Reiko Aylesworth Bio- casada, esposo, altura, medida, dirección, familia, películas


Difunde el amor

Reiko Aylesworthes una actriz estadounidense hermosa y talentosa. Reiko Aylesworth es mejor reconocida por su notable interpretación de Michelle Dessler en la popular serie de televisión '24'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:9 de diciembre de 1972 (45 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Vida familiar y personal

Reiko Aylesworthcasado con Rob Clare . Reiko no ha proporcionado información más detallada sobre su vida personal al público y los medios. Es posible que haya salido con muchos chicos en su vida de los que no ha mencionado a sus fans.



Aylesworth abrió los ojos por primera vez en Evanston, Illinois, Estados Unidos de América. Ella tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece al origen étnico blanco. En cuanto a su educación, la popular actriz de cine y televisión Reiko Aylesworth completó su educación universitaria estudiando en la 'Universidad de Washington'.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Rob Clare
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

En 2003,Reiko Aylesworthfue visto saliendoKiefer Sutherland. Ambos, la encantadora pareja, compartieron una fuerte conexión amorosa y un compañero juntos durante dos años hasta que se separaron en 2005. Después de separarse de Kiefer, ella no se ha vinculado con nadie. Reiko es una personalidad de cine y televisión hermosa y atractiva, por lo que seguramente había salido con muchos chicos. Sin embargo, cualquier información sobre su pasado amoroso y su relación aún no se ha revelado en público.



Medidas corporales y estilo de vida

Medidas corporales de Reiko Aylesworthlucir extremadamente sexy. Reiko tiene una estatura media con un peso corporal bien mantenido que encaja bien con su personalidad.

Aylesworth ha logrado captar la atención de todas las personas a través de su asombrosa y seductora figura. Se ve hermosa y absolutamente deslumbrante en todas y cada una de sus apariciones en películas.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 4 pulgadas
  • Medidas corporales:34-23-33 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:48 kilogramos

A partir de 2018, la seductora dama tiene un tamaño de medidas corporales sensuales de 34-23-33 pulgadas. Su talla de copa de sujetador es 34B ya que tiene senos de tamaño mediano. Reiko ha conseguido un gran número de seguidores al aparecer en numerosas películas y series de televisión.

Reiko Aylesworthmide 5 pies 4 pulgadas de altura y tiene un peso promedio de 48 kg. Sus fascinantes ojos de color marrón claro y su cabello brillante de color marrón oscuro añaden una esencia a su atractiva personalidad.

Carrera profesional

Reiko Aylesworth inicialmente comenzó su carrera como actriz apareciendo en varias obras de teatro. Ha trabajado como actriz para teatros como 'Springfield Theatre Center', 'Seattle Children’s Theatre' e 'Intiman Theatre Company'.

En el año 1993, Reiko consiguió su primera oportunidad en el mundo de la televisión al aparecer como Rebecca Lewis en la serie de televisión 'One Life to Live'. Mostró su brillante actuación durante un año en la serie.

Más tarde continuó mostrando su destacada habilidad como actriz en otras series de televisión como 'Lifestories: Families in Crisis', 'Law & Order', 'A Will of Their Own', 'Now and Again' y 'American Embassy'.

En el año 2002, recibió un gran reconocimiento y fama cuando interpretó al personaje de Michelle Dessier en la popular serie de televisión '24'. Obtuvo una respuesta positiva de todo el público por su actuación excepcional en la serie. Además de esto, también ha entregado una habilidad de actuación extraordinaria en otras series de televisión como 'ER', 'The Understudy', 'Lost', 'The Forgotten', 'Stargate Universe', 'The Good Wife', 'Elementary'. , 'King & Maxwell', 'Revolution' y 'Drop Dead Diva'.

Salario y patrimonio neto 2018

¿Cuánto gana reiko Aylesworth?está alrededor es $ 9.5 millones . Sin embargo, la exactasalariola cantidad de su carrera aún no se ha revelado.

Esta actriz extremadamente talentosa, Reiko, podría haber ganado una considerable cantidad de fortuna con su carrera como actriz, que aún no se ha expuesto en público. Podría revelar su verdadero valor neto en una fecha futura.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 9,5 millones

Logros y contribuciones:

Aylesworth ha logrado numerosos premios y valoraciones de todo el público y la crítica a lo largo de su carrera como actriz. Ha sido admirada por muchas personas. Se puede obtener más información sobre ella en varios otros sitios de Internet y Wikipedia.

Artículos De Interés