Reno Wilson, esposa casada, Coco Fausone, patrimonio neto, edad, altura, niños


Difunde el amor

Reno Wilson es un comediante, actor y locutor estadounidense profesional. Reno Wilson, considerado uno de los artistas más dinámicos por una razón absoluta, ha actuado en un amplio género de películas y series de televisión.

Interpretó al oficial Carl McMillan en la comedia Mike & Molly de CBS mientras interpretaba a Howard en la comedia de televisión 'The Cosby Show' y prestó su voz a la película de acción y ciencia ficción de Mohawk Sqweeks 'Transformers: The Last Knight'.



Información rápida:



  • Cumpleaños:20 de enero de 1969 (49 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor, comediante y actor de voz

Familia Reno Wilson: esposa e hijos

Reno Wilson ha estado casado con su esposa Coco Fausone durante varios años. La pareja había estado saliendo desde mucho antes de su matrimonio secreto.



Ahora tienen dos hijos adultos, un hijo y una hija que a menudo se ve acompañando al padre actor en el estreno de películas y eventos.

Reno, nativo de Brooklyn, Nueva York, nació en un hogar musical. Su padre era un músico de formación que actuaba en el estilo del blues, mientras que su madre era una cantante de ópera experta.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Coco Fausone
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Criado por padres artistas y cantantes, la mejor parte de la infancia de Reno fue una cerca alrededor de la música. Independientemente de haber sido criado en un clan con antecedentes musicales, nunca instó a tener una carrera en el negocio.

Para forjar la trayectoria profesional, asistió a la Universidad Estatal de Nueva York, Suny Purchase y poco después de completar su educación, fue a seguir una carrera en la actuación.

Con una exitosa carrera en Hollywood, la vida personal de Reno no es una excepción, ya que disfruta de una feliz vida familiar con su esposa Coco Fausone.

Con una relación romántica anterior al matrimonio, los dos forman una pareja bastante adorable y querida en Hollywood. Su vínculo de larga data y su relación cordial hacen que las personas a su alrededor sientan envidia considerando lo bien que se conocen.

Desde que Reno está trabajando en Hollywood, la pareja se mudó a Los Ángeles con sus dos hijos, cuya identidad es bastante secreta para el mundo.

Reno Wilson Altura, peso, medidas corporales y estilo de vida

Reno, uno de los increíbles y destacados actores de Hollywood, también tiene una personalidad y un intelecto bastante agudos.

Con una enorme estatura de 6 pies y 1 pulgadas, el padre de dos de dos es un aficionado a la televisión con apariencia elegante, físico atlético combinado con bíceps abultados y abdominales esculpidos.

Reno ha tenido un gran impacto en Hollywood con su destreza como actor, pero son sus buenas conductas, su comportamiento franco y su humildad lo que tiene un gran alcance.

Sin duda, es un gran talento, pero lo que es más, anima a la audiencia es su gesto cálido y realista hacia sus fans que está ganando el corazón de una audiencia global.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 1 pulgada (185 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su dulce sonrisa, ardientes ojos castaños oscuros perfeccionados por un peinado pulcro pero fresco ha hecho que el actor se vea bastante atractivo y tentador.

El hombre de 49 años luce sin esfuerzo extravagante y suave incluso después de tres décadas de larga carrera en el negocio. Siguiendo su impecable tez morena y su rostro juvenil, el actor parece apenas envejecer.

Siendo un hombre de familia, Reno pasa su tiempo libre con dos hijos y su esposa. Cuando no está en el set, disfruta de su tiempo con dos paquetes de alegrías. También viaja con frecuencia por los estados y países de todo el mundo con respecto a una campaña promocional de sus películas y el estreno.

Carrera profesional de Reno Wilson: 'Chicas buenas' y 'El show de Cosby'

Reno Wilson es un actor eminente de Nueva York que ganó fama con su papel de Howard en la comedia televisiva 'The Cosby Show'.

Además de su trabajo en la televisión, también ha aparecido en películas como 'Fallen' junto al ícono de Hollywood Denzel Washington y con Megan Fox, apareció en Transformers.

Cronología de la carrera:

  • Debutó en televisión con un papel recurrente de Howard en la comedia de televisión de NBC 'The Cosby Show' durante dos temporadas posteriores de la serie.
  • Sumergió a la audiencia con su papel de Orlando en la película de comedia de acción 'Crank' y su secuela 'Crank: High Voltage'.
  • Atrapó la atención nacional con su interpretación del oficial Carlton McMillan en la comedia de situación 'Mike & Molly', protagonizada por la dos veces ganadora del Primetime Emmy, Melissa McCarthy y el comediante Billy Gardell.
  • 1998: Apareció como Mike en la película de suspenso y detectives sobrenatural 'Fallen' junto con Denzel Washington y John Goodman.
  • Sus papeles acreditados extendidos en televisión incluyen 'El príncipe de Bel-Air', 'Justicia ciega', 'Lincoln Heights' y 'Scrubs'.
  • Prestó su voz a tres personajes variados llamados Frenzy, Brains y Mudflap en la serie de películas de ciencia ficción Transformers.
  • Expresó a Sazh Katrozy en Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII, una secuela del Final Fantasy XIII original.
  • Su trabajo televisivo más reciente es la serie de comedia y drama criminal de NBC 'Good Girls', donde interpretó al marido de Retta, un policía de correo en pantalla, Stan Hill.

Reno Wilson Valor neto y salario

Reno Wilson tiene un patrimonio neto estimado de $ 1 millón, mientras que su salario anual aún no se ha descubierto. El actor y comediante amasó su enorme fortuna a través de una incipiente carrera en la pantalla chica y en la pantalla grande.

Con más de 3 décadas de floreciente carrera como actor en la industria, Reno es ahora la primera opción de todos los cineastas en el negocio, especialmente la película o serie con género de comedia.

Con papeles como Howard en 'The Cosby Show' y Carl en Mike & Molly, Mike se ha ganado la fama y el reconocimiento de todo el mundo.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 1 millón
  • Salario:N / A

Artículos De Interés