Rahel Solomon Casado, Esposo, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

¿Está casado Rahel Solomon? Su esposo y su novio

Rahel nunca ha hablado de su relación. Aunque hay algunas publicaciones en Instagram con su pareja, le gusta que su vida familiar y personal no se divulgue en las redes sociales.

Edad y Bio

Rahel Solomon es un conocido presentador de noticias de CBS3 Eyewitness News. Ella pronostica noticias en la mañana del día laborable.



Familia, padres y vida temprana

Rahel es oriunda de Sudán y ha pasado su infancia en West Philly. Sus padres son etíopes y tienen ascendencia afroamericana. Su familia se mudó a Filadelfia cuando Rahel tenía solo 3 años.



Tiene dos hermanos llamados Samson y Abel que son menores que ella. Le gusta pasar tiempo con sus hermanos, por lo que a menudo planea salir con su familia. Es una corredora y una persona aventurera.



Ella es una amante de los animales por lo que pasa su tiempo con perros.

Hablando de su educación, completó sus estudios secundarios de la escuela secundaria Archbishop Prendergast en Drexel Hill. Hizo su posgrado en BS. Finanzas de la Universidad de St. John y completó su maestría en Periodismo de la Universidad Northwestern en Medill School of Journalism.



Rahel Solomon Altura y medidas corporales

No hay información exacta sobre su altura y medidas corporales. Rahel tiene tez de piel oscura con cabello y ojos negros. Sus cabellos son rizados y cortos.

Como es reportera de noticias y necesita aparecer en televisión, se mantiene delgada. Está llena de vida que se nota a través de su presentación de noticias.

Ella tiene una cara linda con una sonrisa encantadora y encantadora. Ella es una buena corredora y tiene un modelo atlético como la forma del cuerpo.

Le gusta ser sociable y activa en las redes sociales. Durante su tiempo libre, se va de vacaciones con familiares y amigos. Su sueño es visitar varios países.

Carrera profesional: programas de televisión

Rahel comenzó su carrera como asistente de producción en NBC-1 WCAU Television, que se encuentra en Filadelfia. Allí, solía ayudar a sus compañeros reporteros y productores a pronosticar programas de noticias matutinos.

Después de completar su maestría, hizo su pasantía en Washington en el año 2012 en la Unidad de Investigación de CNN.

Trabajó allí durante unos meses y luego se unió a Medill News Services en el puesto de Reportera de Noticias Multiplataforma. Luego, continuó su carrera periodística en WSAZ TV como periodista multimedia en Charleston de West Virginia.

Después de eso, se unió a KCNC TV sirviendo como testigo presencial de la presentadora Colorady City y actualmente trabaja para CBS-3. Sus noticias se pronostican en la mañana del día laborable. Es una apasionada de su trabajo y sus compañeros reporteros de noticias trabajan con ella muy felices.

Rahel se hizo prominente después de cubrir noticias sobre el 'Ataque de inundaciones masivas' de 2014.

Ha sido premiada como “La periodista de radiodifusión del año 2015” por la Asociación de Periodistas Negros de Colorado.

Valor neto de Rahel Solomon - $ 52 mil dólares

El valor neto estimado de Solomon es de alrededor de $ 52 mil dólares. Pero no hay información sobre su salario mensual.

Artículos De Interés