Valor neto de Randy Moss: conozca a su esposa, edad, hijo y altura


Difunde el amor

Randy Moss es una personalidad deportiva atlética y exuberante conocida por su dominio en fútbol americano . Randy Moss es un ex receptor abierto de fútbol dinámico que es mejor conocido por jugar 14 temporadas increíbles en la 'Liga Nacional de Fútbol' (NFL), estableciendo numerosos récords.

Información rápida:



  • Cumpleaños:13 de febrero de 1977 (41 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Futbolista

Randy Moss Esposa y Socio - Libby Offutt

Randy Moss ha tenido cuatro hijos con su pareja de toda la vida, Libby Offutt, pero no están casados. Todos sus hijos, dos hijas llamadas Sydney Moss y Senali Moss y dos hijos llamados Montigo Moss y Thaddeus Moss están con su novia de toda la vida, Libby Offutt.



Al parecer, la pareja se ha separado y no hay otra novia registrada de Randy revelada a los medios.



Según sus hijos, Sydney, de 24 años, es un jugador de baloncesto en la División III de la NCCA de Thomas More College y Thaddeus, de 20 años, había jugado al fútbol como ala defensiva / ala cerrada para la escuela secundaria del condado de Boone.

¡Sin duda, Randy está orgulloso de sus hijos!



Actualmente disfrutando de su soltería en 2018, Randy ha salido con una serie de mujeres hermosas en el pasado, pero de alguna manera ha logrado mantenerse soltero hasta ahora.

Nacido y criado en Rand, West Virginia, es hijo de Maxine Moss y Randy Pratt.

Randy creció junto con sus dos hermanos, un hermano llamado Eric (ex tackle ofensivo de los Minnesota Vikings) y una hermana llamada Lutisia.

Información rápida:

  • Padres:Maxine Rose y Randy Pratt
  • Esposa:N / A
  • Niños:4
  • Estado civil:Soltero

Randy asistió a DuPont High School, donde se destacó en deportes como atletismo, baloncesto, fútbol y béisbol. Participó activamente en el equipo de debate de la escuela y llevó a la escuela a ganar consecutivamente en 1992 y 1993.

Un colaborador talentoso, jugó fútbol americano universitario en la Universidad Marshall, donde ganó dos veces los honores All-America.

Fue seleccionado por los Minnesota Vikings de la Liga Nacional de Fútbol Americano en la primera ronda de la encuesta de 1998 y jugó allí durante 7 años antes de ser canjeado por los Oakland Raiders en 2005.

Edad y altura de Randy Moss

Con una altura de 6'3 ', Randy Moss es delgado, alto e increíblemente atlético, cuya apariencia distintiva y afilada todavía hace que las rodillas de las mujeres se debiliten.

Es un semental de fútbol con una sonrisa encantadora y un hermoso cuerpo, para empezar.

El futbolista mitad estadounidense, mitad africano Randy tiene que ser cincelado en piedra para que su característica sea tan nítida.

El primer rompecorazones de la década de 1990, es un hombre de complexión chocolate, hombros anchos, six pack, sonrisa descarada y un saldo bancario abultado.

Información rápida

  • Altura:6 pies 3 pulgadas (193 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:95 kg (210 libras)

Con el pómulo y los dientes aparentemente blancos que brotaban de sus labios carnosos, Randy tenía la habilidad de hacer perder la cabeza a las mujeres con su atractivo y habilidad atlética, y no nos sorprendió.

Incluso a los 40 años, posee el mismo encanto ya que se ha vuelto un poco más gris y un poco más voluminoso que sus años dorados.

Si bien este ejemplar de póster de alto, moreno y guapo con la cabeza calva no está jugando al fútbol, ​​por ahora, es un usuario prolífico de las redes sociales, por lo que puedes ver su excelente característica en Twitter, uniéndote a sus 302k seguidores allí.

Hechos graciosos:Es un ávido viajero y pescador, ya que sus actualizaciones recientes incluyen una foto de pesca con sus compañeros. ¡Solo síguelo y sé testigo de ti mismo!

Carrera y estadísticas de Randy Moss National Football League

Es una gran distracción en el campo con récords e historia de la NFL.

Es indiscutiblemente uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, que también resulta ser muy guapo.

Cronograma de carrera

  • 1994-Fue honrado con los Premios Kennedy como el mejor / prolífico jugador de fútbol americano de West Virginia del año.
  • 1996-Estableció los récords de la División 1-AA de la NCAA para la mayoría de los juegos consecutivos con una recepción de touchdown, es decir, 13, la mayoría de yardas de recepción, es decir, 1,709 ganadas por un estudiante de primer año, la mayoría de los juegos con recepciones de touchdown, es decir, 14 en una temporada y la mayoría de pases de touchdown, es decir, 28 cada captura. por un estudiante de primer año
  • 1998-Comenzó a jugar profesionalmente después de ser seleccionado como la 21a selección general en el Draft de la NFL.
  • 2002-2003-Se convirtió en el primer receptor abierto en la historia de la NFL en promediar más de 100 yardas y 1 touchdown por contenido en una temporada que abarca más de 12 juegos.
  • 2005-Fue contratado por Oakland Raider de la NFL, donde jugó durante dos años
  • 2007-Fue canjeado a los New England Patriots por la selección del draft de cuarta ronda.
  • 2010-Nuevamente regresó a Minnesota Vikings en un intercambio desde Nueva Inglaterra, pero este fue de corta duración y fue seleccionado por los Tennessee Titans ese diciembre.
  • 2012-Firmó un contrato de 1 año con los 49ers de San Francisco para la temporada de ese año.
  • 2018-Fue incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional

Valor neto y salario de Randy Moss

Salario de Randy Moss. Patrimonio neto de Randy Moss: Randy Moss es un jugador de fútbol americano profesional retirado que tiene un patrimonio neto de $ 25 millones de dólares. Su salario ronda los $ 6.5 millones de dólares anuales.

Probablemente la cara más reconocida en el fútbol, ​​se ha convertido en un ícono atlético de su tiempo, con 14 temporadas exitosas con la NFL.

Con muchos récords y honores / premios en su haber, el juego brillante de Randy y su profundo amor por el fútbol lo han ayudado por completo a amasar una fortuna tan enorme.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 25 millones
  • Salario:$ 6.5 millones

Artículos De Interés