Rhea Perlman Bio- edad, altura, medida, casado, esposo, patrimonio neto, programa de televisión, películas


Difunde el amor

Asombrosa y carismática actriz, Rhea Jo Perlman conocida popularmente como 'Rhea Perlman' es una actriz estadounidense. Rhea Perlman es ampliamente reconocida por su fenomenal interpretación de Carla Tortelli en la serie de televisión 'Cheers'.

Rhea Perlman en datos

Nombre: Rhea Perlman



Cumpleaños: 31 de marzo de 1948



Dirección: Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos de América



Nacionalidad: americana

Profesión: Actriz



Altura: 5 pies 7 pulgadas

Medidas corporales: 35-24-36 pulgadas

Niños: 3 (Lucy Chet DeVito, Grace Fan DeVito y Jacob Daniel DeVito)

Esposo: Danny DeVito

Facultad / Universidad: Hunter College

Valor neto: $ 50 millones de dólares

Rhea Perlman familia y vida personal

Esta aclamada actriz, Rhea Perlman, aterrizó en este mundo el 31 de marzo de 1948 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos de América. Rhea Perlman tiene una nacionalidad estadounidense ya que nació de padres estadounidenses, Phillip Perlman y Adele. Su signo zodiacal es Aries y pertenece a una etnia blanca. En lo que respecta a su educación, completó la educación universitaria al estudiar en 'Hunter College'.

Poniendo algunas luces en su vida personal, el estado civil actual de la reconocida actriz Rhea Perlman es casado. Rhea se casó en relación matrimonial con el actor Danny DeVito el 28 de enero de 1982. Se conoció por primera vez con su esposo Danny DeVito el 17 de enero de 1971. Desde que se casó con Danny DeVito, fue bendecida con tres hijos llamados 'Lucy Chet DeVito ',' Grace Fan DeVito 'y' Jacob Daniel DeVito '. En la actualidad, la hermosa actriz Rhea Perlman está pasando un momento de lujo con su esposo Danny DeVito y tres hijos.

Fenomenal actriz estadounidense de 68 años, Rhea Perlman tiene una figura sexy y seductora. Ha cruzado el listón de los 60 años y aún se ve tan increíble en sus apariciones en películas y televisión. A partir de 2016, esta actriz exquisitamente hermosa Rhea Perlman posee un tamaño de medidas corporales sexy y sexy de 35-24-36 pulgadas. Su talla de copa de sujetador es 32B. Actriz ilustre, Rhea Perlman mide 5 pies y 7 pulgadas de altura y pesa alrededor de 54 kg.

Crecimiento profesional de Rhea Perlman

Hablando de su trayectoria y crecimiento profesional, esta reconocida actriz Rhea Perlman comenzó su carrera como actriz en 1972. Su primera aparición en una película fue en 1972, donde apareció en el cortometraje titulado 'Hot Dogs for Gauguin'. En 1982, interpretó al personaje de Little Jewish Prostitute en la película titulada 'National Lampoon's Movie Madness'. Rhea Perlman alcanzó un nuevo nivel de éxito en 1991 cuando interpretó al personaje de la Sra. Gizborne en la película llamada 'The Last Halloween'. Comenzó a obtener otros papeles en películas después de obtener un gran éxito y popularidad con la película 'The Last Halloween'. Sus otros papeles cinematográficos apreciables se vieron en películas como 'Ted and Venus', 'There Goes the Neighborhood', 'Canadian Bacon', 'Sunset Park', 'Carpool', '10 Items or Less ',' Love Comes Lately ',' La gran oportunidad de Beethoven 'y' El problema con la dicha '. Además de sus diversas actuaciones cinematográficas, Rhea también es conocida por su actuación excepcional en las numerosas series de televisión. En el año 1982, recibió una gran fama y aprecio cuando mostró una inmensa habilidad actoral como Carla Tortelli en la comedia de situación de la televisión estadounidense 'Cheers'. Rhea Perlman ha demostrado su excepcional habilidad como actriz en varias series de televisión como 'The Earth Day Special', 'A Place to Be Loved', 'The Critic', 'Pearl', 'Secret Cutting', 'Law & Order: Special Unidad de víctimas ',' Hung ',' Kirstie 'y' Hot in Cleveland '. En la actualidad, está mostrando una brillante actuación como Annette Castellano en la serie de televisión 'The Mindy Project'.

Valor neto de Rhea Perlman

A principios de 2016, esta actriz extremadamente talentosa Rhea Perlman ganó un valor neto estimado de 50 millones de dólares.

Logros y contribuciones de Rhea Perlman

A lo largo de su carrera como actriz, Rhea Perlman ha logrado fama y premios. Rhea obtuvo muchas nominaciones en varias ceremonias de premios. Rhea obtuvo nominaciones en los premios 'American Comedy Award', 'Primetime Emmy Award', 'American Comedy Award', 'Golden Globe Award' y 'Primetime Emmy Award' por su actuación excepcional en la serie de televisión 'Cheers'. Para más noticias y actualizaciones recientes, puede seguirla en su cuenta de Twitter @RheaPerlman.

Artículos De Interés