Reportero Kelli Tennant Wiki, Años, Altura, Educación, Familia, Novio


Difunde el amor

Muchos de nosotros podríamos percibir a los reporteros y personas de los medios como alguien que da noticias. Sobre el cual también hay quienes adornan los titulares. Hablando de tal personalidad de los medios, la periodista, reportera, presentadora de programas de televisión y defensora estadounidense de 31 años Kellie Tennant es una de nuestras listas.

La hermosa periodista de Temecula, California se ha convertido recientemente en una favorita de la prensa después de acusar al nuevo entrenador en jefe de los Sacramento Kings, cliente de Luke Walton de mala conducta sexual . Como dijo Kelli, Luke Walton la agredió sexualmente en 2016 en una habitación de hotel en Santa Mónica, California. El mismo año, Walton fue nombrado entrenador en jefe de Los Angeles Lakers.



Kelli presentó una demanda contra Walton en Abril de 2019 , en el que ha afirmado que el entrenador en jefe de los Kings le pidió que fuera a su hotel en Santa Mónica para discutir sobre un libro que estaba escribiendo el reportero. Sin embargo, Walton, de 39 años, ha negado las acusaciones.



Reportero Kelli Tennant Wiki

Kelli Tennant nació de padres estadounidenses en Temecula, California. Su nacionalidad es estadounidense y su etnia es blanca caucásica.



Nació de padres, el padre Steve Tennant y la madre Viviana Tennant. Creció en su ciudad natal en Temecula junto con su hermano llamado Steven Tennent.

Tennant se inclinó por el periodismo desde una edad temprana. Después de su graduación en la Universidad del Sur de California, continuó su carrera en el periodismo.



A partir del año 2010, Tennant ha trabajado para varios canales de noticias deportivas, incluidos ESPN, Fox Sports, SportsNet LA, Spectrum Sportsnet y ha trabajado como reportero para canales como E! News, PAC12.

Actualmente aparece como presentadora en el podcast Ceremony Wellness.

Junto con su carrera como periodista, Tennant no ha dejado de lado su amor por el voleibol. Desde 2005-06, jugó para USC Trojans como central bloqueadora.

Edad de Kelli Tennant

Kelli Tennant nació en el año 1987 y cada año celebra su cumpleaños el 10 de diciembre. Actualmente tiene 31 años.

Su signo solar es Sagitario.

El reportero de 31 años es un nombre popular en las páginas sociales. Su cuenta de Instagram tiene 38.9k seguidores hasta abril de 2019.

Altura de Kelli Tennant

Kelli Tannat mide 6 pies y 2 pulgadas de alto y pesa 65 kg. Con una altura imponente de 187 metros y un cuerpo delgado con una estructura curvilínea, Tennant ha sido una belleza admirable en la sociedad de periodismo estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

Pasé 3 días en las montañas de Santa Cruz el fin de semana pasado en profunda reflexión y sanación. Tecnología cero. Ni siquiera encendí mi teléfono. Mi integración de regreso a la vida ha sido bastante difícil. Me di cuenta de cuánto de mi 'vida normal' me está sobreestimulando. Las constantes llamadas telefónicas, mensajes de texto, correos electrónicos, IG, reuniones, música alta, escritura y Netflix es mucho para mi sistema. Ha sido una lección increíble una vez más, dar un paso atrás y reducir la velocidad. Al final de mi fin de semana, estaba subiendo la colina increíblemente lento. Estaba completamente solo. El único sonido era la naturaleza. Lo asimilé todo. Qué verdes eran los árboles. Cómo se sentía caminar, solo un paso a la vez, un pie delante del otro. En ese momento, no tenía expectativas. Sin estrés. No hay lista de tareas pendientes. Ninguna otra voz en mi cabeza. Era solo yo en paz y tranquilidad. Sé que no estoy destinado a vivir en soledad en las montañas, por lo que todos los días no se verán así. Pero lo que sí me di cuenta es que todos los días tengo la opción de encontrar este tipo de paz en mi 'vida normal'. Tengo la opción de dar un paso lento a la vez y no apurarme. Tengo la opción de silenciar las otras voces y confiar en mí mismo. Tengo la opción de dejar de lado las expectativas y entregarme a la belleza que tengo delante. No es fácil. Pero cada día, se vuelve un poco más una parte de mí, arraigada en quién me estoy convirtiendo. También te ofrezco este sentimiento. Estamos tan atrapados, tan estresados ​​y tan abrumados. Da un paso atrás, respira profundamente y sube lentamente esa montaña. • • • • • #spiritualbosslady #abundantbossbabes #startupmindset #positivemindset #igniteyourfire #millionairemindset #lawofattraction #wordsmatter #lifesayings #powerofnow #thismoment #raiseyour #ourvibration #livethelittlethings #goalmindivingmindivingmultomentividad abrazarla vida baja #momento presente #bestillandknow #alifeofintention #liveinthenow #priestesspower #spiritualwisdom

Una publicación compartida por Kelli Tennant (@kellimtennant) el 28 de febrero de 2019 a las 3:04 p.m.PST

Las medidas de su cuerpo son 36-27-38. Su talla de sujetador es 34B.

Su talla de zapato es 10 UK.

Ella tiene ojos azules y su color de cabello es castaño oscuro.

Educación de Kelli Tennant

Kelli Tennant asistió a una escuela secundaria local en su ciudad natal en Temecula, Chaparral High School. Durante sus años de escuela secundaria, Tennant participó activamente en actividades deportivas. Solía ​​jugar voleibol para su equipo universitario.

Fue galardonada con el premio Riverside Press-Enterprise Player of the Year 2004. También ha representado al equipo All Girls Volleyball en Los Angels Times.

Se graduó de la Universidad del Sur de California y tiene una licenciatura en Relaciones Públicas. En 2009, Tennant recibió una beca de voleibol.

Kelli Tennant Familia / Novio

Hablando de su vida personal, Kelli Tennant se encuentra actualmente soltera.

Anteriormente estuvo comprometida con el profesional de UCLA Amir Ekbatani. Comenzaron a salir en 2012 y estuvieron juntos durante algunos años hasta que Ekbatani sufrió un accidente de motocicleta y perdió una parte de su pierna.

Artículos De Interés