Valor neto de Ravi Baichwal: conozca a su esposa, edad y altura


Difunde el amor

Valor neto de Ravi Baichwal: conozca a su esposa, edad y altura. Ravi Baichwal es un reportero de noticias canadiense con sede en Chicago y presentador mejor conocido por su trabajo en WLS-TV .

Baichwal, considerado como uno de los presentadores de noticias más dinámicos y exitosos en la industria de la radiodifusión, ha trabajado prolíficamente en varias estaciones de televisión, incluidas CTV National News y CBC, como presentador de noticias y corresponsal.



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:asiático
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de noticias

Esposa de Ravi Baichwal - Sonja Nordahl e hijos

Ravi Baichwal ha estado casado con la periodista de televisión Sonja Nordahl durante años y la pareja ha sido bendecida con dos hijos.



Con un interés común y una carrera profesional en el periodismo, los dos comparten un vínculo íntimo y una gran comprensión, a diferencia de cualquier otra pareja.



Son la pareja más entrañable en el negocio de la radiodifusión y Ravi junto con su Sonja lo han demostrado una y otra vez.

Ya sea la relación natural afable que se observa en la pantalla o su exhibición pública de romances, los dos solo se aseguran de robar el espectáculo por derecho propio y su vínculo cercano y agradable.



Con años de unión, la pareja ha estado viviendo el momento de su vida junto con dos niños cuya identidad aún no ha sido revelada.

Ravi, uno de los pocos presentadores deportivos con talento en el negocio, nació y se crió en Ontario, Canadá. El padre de Baichwal, que siempre lo inspiró y animó a seguir una carrera como periodista, lamentablemente falleció en Toronto en 2004.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Sonja Nordahl
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Desde que era un niño, Ravi se sorprendió profundamente y se divirtió con diferentes cosas y las historias relacionadas con ellas y fue entonces cuando su interés por el periodismo apareció.

Al crecer en Toronto, asistió a la Universidad de Western Ontario, donde obtuvo una licenciatura en Ciencias Políticas junto con un certificado en estudios de idiomas extranjeros. Poco después de graduarse de la universidad, siguió una carrera en periodismo y ha estado en el negocio hasta la fecha.

Ravi Baichwal Edad - Altura y peso

Con una altura altísima y un físico atlético, el presentador de WLS News, Ravi Baichwal se ve bastante guapo y apuesto. Lleva un estilo clásico pero sofisticado de Hollywood con ojos negros ardientes y una dulce sonrisa.

Teniendo en cuenta lo talentoso e impecable que es, Ravi simplemente tiene que ser uno de los mejores en el negocio. Sin embargo, es su atractivo atractivo, estilo suave y comportamiento lo que eclipsa implacablemente su trabajo desde que se embarcó en la industria.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

La simplicidad sutil y agradable a la vista de Ravi con un gran sentido del humor es lo que lo convierte en un anhelante periodista del día. Un verdadero encantador, ha sido bendecido con una apariencia celestial típicamente estilizada con un peinado pulcro y una barba bien afeitada.

Siempre bien vestido y elegante, Baichwal se ha mantenido bastante en forma y saludable a través de un régimen de entrenamiento regular y una dieta adecuada. Siendo consciente del estado físico, cuida mucho su ejercicio y su rutina de ejercicios.

Por lo general, ocupado viajando por todo el mundo para crear noticias e historias, Baichwal, sin embargo, pasa su tiempo libre con la familia y los niños. A diferencia de los presentadores de noticias de otros asistentes, le encanta disfrutar del tiempo privado con amigos cercanos y familiares.

Valor neto y salario de Ravi Baichwal

¿Cuál es el valor neto de Ravi Baichwal? El valor neto estimado y el salario anual de Ravi aún no se han revelado. Sin embargo, trabajar como presentador de noticias para varias estaciones de televisión debe haberle valido acuerdos lucrativos que instantáneamente aumentaron su fortuna.

Ganador del premio Emmy de Chicago en 2008, Ravi ha sido muy popular entre la audiencia desde que entró en la industria de la radiodifusión.

Antes de unirse a WLS-TV con sede en Chicago, fue presentador y presentador de noticias de CTV British Columbia, seguido de CTV National News como corresponsal. Con un crédito laboral tan destacado, ciertamente debe haber acumulado una fortuna colosal a lo largo de su carrera.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés