Valor neto de Rex Linn, Esposa, Niños, Años, Familia, Casado, Wiki, Bio


Difunde el amor

Rex Linn es un actor estadounidense veterano que ha dejado notables marcas en el cine y la televisión. Es popular por interpretar el papel de Frank Tripp en una serie de drama de televisión de procedimiento policial 'CSI: Miami' en CBS.

Información rápida:



  • Cumpleaños:13 de noviembre de 1956 (62 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor

Familia Rex Linn: ¿Quién es su esposa?

Rex Linn no ha revelado si está casado o no. Una de esas celebridades que mantienen su vida personal en baja fama, nunca ha revelado nada sobre su vida marital, esposa e hijos.



Sin embargo, se ha informado que compró una casa de Sherman Oaks de cuatro habitaciones para vivir con su entonces prometida llamada Renee DeRese, con quien se comprometió en 2010. Junto con su futura esposa DeRese, apareció en Los Angeles Dodger State Farm. en mayo de 2010.



A pesar de que se sabe que estaba comprometido, nunca se ha confirmado que si se casó con ella no es un profesional en mantener una vida personal de bajo perfil.

Nacido en Spearman, Hansford Country, Texas, Linn es hijo de James Paul Linn y su esposa, Darlene Deere. Tiene dos hermanos y es uno de los segundos hijos de sus padres. Cuando tenía 13 años, su familia se mudó a Oklahoma City, Oklahoma, donde su padre era abogado.



Información rápida:

  • Padres:James Paul Linn y Darlene Deere
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:N / A

Antes estudió en Heritage Hall y luego se inscribió en Casady School, que es una escuela independiente afiliada a la Iglesia Episcopal. Era un empleado a tiempo parcial del zoológico de la ciudad de Oklahoma.

En 1975, decidió convertirse en actor después de ver a Jack Nicholson en la película 'Alguien voló sobre el nido del cuco'. Mientras realizaba un baile en la obra 'Fiddler on the Roof' en la escuela secundaria, estuvo cerca de derribar el escenario, después de lo cual fue eliminado por su entrenador de teatro.

En 1980, se graduó de la Universidad Estatal de Oklahoma y comenzó a trabajar en Lakeshore Bank hasta 1982. Más tarde, audicionó para películas y comerciales y finalmente tuvo la oportunidad de debutar con la película “Dark Before Dawn” en 1989 como Don Hayse.

Edad, altura y peso de Rex Linn

Rex Linn se para con una enorme altura de 6 pies y 3 pulgadas, mientras que su peso no ha sido revelado. Mientras que la gente pierde el entusiasmo y la energía a la edad de 50 años, el actor de CSI: Miami ha mantenido gloriosamente un físico saludable y en forma a pesar de sus sesenta años.

No ha perdido ni un ápice de su encanto incluso a la edad de 62 años, Linn es un consumado actor de Hollywood al que se le ha otorgado una apariencia atractiva e increíbles habilidades de actuación. Además, su personalidad carismática y su decencia lo hacen distinto de todos.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 3 pulgadas (1,93 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Aún siendo un actor muy activo en la industria del entretenimiento, ha conservado su estado físico al realizar regularmente entrenamientos ligeros, correr y llevar una dieta saludable. Tiene una cabeza semi-calva con cabello color sal pimienta, ojos azules brillantes y tez clara.

Además de actuar, Linn cree vivir la vida al máximo, por lo tanto, gasta generosamente sus riquezas en lujosas vacaciones, compras, viajes y comida. Le gusta jugar al golf, asistir a eventos de caridad y salir con sus viejos amigos.

Rex Linn patrimonio neto y salario

El patrimonio neto de Rex Linn es de $ 12 millones, mientras que su salario no ha sido revelado. Una de las famosas estrellas de Hollywood, se ha ganado un reconocimiento notable junto con la asombrosa cantidad de dinero a través de su mandato como actor.

Ha protagonizado numerosas películas y series de televisión, Linn ha acumulado fortunas impresionantes llenando la vida de varios personajes excéntricos a lo largo de su viaje en la industria.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 12 millones

Artículos De Interés