacimiento real de Priscilla Barnes, como señalan algunas fuentes en 1955 y otras en 1958. Sin embargo, ella corta su pastel de cumpleaños cada año el 7 de diciembre. Ella es originaria de Fort Dix, en Nueva Jersey, Estados Unidos, el lugar donde abrió los ojos por primera vez.



Priscilla es la tercera de 4 hijos de sus padres estadounidenses. En cuanto a sus profesiones, su padre se desempeñó como mayor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, mientras que su madre simplemente era ama de casa. Su educación fue distinta por una serie de movimientos transversales a diferentes bases militares dentro de los Estados Unidos antes de que su familia estableciera en la ciudad de Lancaster, California.



Después de su graduación a la edad de 17 años, de la escuela secundaria Antelope Valley con sede en Lancaster, se instaló en la ciudad de San Diego, donde se desempeñó como bailarina y como mesera.

Priscilla Barnes esposo - Ted Monte y los niños



Después de pasar por algunos vínculos románticos y fallas en las relaciones, Priscilla Barnes decidió comenzar una nueva vida con su entonces amor, Ted Monte, un actor de renombre. Detrás de algunas aventuras, la pareja finalmente etiquetó su relación con el matrimonio en el año 2003.

Desde que el esposo y la esposa son felices, tienen una relación romántica y comprensiva juntos. Indagando en la historia pasada de la actriz, se encontró con Joel Schur en algún momento alrededor de sus primeros días de carrera, que luego se vio interrumpida por su vínculo con Gary DeVore durante algunos años.

Carrera profesional: películas y programas de televisión

La ruptura original de Priscilla Barnes se produjo una vez que Bob Hope la vio en un desfile de modas comunitario y se acercó a ella para ingresar a su grupo para una presentación en el 'Centro médico del ejército Walter Reed' de Washington, DC en 1973. Luego se dirigió a la ciudad de Los Ángeles para apuñalar una carrera en el mundo del espectáculo en serio.

La joven hizo su aparición junto con Lynda Carter en 'La nueva mujer maravilla original'. El segundo descanso de Priscilla apareció a los 19 años, tan pronto como le presentaron al difunto Peter Falk, un actor estadounidense distintivo en Pips.

Después de 6 largos meses, le ofreció un papel de una sola línea en un solo episodio de la serie de televisión 'Columbo', que condujo a una comedia de situación de pequeños papeles en películas como 'Delta Fox' (1979) y 'The Seniors' (1978 ). Luego se la vio en la película de terror 'Tintorera', y en series de televisión como 'The Love Boat', 'The Rockford Files', 'Kojak', 'Starsky and Hutch', 'The Time Machine' y la película para televisión estrenada en 1979. 'Vacaciones en el infierno'. Luego fue vista como un personaje secundario en la película de comedia romántica 'Sunday Lovers' en 1980.

Un año después, la floreciente actriz fue elegida para el papel de Terri Alden en la comedia de situación de ABC 'Three's Company' detrás de la salida de Suzanne Somers del programa después de que un contrato relatara un enfrentamiento con los productores. Priscilla también fue interpretada por Anne Ross, una actriz en la película para televisión 'Detrás de la cámara: La historia no autorizada de la compañía de tres' en 2003.

A principios de los 90, Priscilla consiguió papeles en películas como 'The Crossing Guard' (1995), 'Mallrats' (1995), 'Stepfather III' (1992) y el estreno de 1999 'Mumford', seguidos de sus interpretaciones de la década de 2000. en “Thr3e” (2006), “The Devil's Rejects” (2005), “American Cowship” (2009) y “The Visitation” (2006), entre varios otros. En el año 2012, la actriz la hizo coprotagonista en 'Bad Blood: Hatfields and McCoys' como 'Vicey Hatfield' y luego fue vista en 'Disaster Wars: Earthquake vs Tsunami' en 2013.

Más recientemente, Priscilla consiguió un papel en 'Elevator Girl', la película de Hallmark Channel, seguida de su aparición como Magda en la comedia de situación de CW 'Jane the Virgin' en 2014.

Valor neto de Priscilla Barnes - $ 1.5 millones de dólares

Se informa que Priscilla Barnes tiene un total de $ 1.5 millones como patrimonio neto proyectado, que ha recaudado a lo largo de su carrera en la industria cinematográfica estadounidense. Aunque actualmente tiene 60 años, todavía tiene el mismo vigor y carisma que tuvo durante toda su juventud.

Para obtener más información sobre la biografía de su vida personal y profesional, visite sus sitios web oficiales o simplemente inicie sesión en la wiki de Priscilla Barnes.

Artículos De Interés