Renee Puente Edad, Wiki, Casado, Marido, Bio, Valor neto, Niños


Difunde el amor

Renee Puente es una reconocida actriz de cine de televisión estadounidense y una modelo de élite. Significativamente reconocida por la distópica ciencia ficción 'Divergente' de Neil Burger, Puente llamó la atención del público y los medios justo después de que los rumores de su romance con el actor y cantante Matthew Morrison se arremolinaron en los tabloides y revistas de noticias.

Información rápida:



  • Cumpleaños:5 de octubre de 1984 (34 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Esposo de Renee Puente - Matthew Morrison, Niños

La modelo convertida en actriz Renee está felizmente casada con el actor y cantante Matthew Morrison desde hace casi cuatro años. Después de años de unión y relación romántica, la pareja recientemente dio la bienvenida a su primer hijo, Revel James Makai, de 1 año.



Sin duda, Renee y su esposo, el actor Matthew, se encuentran entre las pocas parejas más adorables de Hollywood que parecen tener una relación idílica.



Su relación duradera con una gran química y una larga historia romántica es la prueba de que el dúo no se separará pronto.

Fue un amor a primera vista tanto para Puente como para la cantante que se enamoró de ella durante su primer encuentro en el White Tie & Tiara Ball en Londres en 2011. Después de tres años de romance secreto y un año de compromiso, los dos se casaron en una ceremonia privada hawaiana.



Desde que se casaron en su residencia privada en la isla de Maui, la pareja ha sido inseparable pasando el mejor momento de su vida. Ha pasado un año desde que Renee dio a luz a su primer hijo, Revel, junto con su esposo Matthew.

Su esposo, el cantante y compositor Morrison, se había comprometido previamente con la actriz Chrishell Stause en 2006, aunque pronto se canceló y también tuvo una aventura romántica con la coprotagonista de Glee, Lea Michelle.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Matthew Morrison
  • Niños:Revel James Makai
  • Estado civil:Casado

Una de las actrices y modelos prometedoras, Renee Puente nació y se crió en Hawai. Con la intención de no aparecer en los titulares de su vida personal, la actriz no ha revelado demasiada información sobre sus padres y su educación.

Además, es imposible descubrir su formación y calificación académica ya que la actriz permanece cautelosa y clandestina sobre su vida privada.

Renee Puente Edad - Altura y medidas corporales

La actriz y modelo Renee, de 34 años, tiene una altura considerable con un físico curvilíneo llamativo. Ella es una belleza eterna con apariencia de hoja perenne, tez de piel radiante y una sonrisa fascinante que puede hacer que cualquier hombre pierda la cabeza.

Puede que Renee no sea un nombre familiar en los Estados Unidos, pero seguramente es una novia de Hollywood con una apariencia impresionante, una sonrisa cautivadora y una personalidad impresionante. Un epítome de la sutil simplicidad y la elegancia característica, es una diva nata y una auténtica actriz.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

A lo largo de los años, la actriz se ha mantenido al margen de la industria; Renee nunca deja de destacarse en la alfombra roja, gracias a su apariencia snob, piel de cerámica, mejillas esbeltas y ojos color avellana como los de una cierva.

El famoso Puente 'Divergente' luce cada centímetro como una bomba con looks de ensueño, estilo inimitable y un atrevido sentido de la moda. Nunca tiene miedo de correr riesgos, a menudo irradia elegancia y glamour a través de sus opciones de vestuario puntuales que están repletas de un conjunto bien diseñado.

En su tiempo libre, Puente suele ir al gimnasio más cercano para realizar intensas sesiones de entrenamiento. Pero cuando está libre de trabajar en el físico, disfruta de su tiempo saliendo con familiares y amigos, retozando con su cría infantil y yendo de vacaciones de lujo.

Renee Puente Net Worth y Salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Renee Puente? El valor neto estimado y el salario de la prometedora actriz y modelo Renee aún está en revisión. Sin embargo, con una floreciente carrera de varios años en Hollywood y pocas películas notables, seguramente ha ganado una asombrosa cantidad de fortuna.

Es posible que no tenga proyectos de Hollywood en los que trabajar en este momento, pero Puente apareció en algunas películas de alto perfil, incluida 'Divergente', protagonizada por Theo James y Kate Winslet, lo que podría haberle valido a la actriz una gran cantidad de dinero.

Además de su aventura en Hollywood, Renee también disfruta de la colosal fortuna de su esposo Matthew, valorada en $ 10 millones, ganada a través de una exitosa carrera como cantante, compositora y actriz.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés