Regina Lasko Edad, Wiki, Valor neto, Esposo, Niños, Familia


Difunde el amor

Si eres fanático de ' Tarde en la noche con David Letterman ', Entonces probablemente hayas escuchado el nombre de Regina Lasko. Puede que Regina no sea un nombre familiar como su cónyuge, pero es una celebridad por derecho propio con un historial de trabajo en la industria del entretenimiento.

Entonces, ¿quién es Regina Lasko exactamente? ¡Sigue desplazándote para saber algunas cosas sobre la esposa de David Letterman!



Regina Lasko Age - ¿Qué edad tiene esta eterna belleza?

Alguien de la edad de oro de Hollywood, Regina Lasko nació el 20 de noviembre de 1960 , lo que hace que tenga 58 años en 2019.



Si bien Regina y el Sr. Letterman tienen una pequeña diferencia de edad, es decir, de 13 años, los dos todavía están feliz, verdadera y locamente enamorados el uno del otro. Según su esposo, David celebrará su 72 cumpleaños el 12 de abril.



Patrimonio neto de Regina Lasko. El Sr. David Letterman vale alrededor de $ 400 millones

Aunque el patrimonio neto de Regina Lasko no está claro o digamos no revelado, su famoso esposo, el Sr. David Letterman vale alrededor de $ 400 millones , ganado de su programa nocturno, inversiones inmobiliarias y su compañía de producción.

En un momento de su carrera, el ex presentador de 'Late Show with David Letterman' ganaba 20 millones de dólares al año. Esposa del multimillonario, el 'dinero' nunca ha sido una preocupación en su hogar.



Sin embargo, es posible que Regina haya ganado una fortuna significativa en sus días como directora de producción, no solo para el programa homónimo de su marido, sino también para la serie de televisión 'Another World', además de trabajar para 'Saturday Night Live'.

¿Quién es el esposo de Regina Lasko? Detalles sobre su familia e hijos

Regina Lasko es una gran esposa solidaria de multifacéticos David Letterman . A pesar del escándalo de infidelidad y su fascinante profesión en el entretenimiento, Regina apoyó a su esposo David durante todo el proceso, y siguen casados ​​hasta el día de hoy.

Letterman estaba en realidad en una relación con otra mujer cuando comenzó a salir con Regina en 1986. Ella y David se quedaron en un noviazgo prolongado de 23 años antes de casarse el 19 de marzo de 2009, en una ceremonia privada y acogedora en Choteau. , Montana.

Antes de convertirse en marido y mujer, Regina dio a luz a su primer y único hijo, un hijo llamado Harry Joseph Letterman, nombrado por el padre de David.

Una mujer tan asombrosa, Regina superó la infidelidad que circuló en 2009, el mismo año en que se casó con Letterman. David, que tuvo relaciones sexuales con numerosas empleadas, fue víctima de un chantaje intrigado por su engaño.

Fue amenazado por su ex asistente personal / compañera, Stephanie Birkitt, quien estaba locamente enamorada del Sr. Letterman. Valientemente eligió aclarar el asunto con una disculpa al aire para su audiencia y su esposa.

Regina y David se separaron poco después, pero más tarde decidieron volver a intentar su relación a pesar del escándalo. Y, la pequeña pero feliz familia reside actualmente en North Salem, Nueva York, en una finca de 44 hectáreas.

Regina Lasko - Wiki

Se sabe muy poco sobre Regina, aparte del hecho de que está casada con un famoso presentador nocturno, David Letterman. A pesar de ser la esposa de una celebridad de primer nivel, ¡se ha mantenido en un perfil bajo!

La aturdidora de noviembre Regina Lasko se mantiene relativamente fuera del centro de atención lo más posible. Y, tras el escándalo de trampa de David en 2009, ella siempre está alerta y tiende a mantener su vida personal fuera del radar.

A diferencia de su hombre, Regina no tiene su perfil escrito en Wikipedia , pero su breve biografía se puede leer en algunos sitios.

Artículos De Interés