Edad de Rayan Lopez: conozca su altura, patrimonio neto y bebé


Difunde el amor

Rayan Lopez es un rapero y artista musical emergente de Inglewood, California. Rayan López obtuvo el reconocimiento nacional como miembro de la banda de chicos estadounidense 'Mindless Behavior' y, como parte de ella, fue testigo de una fama y un éxito prematuros con sencillos de éxito como 'My Girl' y 'Mrs. Derecho'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:6 de enero de 1996 (22 años)
  • Etnicidad:Afroamericano, Beliceño
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Rapero

Familia Rayan Lopez: novia, hijos

Rayan está saliendo con Jahmia Sutherland, sobrina de Michael Jackson desde hace bastante tiempo y tiene un hijo con él. A la fecha, la pareja mantiene una relación seria y comparte un gran vínculo y una relación amistosa.



Rayan, oriundo de Inglewood, California, nació de su madre Keisha Gibson y Ryan Lopez con ascendencia afroamericana, beliceña e india. Aunque era una figura desconocida para Hollywood al comienzo de su carrera, ahora se ha convertido en una estrella mundial, a pesar de que nunca divulgó información privilegiada sobre su infancia y sus primeros días en California.



Información rápida:

  • Padres:Keisha Gibson y Ryan Lopez
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Al crecer con cuatro hermanos en el suroeste del condado de Los Ángeles, California, estudió en una escuela regular en el estado hasta que se propuso seguir una carrera en la música.



Para forjar una carrera, trabajó brevemente como bailarín de Krump y escribió sus propias canciones de rap a lo largo de los años. Después de asegurarse un lugar en la banda, la expedición de Rayan en la música comenzó formalmente y ahora está en camino de hacer una gran carrera en la industria con fama y éxito oportunos.

No solo en su carrera profesional, López también está incipiente en su vida personal. Ya ha dado a luz a un hijo llamado Sane Jahmore con su novia de mucho tiempo Jahmia Sutherland, sobrina nieta de Joe Jackson. El rapero suele compartir las adorables fotos de su pequeño en Instagram

Aunque el agapornis apenas hace una aparición pública juntos, sin embargo, comparten un vínculo grande y fuerte, lo que hace una pareja adorable de Hollywood.

Rayan Lopez Altura, peso y medidas corporales

Rayan es un rapero increíble y un gran ser humano con una personalidad y etiqueta con los pies en la tierra. Puede que sea joven y bajo con una estatura diminuta de 5 pies y 3 pulgadas, pero el rapero ciertamente tiene un gran talento en su cuerpo.

Joven, talentoso y valiente, Rayan es definitivamente una inspiración para el joven que admira al rapero y aspira a tener una carrera en la música. Su apariencia fresca con estilo, actitud y confianza a la edad de 22 años ha deslumbrado a la audiencia nacional.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 3 pulgadas (161 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:60 kg (132 libras)

Sus característicos mechones negros largos con tez de piel impecable, semblante glamoroso y dulce sonrisa han hecho que el cantante sea demasiado elegante e irresistible. No es de extrañar, al rapero no le tomó tiempo con el corazón de la sobrina de Joe Jackson, Jahmia, quien también comparte una relación bastante cercana con Paris Jackson.

El cantante de 22 años tiene un físico caluroso y silencioso que se debe principalmente al entrenamiento intenso y la dieta de rutina que sigue para estar en forma.

Amante de la diversión e ingenioso, le encanta pasar tiempo con sus amigos y amigos cercanos cuando no está trabajando. A menudo lo atrapan relajándose con sus compañeros y viajando por todo el mundo para disfrutar del tiempo libre y tocar en el concierto.

Rayan Lopez Professional Career: Mindless Behavior

Rayan obtuvo fama mundial como miembro de la banda de música 'Mindless Behavior'. Dado que era el grupo con el que comenzó oficialmente una carrera, permaneció en la banda hasta 2015 y luego pasó a perseguir una carrera musical en solitario.

Cronología de la carrera:

  • Se asoció con otros raperos y cantautores Craig Crippen Jr., Jacob Perez, Chresanto y otros para formar la banda de chicos de R&B 'Mindless Behavior' con sede en Los Ángeles.
  • Como grupo, su álbum de estudio debut fue 'Number 1 Girl', que incluía la canción homónima '# 1Girl' y Mrs. Right con Diggy Simmons.
  • Tras el éxito y la moda del primer álbum que vendió 290.000 en los Estados Unidos, lanzaron su próximo 'All Around the World' que generó éxitos como 'Pretty Girl' y 'Ready for Love'.
  • Además del lanzamiento de su propio álbum de música, la banda también se ha unido a otros artistas musicales como Justin Bieber, Jason Derulo y Backstreet Boys en sus respectivas giras y tocó el acto de apertura de la gira de 2011 de Janet Jackson.
  • 2015: Salió de Mindless Behavior para seguir una carrera musical en solitario que lanzó un video musical titulado 'Glow Sky Friends' en la cuenta oficial de YouTube.

Rayan Lopez Salario y patrimonio neto

Rayan estimó el patrimonio neto y el salario anual a través de acuerdos discográficos y música aún no se ha revelado.

Sin embargo, habiendo marcado ya una carrera en la industria con múltiples álbumes de éxito, ciertamente ha acumulado una enorme cantidad de fortuna.

A la temprana edad de 22 años, Rayan se ha ganado un reconocimiento y fama mundial que es increíble para cualquier artista joven. Si bien la mayoría de las personas pasan toda su vida por la fama y la popularidad, él ya se ha convertido en una figura prominente en la industria de la música.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés