Retta Valor neto, Esposo, Altura, Edad, Casado, Hijos, Etnia


Difunde el amor

Retta, nombre artístico de Marietta Sangai Sirleaf, es una actriz y comediante de élite estadounidense.

Retta, que ha impresionado a los críticos y espectadores de cine con su actuación poderosa y vibrante en varias películas y programas durante 2 décadas, fue la que más entretuvo en Parques y Recreación de NBC con su papel de Donna Meagle.



Información rápida:



  • Cumpleaños:12 de abril de 1970 (48 años)
  • Etnicidad:Liberiano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz, comediante

Familia Retta: tío Ellen Johnson Sirleaf

Retta, una exitosa actriz y comediante ahora, obtuvo fama inicial como sobrino de Ellen Johnson Sirleaf.



Una figura de renombre mundial en la actualidad, sin embargo, no ha expuesto información relacionada con su vida privada y estado civil.

Retta, natural de Newark, Nueva Jersey, nació de padres liberianos. Sus padres habían emigrado de Liberia a Estados Unidos, residiendo en Nueva Jersey. Sobrina de Ellen Johnson Sirleaf, su tía fue la 24a presidenta de Liberia que dirigió la oficina hasta principios de 2018.



Información rápida:

Padres: N / A

Esposo: N / A

Niños: N / A

Estado civil: soltero

Cuando era niña, se crió en el municipio del condado de Middlesex, Edison seguido de Cliffwood Beach en Nueva Jersey. Al crecer en el estado, asistió a una escuela secundaria pública regional de 4 años denominada Matawan Regional High School antes de unirse a la universidad privada de investigación.

Alumna de la Universidad de Duke con sede en Durham, donde se graduó con una licenciatura en sociología, Retta poco después tomó un trabajo de química hasta que siguió una carrera en la comedia.

Con una carrera próspera y una actuación convincente en el mundo del espectáculo, Retta tiene ahora un miembro integral y querido de Hollywood. Sin embargo, a pesar de estar en los medios de radar y los paparazzi, ha logrado ocultar su vida privada.

Dado que la actriz ha mantenido un perfil bajo de su vida privada, no se ha descubierto información sobre su estado civil y hasta la fecha no se ha descubierto su relación.

Retta altura, peso, medidas corporales y estilo de vida

Retta es una definición absoluta de clase y elegancia después de su atractivo carismático y su apariencia elegante.

Con su puntualidad cómica y su naturaleza humorística, ha reinado el corazón de la audiencia global.

Ya sea que esté presentando una comedia muy entretenida o la mejor actuación en pantalla, Retta nunca deja de hacer sonreír a su audiencia. Pero resulta que la multitud no es la única que parece entretenerse con su actuación.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Siempre sonriente y atrevida, la presencia de Tiffany es suficiente para iluminar la atmósfera. La belleza aturdidora tiene una vibra optimista y genial sobre ella que parece deslumbrar a la audiencia.

Confiada, intrépida y vibrante, tiene todo lo que la hace amada y querida de todos. Su tono hilarante, comportamiento franco y apariencia carismática fascinante la convierten en la favorita de la industria y la audiencia.

Seguramente la joven de 48 años sabe cómo amarse y mimarse. Ya sea viajando por todo el mundo o asistiendo a eventos llenos de estrellas con un vestido de noche largo y fluido, disfruta haciendo lo que más ama. Siendo una ávida fanática del hockey, pasa su tiempo libre viendo el partido del equipo de hockey de Los Ángeles.

Carrera profesional Retta: programa de comedia, películas, chicas buenas

Retta es un comediante profesional y el artista más versátil de Hollywood que apareció recientemente en 'Good Girls' como Ruby Hill.

Junto con el programa, también tiene un papel principal de Donna Meagle en la comedia televisiva de sátira política de NBC 'Parks and Recreation' junto con Rashida Jones y Paul Schneider.

Cronología de la carrera:

  • Después de realizar actos de comedia stand-up extraordinarios y sin precedentes en Carolina del Norte para su edad, Retta se mudó a Los Ángeles, California para perseguir una carrera en la comedia y hacer una carrera profesional en ella.
  • Aunque realizó una comedia en vivo para la audiencia en vivo en 1996, no fue hasta 1998; Ella comenzó a ganar reconocimiento y mucho dinero después de ir de gira con el circuito universitario.
  • Con la creciente fama y aceptación como comediante, fue contratada por comediantes como Bobby Collins y Shirley Hemphill para realizar un acto de apertura.
  • Con una incipiente carrera como comediante, se mudó a Hollywood y en poco tiempo comenzó a aparecer en varios programas de televisión, incluidos 'Welcome to Parker', 'Freddie Moesha' y 'It’s Always Sunny in Philadelphia'.
  • Como era una comediante profesional, Retta encajaba naturalmente en la serie de comedia stand-up de Comedy Central 'Premium Blend'.
  • También tuvo un papel de estrella invitada en 'Parks and Recreation' de NBC y, teniendo en cuenta el hecho de que era la más querida en el programa, los creadores de la serie decidieron elegirla como estrella habitual en la tercera temporada.
  • 2013: Presentó oficialmente los 3rd Critics Choice Television Awards celebrados en el Beverly Hilton, Los Ángeles.
  • Posteriormente, después de recibir el premio Choice un año antes, participó en la 'Noche de juegos de Hollywood' de NBC junto con Michael Chiklis y Alyssa Milano y Mario Lopez.
  • Su crédito televisivo más reciente es la temporada 2 de NBC 'Good Girls', donde ha interpretado a Ruby Hill.
  • Además, también lanzó su propia serie de un libro de ensayos titulado Tan cerca de ser la mierda, que todos ni siquiera saben

Retta Net Worth & Salario

Retta tiene un patrimonio neto de $ 2 millones, ganado a través de una carrera como comediante y actriz de televisión asombrosa.

Con más de 2 docenas de películas, series de televisión y muchos programas de comedia fascinantes, se ha convertido en un nombre líder en Hollywood.

Retta, uno de los comediantes más distinguidos y populares de Hollywood, ha servido a grandes nombres como Shirley y Bobby realizando un acto de apertura para los comediantes.

También ha aparecido en una variedad de películas y series de televisión de diferentes géneros, incluyendo 'Figura paterna' y 'Girlfriends' Guide to Divorce. En 2009, apareció en el programa de entrevistas de Jimmy Kimmel como invitada.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 2 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés