Rachel Shoaf Padres, Familia, Hoy :: ¿Dónde está el asesino de Skylar Neese ahora? 2019

Rachel Shoaf Padres, Familia, Hoy :: ¿Dónde está el asesino de Skylar Neese ahora? 2019
Difunde el amor

Los amigos son alguien que hace la vida más fácil. Con los amigos podemos disfrutar de cada momento sin ningún tipo de vacilación. Los amigos son la familia que elegimos para nosotros. Pero, a veces, los amigos pueden ser peligrosos en esta era moderna. Se siente terrible cuando escuchas a un amigo asesinar a su propio amigo.

En este artículo, hablaremos de un caso de asesinato similar. Skylar Neese, una chica de 16 años fue asesinada por sus dos mejores amigos.



Los asesinos son Rachel Shoaf y Shelia Eddy . Siga leyendo para saber qué está haciendo Rachel hoy en día.



[kpo_related_url url = ’shelia-eddy-parents-family-skylar-neese-asesinato-case-rachel-shoaf-and-20-20-unfriended’]



Rachel Shoaf Padres, Familia

Rachel Shoaf nació el 10 de junio de 1996. Actualmente tiene 23 años. Los padres de Rachel se llaman Rusty Shoaf y Patricia Shoaf.

Ella es la hija soltera de la familia. Creció en una familia monoparental en Morgantown. Sus padres se divorciaron cuando ella era joven.



Además, todavía no hay detalles sobre su familia y sus padres en Internet. Mientras Rachel estaba en la cárcel, la familia Shoaf dio una declaración sobre el asesinato.

Estaban tristes por la participación de su hija en el asesinato de Skyler. Sin embargo, reconocieron lo que hizo su hija y querían ayudar a la familia Neese a soportar el dolor.

Además, no sabemos qué está haciendo su familia hoy en día. Cómo va su vida es un misterio a partir de hoy. Tan pronto como obtengamos información sobre ellos, nos aseguraremos de actualizarlo.

¿Dónde está el asesino de Skylar Neese ahora?

Skyler Neese Murderers, Rachel Shoaf y Shelia Eddy están viviendo sus vidas como prisioneras en el Centro Correccional Lakin. La prisión está ubicada en el condado de Mason de Virginia Occidental. Según fuentes , el tribunal los acusó a ambos como adultos. Pero eran adolescentes en ese momento.

Además, el tribunal los condenó a 30 años de prisión. Sin embargo, después de 10 años de prisión, pueden obtener la libertad condicional. Skyler Neese, la única hija de Mary y Dave Neese murió el 6 de julio de 2012. Sus amigos cercanos planearon su muerte. Terrible, ¿no?

Skyler, Sheila y Rachel estudiaron en University High School en West Virginia. Skyler y Sheila eran amigas desde las ocho. Pero, el dúo se convirtió en trío después de que conocieron a Rachel en el primer año. Se hicieron amigos inseparables.

Más tarde, las cosas cambiaron y empezaron a pelear entre ellos. Especialmente, Rachel y Sheila tenían tensiones con Skyler. Comenzaron a odiarla a medida que pasaban los días.

Y, el 6 de julio de 2012, Skyler Neese desapareció. Después de 6 meses, uno de los preparatorios, Rachel Shoaf reveló que ella junto con Sheila mató a Skyler.

Además, las niñas incluso intentaron enterrar el cuerpo de la víctima. Pero finalmente no tuvieron éxito. Entonces, luego cubrieron su cuerpo con rocas, tierra y ramas.

Y volvió a casa como si nada. Actuaron ignorantes sobre la desaparición de Skyler durante seis meses. Sheila incluso fingió que estaba buscando a Skyler.

Las cosas cambiaron cuando Rachel Shoaf pasó por un ataque de nervios. El 8 de diciembre de 2012 ingresó en un hospital psiquiátrico. Después de su alta, reveló todo sobre Asesinato de Skyler también.

Artículos De Interés