Esposa de Reynolds Wolf: Conozca más sobre su edad, salario y patrimonio neto


Difunde el amor

Reynolds Scott Wolf es un distinguido meteorólogo estadounidense y pronosticador del tiempo para The Weather Channel.

Reynolds Wolf, experimentado y experto en observar y analizar el clima severo y la condición atmosférica, ha cubierto una amplia gama de historias y eventos climáticos desde que comenzó su expedición en el canal Weather.



Información rápida:



  • Cumpleaños:16 de marzo de 1970 (48 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Meteorólogo

Familia Reynolds Wolf: esposa, hijos

Está felizmente casado con su esposa Erin Cogswell Wolf durante varios años y tiene cuatro hijos con ella.



A pesar de estar en una relación durante muchos años, el romance y el vínculo entre los dos nunca se han desvanecido, de hecho, se ha fortalecido con el tiempo.

Aunque nació en Charlotte, California, Reynolds fue testigo principal de su vida temprana en Jemison Alabama. Sin embargo, al ser inequívocamente privado sobre su vida temprana, el meteorólogo no reveló información sobre sus padres y su infancia a pesar de estar bajo el radar de los medios y el centro de atención durante una mejor parte de la vida.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Erin Cogswell Wolf
  • Niños:4
  • Estado civil:Casado

Alumno de la Universidad Estatal de Jacksonville en Alabama, luego se matriculó en la Universidad Estatal de Mississippi y obtuvo un certificado en Meteorología de Transmisión.

Después de adquirir conocimientos y habilidades sobre el clima en la universidad, Reynolds fue a seguir una carrera en la industria de la radiodifusión. Sirvió a más de seis estaciones de televisión y canales meteorológicos en todos los estados durante su carrera temprana.

Ahora bien establecido y familiarizado con el clima, se anotó un gran éxito y fama después de trabajar en el canal meteorológico.

Con una floreciente carrera en los negocios, la vida personal de Reynolds no es una excepción. Es un hombre de familia acérrimo con cuatro adorables hijos y su encantadora esposa Erin Cogswell-Wolf.

Con años de unión y una relación idílica, el dúo forma la pareja más adorable de la historia. A pesar de que apenas hacen una aparición pública juntos, los dos disfrutan de un vínculo fuerte y amistoso.

Reynolds Wolf Altura, Medidas corporales, Estilo de vida

Reynolds es sin duda una de las caras más atractivas del clima con una conducta fascinante y una dulce sonrisa.

El pronosticador de Weather Channel tiene una apariencia suave sin esfuerzo con una estatura elevada y un físico atlético llamativos.

Con rostro jubiloso siempre brillante, linda sonrisa y miradas inocentes, Reynolds es la persona más amable y el meteorólogo amado del mundo. Su trabajo puede ser ridículamente desafiante y difícil, pero el reportero del tiempo lo hace parecer tan fácil con su sonrisa que nunca se borra en la cara.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su buena apariencia cincelada con un físico atlético y abdominales y músculos abultados han hecho que la estrella de televisión lo convierta en el favorito de las damas.

Con la apariencia vigorosa y vivaz de un hombre que tiene la mitad de su edad, Reynolds es un tipo apuesto y muy guapo sobre el clima. Para mantenerse en buena forma; Reynolds trabaja continuamente en su físico y dieta.

Además de disfrutar del servicio regular como meteorólogo en el Weather Channel, pasa su tiempo con una familia y niños maravillosos. A menudo se le documenta paseando a sus cuatro pequeños por la playa y disfrutando de un tiempo de calidad con ellos.

Un ávido pescador saliente y con mosca, también disfruta de su tiempo libre pescando en arroyos locales y ríos cercanos.

Carrera profesional de Reynolds Wolf: The Weather Channel

Reynolds es actualmente coanfitrión de AMHQ Weekend en The Weather Channel junto a Kelly Cass. Antes de unirse a la estación, trabajó en CNN durante seis años cubriendo varios eventos climáticos en los estados y en todo el mundo.

Cronograma de carrera

  • Inmediatamente después de recibir una credencial en meteorología, Reynolds se embarcó en una carrera de transmisión en varias estaciones de televisión y canales meteorológicos en todos los estados, incluidos WKMG de Florida y St Louis, KMOV.
  • Como meteorólogo acreditado, también trabajó en la estación meteorológica KSBY afiliada a NBC en California y en el canal WDIV-TV en Detroit, Michigan.
  • 2006: se unió oficialmente a uno de los canales de noticias líderes en el mundo, CNN, como pronosticador del tiempo y durante su servicio en la estación, cubrió una amplia gama de eventos e historias climáticas severas, incluidos terremotos devastadores, tormentas de invierno, huracanes y olas de calor.
  • Sus esfuerzos por traer los informes exclusivos de Hawái, la costa del Golfo, la costa este y las Bahamas fueron ampliamente apreciados por el canal y la audiencia, así como su cobertura de 2010 sobre el desastre petrolero en el Golfo de México también recibió grandes elogios de los espectadores.
  • Después de trabajar seis años en CNN, dejó la estación y poco después debutó en The Weather Channel con cobertura del huracán Isaac.
  • En la actualidad, junto con Kelly Cass es el coanfitrión del programa de televisión matutino 'America’s Morning Headquarters Weekend'.
  • Tras su destreza y conocimiento sobre el clima, Reynolds se convirtió en un miembro orgulloso de la Sociedad Meteorológica Estadounidense y la Asociación Meteorológica Nacional.

Reynolds Wolf Salario y patrimonio neto

El valor neto estimado y el salario anual de Reynold aún no se han revelado. Sin embargo, al ser parte de un canal de noticias líder como CNN y The Weather Channel, ciertamente debe estar recibiendo una considerable cantidad de salario.

Habiendo informado sobre noticias de última hora y eventos sobre el clima, Reynolds se ha convertido en una figura prominente en el negocio. Mientras trabajaba como meteorólogo para CNN, informó sobre la cantidad de historias sobre el clima, incluidos huracanes y tormentas.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés