Canal de Reed Timmer, salario, matrimonio, divorcio, novia, sin camisa, biografía


Difunde el amor

Reed Timmer es un meteorólogo estadounidense y un autodenominado cazador de tormentas “extremas”. Reed Timmer participó en el programa de telerrealidad 'Storm Chasers' en Discovery Channel. Corrió tras las inclemencias del tiempo en el SRV Dominator, un vehículo diseñado para perseguir la tormenta, con su equipo TornadoVideos.Net durante la serie.

Información rápida:



  • Cumpleaños:17 de marzo de 1980 (37 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Meteorólogo

Vida personal y familiar

Reed Timmer está casado con Maria Molina, con quien salió durante varios meses. Es muy reservado cuando se trata de su vida personal y familiar, por lo que hay la menor información sobre sus padres. Antes estaba en una relación con la ex meteoróloga de WKRG Jene Young.



Timmer nació el 17 de marzo de 1980 en Grand Rapids, Michigan, Estados Unidos. Es hermano de una hermana mayor y una hermana menor. La mayoría de las veces dice que su infancia fue increíble, por lo que podemos suponer que pertenece a la buena familia. Desde su niñez, fue muy activo en los deportes y estaba entusiasmado con el clima.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Maria Molina Timmer
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Completó su escuela secundaria de Forest Hills Central High School en su ciudad natal a la edad de 18 años. Siguiendo su interés, se unió a la Universidad de Oklahoma para estudiar meteorología, en el mismo año, disparó su primer tornado. En 2015, se graduó de la OU con Ph.D. en Meteorología.



Reed Timmer se casó con María Molina en el Parque Nacional Volcán Masaya en Nicaragua el 26 de diciembre de 2015. Molina es un ex meteorólogo en el aire en Fox News Channel y está practicando Ph.D. en la Universidad Central de Michigan.

La pareja estuvo saliendo durante mucho tiempo como novia / novio y se comprometió el 6 de octubre de 2014. Como actualmente están más ocupados moldeando su carrera, aún no han concebido ningún hijo.

Medidas corporales y estilo de vida

Reed Timmer tiene unas medidas corporales majestuosas que lo hacen parecer más feroz que una tormenta. Tiene cuerpo masculino bien mezclado con personalidad caballerosa. Su cuerpo justifica a la perfección su actitud sin camisa mostrando sus músculos y abdominales en la playa.

Reed Timmer posee una medida corporal que se parece a la forma del cuerpo atlético. Su altura se mide 6 pies con el peso de 68 kilos. Con la edad, parece más maduro y con más energía.

Información rápida:

  • Altura:6 pies (1,82 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:68 KG (150 libras)

Su valentía y sus técnicas de comunicación manipuladoras han hipnotizado a millones de sus espectadoras. Tiene ojos grises seductores con cabello castaño sedoso. En cuanto a su apariencia heroica, tiene varios seguidores en Twitter, Instagram y Facebook.

Aunque ha visto ciclones y tornados mortales, es igualmente alegre en la vida. Como esposo amoroso y leal, le encanta pasar la mayor parte del tiempo con su esposa. La pareja se embarca con frecuencia en viajes de aventuras. Es foodie desde que nació y también disfruta en la cocina. Tiene un gran interés en los deportes y se entrega al golf con su amigo en su tiempo libre.

Carrera profesional

Reed Timmer trabajó anteriormente en KFOR-TV como cazador de tormentas y actualmente trabaja para AccuWeather. El Ph.D. El titular de OU hizo su debut en 1998 filmando un tornado.

Timmer, quien se describe a sí mismo como “cazador de tormentas extremas”, trabaja para AccuWeather como meteorólogo. Antes, se desempeñaba como cazador de tormentas para 4WARN Storm Team en KFOR-TV junto con su vehículo de persecución de tormentas SRV Dominator 2.

Cronología de la carrera:

  • 1998-Hizo su primera película de tornado
  • 2006-Protagonizó la película Tornado Glory
  • 2010-Protagonizó Storm Chasers de Discovery
  • 2016-Se unió a AccuWeather como meteorólogo

Timmer también apareció en “Storm Chasers” para Discovery Channel, así como en la película de 2006 “Tornado Glory” lanzada por PBS. Después de la cancelación de la serie de Discovery Channel, fue elegido para la serie documental estadounidense 'Tornado Chaser' que se estrenó el 19 de septiembre de 2012.

Como meteorólogo veterano, también ha diseñado un vehículo de persecución de tormentas llamado Dominator 1 en 2007, Dominator 2 en 2011 y el tercero en abril de 2013.

Valor neto y salario 2018

Reed Timmer tiene un patrimonio neto que es suficiente para proporcionarle un estilo de vida de lujo. Como experto en meteorología, ha ganado mucho de su profesión, aunque todavía está lejos de lo que realmente se merece.

Reed Timmer tiene un patrimonio neto de $ 250 mil dólares, mientras que AccuWeather le paga un buen salario. Ha elegido su sueño como meteorólogo y está disfrutando de su trabajo que es lo que más importa. Todavía está trabajando duro en su sueño con gran determinación que seguramente lo llevará a ser millonario en la lista de meteorólogos en el futuro.

Información rápida:

  • Salario: N / A
  • Valor neto:$ 250 mil

Artículos De Interés