Valor neto de Rebecca Ferguson: conozca a su esposo, pareja y edad


Difunde el amor

Rebecca Ferguson alias Rebecca Caroline Sundstrom es una Cantante y compositora británica . Rebecca Ferguson es una cantante conmovedora de R&B, pop y blues conocida por ser finalista en la edición británica de 'The X Factor' en 2010.

Luego le ofrecieron un contrato de grabación con Syco Music & Epic Records en el Reino Unido.



Información rápida:



  • Cumpleaños:21 de julio de 1986 (34 años)
  • Etnicidad:Afrojamaicanos y británicos
  • Nacionalidad:británico
  • Profesión:Cantante y compositor

Rebecca Ferguson Socio Ludwig Hallberg - ¿Está casada?

Rebecca Ferguson está saliendo actualmente con un viejo amigo convertido en novio, Ludwig Hallberg, quien prefiere mantenerse fuera del centro de atención. Ella ya tiene tres hijos pequeños de sus relaciones anteriores.



Rebecca comparte a dos de sus hijos mayores con su amigo Karl Dures, a quien conocía desde hace algunos años antes de salir. La pareja salió durante cuatro años y ha dado la bienvenida a dos hijos llamados Lillie May y Karl.

Anteriormente, estaba en una relación con Zayn Malik. El cantante de 31 años y el ex miembro de 'One Direction' desarrollaron una cercanía después de su tiempo en el programa de talentos de ITV durante 2010.



Su relación causó controversia debido a la brecha de edad de 6 años. Después de salir durante cuatro meses, se separaron por decisión mutua.

En 2014, Rebecca Ferguson dio la bienvenida a su tercer hijo, una niña llamada Arabella con su pareja posterior.

Y, a pesar de ser una madre ocupada haciendo malabares con una carrera de cantante profesional, Rebecca todavía administra el tiempo para sus hijos y ha lanzado un sitio web en línea, dedicado a las madres solteras.

Ferguson se está haciendo un nombre por sí misma con su canto conmovedor y su actuación enérgica. Pero, la ex estrella de 'X Factor' ha estado generando expectación últimamente debido a que su vida personal ha llamado la atención de los medios.

El nacimiento de Rebecca tuvo lugar en el Mill Road Hospital, Liverpool, como la primera hija de una madre británica y un padre de ascendencia jamaicana.

Nacida en 1986, celebra su cumpleaños el 21 de julio.

Pasó los dos primeros años de su vida en Huyton, seguidos de la separación de sus padres cuando la familia se mudó a una casa en Woolton Village.

Información rápida

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:3
  • Estado civil:Soltero

Mientras crecía en Woolton Village, Rebecca recibió su educación primaria en la escuela primaria de Woolton.

Más tarde, tuvo su educación secundaria y universitaria en Gateacre Community Comprehensive School. Además, es una secretaria legal con licencia, habiendo estudiado en el Hugh Baird College en Bootle.

Muchos ojos están puestos en la belleza británica 'Rebecca Ferguson', ya que se encuentra en el mejor momento de su vida con álbumes exitosos y giras mundiales. Pero, poco sabía el mundo sobre su vida privada, ya que ella prefiere mantenerla en secreto.

Rebecca Ferguson Edad: altura y medidas corporales

Rebecca Ferguson es alta con una altura de 5 pies 7 pulgadas (170 cm) y pesa alrededor de 58 kg. Tiene una constitución delgada pero con curvas. Las medidas de su cuerpo son 37-28-35 pulgadas con una talla de vestido de 10 (EE. UU.) Y una talla de sujetador 34C.

Ferguson, conocida por su cabello oscuro y rizado, es una cantante sexy con hermosas medidas corporales. Su figura tiene la denominada forma de reloj de arena.

Información rápida

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (170 cm)
  • Medidas corporales:37-28-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:58 kg (128 libras)

La cantante está dotada de un precioso par de botines firmes y curvas voluptuosas. Sus curvas se destacaban principalmente en vestidos ajustados y ceñidos al cuerpo.

Desde que era madre de tres hijos, Rebecca se enfrentó a vergüenza por su peso. Después del nacimiento de su tercer hijo, se convirtió en víctima de burlas crueles sobre su cuerpo de talla 12 después del embarazo.

Más tarde, la cantante se defendió y dijo 'está orgullosa de su figura femenina'. Sin embargo, en 2018, ya ha adelgazado y está creando algunas olas con sus nuevas curvas.

Rebecca Ferguson Películas y programas de televisión: The White Queen, The Red Tent, Ocean Ave

La voz de Ferguson es probablemente lo mejor que se desprende del británico 'The X Factor'. La transformación de Rebecca de tímida finalista de 'The X Factor' a una cantante exitosa con cuatro álbumes Top 10 en el Reino Unido es bastante encomiable.

El primer álbum de estudio de Rebecca Ferguson, 'Heaven', fue lanzado en 2011 con éxito comercial y de crítica. El álbum alcanzó el puesto número 3 en el Reino Unido, el número 3 en Escocia y el número 6 en los Países Bajos, con 128.000 ventas en el primero. Convirtió a Rebecca en la cantante solista debut más vendida de la década (2007-2017).

Cronograma de carrera

  • 2011-Se convirtió en el rostro de las patatas fritas Walkers 'Sunbites'
  • 2010-Lanzamiento de 'Beauty Boudoir'
  • 2011-'Gira por Estados Unidos'
  • 2015-Lanzó su tercer álbum de estudio 'Lady Sings the Blues' con el sencillo principal 'Get Happy'
  • 2016-Lanza su cuarto álbum de estudio, 'Superwoman', que alcanzó el puesto número 10 en las listas del Reino Unido.

El álbum fue certificado dos veces platino en Irlanda y dos veces en el Reino Unido. Produjo seis sencillos, incluido 'Nothing's Real but Love' como el sencillo principal, que tuvo un gran éxito comercial en gran parte de Oceanía y Europa y alcanzó el puesto número 10 en la lista de sencillos del Reino Unido.

Otro sencillo titulado 'Backtrack' alcanzó el puesto 15 en la lista, lo que le dio a Rebecca su segundo éxito entre los 20 primeros. 'Freedom' fue su segundo álbum de estudio, que fue lanzado en 2013 con éxito comercial y crítico en Gran Bretaña.

El álbum alcanzó el puesto # 6 y desde entonces obtuvo la certificación de oro por BPI. Su sencillo 'I Hope' alcanzó el puesto número 15 en el Reino Unido y fue nominado al MTV Europe Music Award y dos veces a los MOBO Awards.

Rebecca Ferguson patrimonio neto y salario

Patrimonio neto de Rebecca Ferguson: Rebecca Ferguson es una actriz sueca que tiene un patrimonio neto de $ 6 millones. La carrera musical de Ferguson ha sido bastante lucrativa para el prodigio de 31 años. Desde el extraordinario éxito de 'The X Factor' en 2010, se dedica profesionalmente a la música.

Todavía le queda un largo camino por recorrer, por lo tanto, más patrimonio neto para sumar a su valor actual, que todavía está en revisión.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés