Esposo de Regina Waldroup: conozca su patrimonio neto, su edad y sus hijos 2019


Difunde el amor

Regina Waldroup es una magnífica periodista estadounidense, que actualmente se desempeña como reportera de NBC5 Chicago . Regina Waldroup comenzó su carrera en periodismo como asistente de escritorio en NBC5, donde ocupó el cargo de 2000 a 2001.

Información rápida:



  • Cumpleaños:5 de noviembre
  • Etnicidad:africano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Regina Waldroup Esposo - David Mendell y los niños

Casado con David Mendell Durante varios años, sería innecesario decir que Regina Waldroup es una mujer felizmente casada. Además de una vida matrimonial solidaria y amorosa, también tiene una hija llamada Maya Anne que está en primer grado.



Actualmente, reside en Oak Park junto con su familia y una mascota tortugas sulcata.



Nacida en los suburbios del sur de Chicago, Regina es la hija menor de padres estadounidenses de ascendencia africana. Tiene ocho hermanos mayores, incluido su hermano mayor. Derrick Waldroup que sirve a la fuerza militar estadounidense.

Su madre sufre de osteoartritis y estenosis espinal durante cuatro años. Su padre solía trabajar como recolector de manzanas y cocinero de comida rápida para criar a su numerosa familia.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:David Mendell
  • Niños:Maya Anne Mendell
  • Estado civil:Casado

Después de completar su escuela secundaria, asistió a la Universidad Roosevelt de donde se graduó con una licenciatura en periodismo. A continuación, obtuvo su maestría en Columbia College Chicago en Periodismo.

Actualmente, se desempeña como instructora adjunta de periodismo en Columbia College y en el Collge of DuPage en Glen Ellyn.

Regina Waldroup Edad: altura y peso

La joven y vibrante Regina Waldroup tiene una altura de modelo con un peso adecuado. Ella posee un sorprendente cuerpo en forma de reloj de arena que generalmente hace alarde de vestidos ajustados, especialmente en el tono rojo.

Impresionó a su espectador con sus precisas habilidades para informar y su glamorosa personalidad, Regina es una gran trabajadora en equipo y mentora en su lugar de trabajo.

Ha hecho que su comunidad se sienta orgullosa de haber crecido en un hogar pobre y ha cosechado un éxito inmenso gracias a su arduo trabajo y determinación.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

A pesar del agitado horario de trabajo y del cuidado de su hija, ella todavía maneja su tiempo para lucir fresca y juvenil. Su gran preocupación por su apariencia y moda siempre la distingue del resto. Tiene tez de chocolate brillante, grandes ojos marrones y cabello negro oscuro.

Tiene una atractiva figura de reloj de arena con bustos más gruesos, cintura delgada y caderas redondas Sin embargo, aún se desconocen su talla de sujetador y vestido. Además, no se sabe que se haya sometido a ninguna cirugía estética o tratamientos de estiramiento facial.

Para reducir su estrés laboral y mantener su condición física, Regina realiza ejercicios físicos intensos y yoga cinco días a la semana. Durante su tiempo libre, le encanta viajar, leer, ponerse al día con amigos e involucrarse en deportes. En su tiempo libre, le encanta pescar, viajar, cocinar, leer, hacer jardinería y pasar tiempo con su hija y sus tortugas.

Valor neto y salario de Regina Waldroup

El patrimonio neto y el salario de Regina Waldroup no se han revelado auténticamente hasta la fecha. Vinculada al periodismo desde el año 2000, ha trabajado en varias estaciones de televisión como Noticias de WETM 18 , WXXA, Noticias CLTV y NBC5.

Además del periodismo, Regina también se ha desempeñado como instructora adjunta en dos universidades de renombre, lo que sin duda la ayuda a llevar una gran cantidad de dinero a casa.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés