Ramon Tikaram Esposa, Casado, Valor neto, Nacionalidad, Edad, Altura, Bio

Ramon Tikaram Esposa, Casado, Valor neto, Nacionalidad, Edad, Altura, Bio
Difunde el amor

El actor Ramon Tikaram nació en Singapur. Ha aparecido en múltiples películas y programas de televisión hasta ahora. Actualmente, protagoniza la serie de televisión Pizca . Además, ha aparecido en cuatro episodios del programa hasta ahora.

Anteriormente, formó parte de otro programa Thunderbirds Are Go. Además, ha aparecido en películas como Boogie Man, 5 Greedy Bankers y ascenso a Júpiter entre otros.



Además, también ha probado suerte cantando. Su primer álbum es Chill and Kiss. Además, algunos de sus sencillos populares son Johnny's Coming Home y Hey!



Ha proporcionado voces para varios personajes en videojuegos. Ha sido parte de videojuegos como Dead Space: Extraction, James Bond 007: Blood Stone y Dragon Quest Heroes.



Además, apareció inicialmente en la película Cutthroat Island. Esto fue en 1995. Al año siguiente, formó parte de otros proyectos como Kama Sutra: A Tale of Love y Code Name: Wolverine.

A continuación, hemos recopilado detalles sobre su vida personal y su nacionalidad. Además, también hemos hablado de sus créditos como actor hasta ahora.



Esposa de Ramon Tikaram

Ramon Tikaram era un hombre casado . No hay más detalles sobre su ex esposa. La pareja comparte tres hijos juntos.

En una de las entrevistas, explicó que se había despedido de su vida matrimonial. Varios sitios han informado que podría estar en una relación en este momento.

No hay detalles disponibles sobre la relación.

Vida de casados

Ramon Tikaram estuvo casado en el pasado. Sin embargo, según los informes, no está casado en este momento. Probablemente se esté tomando un tiempo libre de una relación seria.

Nos aseguraremos de informarle si hay alguna noticia sobre su vida matrimonial en el futuro.

Detalles de su patrimonio neto

No hay detalles oficiales disponibles relacionados con el patrimonio neto de Ramon Tikaram. Es un actor popular que ha sido parte de más de 85 proyectos de cine y televisión.

Esto sugiere que probablemente tenga su patrimonio neto en millones.

¿Cual es su nacionalidad?

Ramon Tikaram es de Singapur y Nacionalidad británica . Nació en Singapur. Además, ha pasado la mayor parte de su carrera en Gran Bretaña.

Su edad - 52 años

Ramon Tikaram tiene 52 años. Además, celebra su cumpleaños el 16 de mayo.

Información de altura

Ramon Tikaram tiene un altura de 5 pies 6½ pulgadas o 1,69 m.

Bio corta

Aquí hay una breve biografía que hemos preparado sobre Ramon Tikaram y su carrera.

Nació como hijo del soldado del ejército británico Pramod Tikaram. Además, tiene una hermana llamada Tanita Tikaram. Ella es cantante y compositora.

Creció en Alemania. Finalmente, su familia se mudó a Inglaterra a principios de la década de 1980.

Asistió a la Royal Military School del Duque de York y a la Universidad de Kent. Además, también formó parte del Teatro Nacional de la Juventud.

En 2015, apareció en 8 episodios del programa Stella. Además, también hizo apariciones en Man Down y 5 Greedy Bankers.

Entre 2015 y 2017, interpretó el papel de Tavrani en la serie de televisión Fortitude. Recientemente, en 2018, se convirtió en parte del programa Lee and Dean. Además, apareció como Jonty en el programa.

Solo en 2019, ha sido parte de dos proyectos de televisión: Pennyworth y The Victim.

Artículos De Interés