Rebecca Lobo Husband: conozca su patrimonio neto, su edad y sus hijos


Difunde el amor

Rebecca Lobo es una analista de baloncesto de la televisión estadounidense. Rebecca Lobo es también ex jugadora de baloncesto en el Asociación Nacional de Baloncesto Femenino desde 1997 hasta 2003.

Rebecca Lobo Marido - Steve Rushin y los niños

Rebecca Lobo está casada con columnista de Sports Illustrated Steve Rushin . La pareja vive en Connecticut con sus cuatro hijos.



Nacida el 6 de octubre de 1973, Rebecca Lobo, extremadamente ambiciosa e inspiradora, es una analista de baloncesto de la televisión estadounidense. Sin embargo, anteriormente solía jugar en un frente profesional para la WNBA de 1997 a 2003. Solía ​​ser una jugadora absolutamente sobresaliente.



Su encendido y pasión obstinada esencialmente la ayudaron a avanzar mucho. Siempre una entusiasta de los deportes y una jugadora talentosa, Rebecca había llevado a su equipo a numerosas victorias aprovechando al máximo su talento.



A lo largo de su carrera como jugadora, jugó principalmente en la posición de centro. Nacida y criada en Hartford, Connecticut, la influencia de Rebecca hacia el baloncesto comenzó gracias a sus hermanos mayores.

Crecimiento de carrera profesional:

El año 1997, Rebecca fue redactada por el “ Libertad de Nueva York ”Convirtiéndose en uno de los jugadores más reconocidos en unirse a la liga. A pesar de hacer puntajes sobresalientes y actuaciones indignantes en la cancha, fue criticada en muchas ocasiones por recibir más atención de los medios de la que merecía.



Aunque frustrada por las acusaciones, no dejó que eso confundiera su enfoque. Desafortunadamente, en 1999, sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior y, como resultado, se perdió el resto de la temporada. Solo pudo regresar en 2001, pero debido a su lesión, no pudo hacer ningún récord extraordinario para su equipo.

El año siguiente en 2002, fue cambiada a los Houston Comets, donde apenas jugó durante una temporada completa. En 2003, fue cambiada nuevamente a Connecticut Sun. Decepcionada por su repentina lesión y las frecuentes compensaciones, se retiró por completo de la WNBA.

En cambio, comenzó una carrera diferente. A día de hoy, trabaja como reportera y analista de color para ESPN con un enfoque en el baloncesto universitario femenino y los juegos de la WNBA. Su cambio de carrera, sin embargo, no ha afectado su popularidad. Está haciendo un gran trabajo como reportera.

En 2010 para honrar y respetar a una jugadora tan legendaria de antaño, Rebecca fue incluida en el Salón de la Fama del Baloncesto Femenino.

Rebecca Lobo Edad, altura y medidas corporales

Rebecca Lobo mide 6 pies y 4 pulgadas de altura y eso no debería ser una sorpresa ya que solía ser jugadora de baloncesto. Todos son personas altas y ella también. Desde que cambió su trabajo como reportera, ha comenzado a vestirse más como una mujer.

Además de ser una enorme figura deportiva, también es una chica guapa. Aunque podría haber aparecido con un jersey ajustado durante la mayor parte de su vida, debajo de todo eso es una mujer hermosa.

A menudo usa ropa que muestra sus hermosas curvas y celebra sus largas piernas con envidia. A los 40 años, Rebecca se ha convertido en madre de cuatro hijos y es increíblemente fabuloso lo bien que ha mantenido su forma corporal. Ella se ve perfecta en forma incluso después de la maternidad.

Rebecca Lobo Net Worth y Salario

Patrimonio neto de Rebecca Lobo: Rebecca Lobo es una analista de baloncesto de la televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de 1,5 millones de dólares.

Se pueden obtener más detalles sobre Rebecca Lobo en wiki y otros sitios personales relacionados con ella. Hoy en día, los sitios de redes sociales se han convertido en otra forma conveniente de permanecer cerca de los famosos.

Sus fans y admiradores pueden, por lo tanto, convertirse en sus seguidores en Twitter y mantenerse actualizados. Algunos datos interesantes sobre Rebecca, ella pertenece a la etnia hispana y latinoamericana. Una calle en Southwick, Massachusetts lleva su nombre.

Dado que ella tenía una historia asombrosa como Jugador de la WNBA , resulta bastante obvio que tiene una buena cantidad de riqueza en su cuenta. Sin embargo, ninguna de las fuentes ha revelado el valor neto total estimado que ha tenido. Lamentablemente, se retiró como jugadora y, en cambio, comenzó la carrera periodística.

Rebecca está disfrutando de un éxito similar aquí incluso. Nunca la han despedido de su trabajo y, de hecho, sus empleadores le están pagando el mejor salario para que siga viniendo.

Artículos De Interés