Rake Yohn Esposa, Valor neto, Niños, Bio, Altura, Casado, Años


Difunde el amor

Rake Yohn es un químico y personalidad de televisión estadounidense, mejor conocido por su aparición en 'Viva La Bam' de MTV. Rake Yohn también es popular como uno de los compañeros de reparto de CKY Crew, así como un habitual en las series 'Jackass' y 'CKY Videos' de MTV. Actualmente co-presenta un código postal llamado 'GameCasa', junto con los coprotagonistas de Jackass.

Información rápida



  • Cumpleaños:20 de enero de 1975 (43 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor y personalidad de la televisión

Rake Yohn Wife- Melissa Car and Kids

Manteniendo su vida privada en secreto, Rake Yohn rara vez habla con el público sobre su familia. Casado con el amor de su vida, Rake pasa bastante tiempo lejos del centro de atención, pasando tiempo en su casa de Pensilvania con su esposa y sus dos hijos.



Claro, a Rake le apasiona intentar acrobacias dolorosas y es franco sobre lo que cree, pero no lo encontrarás derramando los detalles de su vida personal en ninguno de los episodios de 'Jackass' o 'Viva La Bam'.



Rake, quien se ha mantenido en el ojo público, pero vivió la vida personal de manera relativamente privada, se casó con su amada, Melissa Car en una ceremonia privada y le dio la bienvenida a dos hermosos niños con ella.

La pareja aparentemente feliz ha mantenido su relación en secreto a propósito y actualmente se está enfocando en su familia en ciernes.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Esposa:Melissa Carr
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Nacido como Edward Carl Webb en West Chester, Pensilvania, más tarde se hizo conocido por su nombre artístico, Rake Yohn. Al crecer en el campo del país, tocaba y cantaba en el grupo llamado 'Threshing Sledge' mientras estaba en la escuela.

Posteriormente asistió a la Penn State University, donde obtuvo una licenciatura en química en 1997 y actualmente es químico especializado en materiales sintéticos. Tiene un hermano mayor llamado Art Webb, un actor ocasional en 'CKY Crew'.

Rake Yohn Edad: altura y peso

Rake Yohn, muy delgado pero atlético, tiene una altura imponente de 6 pies y 3 pulgadas y un peso corporal equilibrado. Pero lo que más lo conoce es su amor por el metal, el pelo largo y rizado y la postura esbelta.

Si bien no hay nada de malo en admirar el cabello largo, el cuerpo tatuado y la apariencia realmente escandalosa, fueron sus días en 'Jackass' los que afectaron muchísimo la apariencia de Rake.

Información rápida

  • Altura:6 pies 2 pulgadas (189 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Parece que los años de adicción al alcohol / fumar, las acrobacias dolorosas / auto-torturas y la vida profesional estresante que ha tenido el envejecimiento de Rake, ahora se ve pálido y más apagado. Solo tendrá unos pocos años más de 40, ¡pero parece alguien de finales de los 50!

Alguna vez fue un hombre apuesto con un peinado bien arreglado, apariencia pulida y ahora es aparentemente delgado con cabello rizado, presencia espantosa debido a su elección de ropa de jeans holgados y camisetas sueltas, lo que literalmente le da una especie de mirada disfuncional.

De vez en cuando, Rake aparece en un papel de actor y continúa haciendo videos de comedia para sus podcasts. Después de Jackass, Rake está viviendo su vida a la baja y ahora es un químico certificado. ¡Los fanáticos pueden seguirlo en su cuenta de Twitter que lleva su nombre!

Rake Yohn Net Worth y Salario

Valor neto de Rake Yohn: Rake Yohn es un químico estadounidense y personalidad de la televisión que tiene un patrimonio neto de la friolera de $ 1 millón. Sin embargo, la cifra real de ingresos o salario de su carrera sigue siendo desconocida hasta la fecha.

Conocido por sus acrobacias y comedia, Rake saltó a la fama con 'Jackass' de MTV. Uno de sus momentos más inolvidables fue su impresión de 'Rapunzel' del 'Jackass 2.5'. Más como un artista de doblaje también, ha utilizado su talento de voz para varias comedias más allá de Jackass, incluido 'Blastazoid' de corta duración. Con todos estos roles variados, ¡logra acumular ese patrimonio neto de 7 cifras!

Información rápida

  • Valor neto:$ 1 millón
  • Salario:N / A

Artículos De Interés