Valor neto de Rhona Mitra: conozca a su esposo, hijos y edad


Difunde el amor

Rhona Mitra es una modelo inglesa convertida en actriz, cantante y compositora. Rhona Mitra saltó a la fama a escala mundial con el papel protagonista principal de Lara Croft en la franquicia de videojuegos Tomb Raider, que por supuesto la llevó a numerosos proyectos de actuación de alto perfil en Hollywood.

Información rápida:



  • Cumpleaños:9 de agosto de 1976 (42 años)
  • Etnicidad:Irlandés, indio
  • Nacionalidad:Inglés
  • Profesión:Actriz, modelo, cantautora

Rhona Mitra Ex - Novio - John Mayer

Rhona Mitra, de 42 años, no está casada y actualmente vive una feliz vida de soltera. La actriz ha tenido anteriormente una aventura romántica con celebridades de Hollywood que figuran en la lista A como John Mayer y Matt Damon.



Aunque tiene mucho éxito como actriz, Rhona es relativamente desafortunada en su vida personal. El hombre de 42 años todavía no está casado, aunque no se queja de todo.



En 2005, surgieron rumores de que estaba saliendo con el cantautor estadounidense John Mayer después de que la pareja fuera vista junta en varias ocasiones. Pero parece que las cosas no funcionaron entre ellos y la pareja se separó poco después.

Antes de su relación romántica con John, Mitra estuvo vinculada sentimentalmente con Carl Hagmier y el actor ganador de un premio de la Academia, Matt Damon.



Rhona, oriunda de Hampstead, Londres, nació de la ama de casa Nora Downey y del cirujano plástico Anthony Mitra. La ascendencia de su padre era de Bengala, India, mientras que su madre era de ascendencia irlandesa.

Información rápida:

  • Padres:Anthony Mitra y Nora Downey
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:N / A

Al crecer en el distrito londinense de Camden, estuvo acompañada por dos hermanos, el hermano mayor, Jason y el hermano menor, Guyan, lo que hizo que su hijo fuera memorable. Su hermano menor se convirtió más tarde en un autor de viajes profesional cuyas cadenas de trabajo se habían impreso en 'Lonely Planet' y 'The Sunday Times'.

Rhona tenía ocho años cuando sus padres se separaron, como resultado de lo cual tuvo que mudarse a Brighton, East Sussex, donde estudió en una escuela para niñas llamada Roedean.

Cuando era adolescente, creció para ser notoriamente descortés y maleducada y no pareció impedir la conducta indecorosa en el corto plazo, por lo tanto, fue expulsada de la escuela y nuevamente del internado de seguimiento.

Influenciada y conmovida por la rica cultura e historia de Londres, decidió seguir una carrera en la actuación.

Con la intención de hacer una carrera en el mundo del espectáculo, estudió artes y teatro en una escuela de teatro en el país. No había pasado mucho tiempo para que ella se inscribiera en la clase de actuación cuando avanzó para actuar en el teatro regional.

Edad de Rhona Mitra: altura y medidas corporales

Con una altura imponente de 5 pies y 7 pulgadas y la denominada forma de cuerpo de reloj de arena, Rhona Mitra parece bastante atractiva. Ella es sin duda una bomba morena con una apariencia impresionante, semblante carismático y una dulce sonrisa fascinante.

Con los genes combinados del padre de ascendencia india y la madre irlandesa, Rhona ha resultado ser ridículamente hermosa y llamativa.

No solo era hermosa por naturaleza, sino también intelectual, inteligente e innovadora, por lo que Rhona siempre había sido especial y única de todas.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (170 cm)
  • Medidas corporales:38-24-35 pulgadas (97-61-89 cm)
  • Cirugía plástica:si
  • Peso:54 kg (120 libras)

Su apariencia deslumbrante perfeccionada por la tez de la piel bronceada y su comportamiento elegante es algo que la ha convertido en una auténtica maravilla.

Sin embargo, es su humildad y etiqueta lo que pulió su apariencia física e hizo a la actriz tan impecablemente impresionante.

Incluso a principios de los 40, Rhona se ve atractiva y encantadora con una apariencia divina que cualquiera de sus compañeros. Ella irradia glamour y elegancia desde cada centímetro de su cuerpo curvilíneo que se construye a partir de un entrenamiento intenso y una dieta saludable.

Cuando no está en el set filmando películas, Mitra pasa su tiempo con seres cercanos, incluidos amigos y familiares. También le gusta salir de fiesta tarde en la noche con su amiga, viajar a lugares exóticos y hacer viajes extravagantes alrededor del mundo.

Películas de Rhona Mitra, serie de televisión - Party of Five, Underworld: Rise of the Lycans ’

Rhona es una de las pocas actrices excepcionales y espléndidas de la industria, como lo ha demostrado con su actuación en la aclamada 'Fiesta de los cinco'. Además, mostró su extraordinaria actuación en Doomsday coprotagonizada por Bob Hoskins y Adrian Lester.

Cronología de la carrera:

  • Debutó en televisión con una aparición única en 1995 'Ghostbusters of East Finchley', después de lo cual tuvo muchos proyectos en los que trabajar en los años venideros.
  • Obtuvo fama y reconocimiento mundial con el papel protagonista de Lara Croft en la franquicia de videojuegos 'Tomb Raider' antes de ser reemplazada por Angelina Jolie en la franquicia de películas.
  • Su trabajo anterior más acreditado fue un papel recurrente de Holly Marie en la serie de drama familiar para adolescentes 'Party of Five'.
  • 'Sweet Home Alabama', 'Highwaymen' y 'Spartacus' fueron algunas de las películas más apreciadas y aclamadas por la crítica de Rhona.
  • Después de una actuación impresionante como Tara Wilson en la última temporada de 'The Practice', se resignó a volver a interpretar el papel en la serie de comedia dramática derivada 'Boston Legal', que finalmente le valió a Mitra su primera nominación a los premios SAG.
  • 2008: interpretó al comandante Eden Sinclair en la película de acción y ciencia ficción 'Doomsday' junto a Bob Hoskins y Adrian Lester.
  • Otros créditos laborales de Mitra incluyen 'Underworld: Rise of the Lycans', 'Stolen' y 'The Gates' que alargaron su extenso currículum.
  • A principios de 2017, interpretó al personaje de Charlotte en la cuarta entrega de la serie de televisión 'The Strain' y, un año después, apareció en la serie de televisión de CW 'Supergirl' como Mercy Graves '.
  • Valor neto y salario de Rhona Mitra
  • ¿Cuál es el valor neto de Rhona Mitra? Rhona tiene un patrimonio neto proyectado de $ 10 millones obtenido a través de una exitosa carrera en la actuación.
  • Incluso como cantante, Mitra tiene una carrera próspera ya que su álbum debut lanzado 'Come Alive' seguido de 'Lara Croft: Female Icon' fue apreciado por la audiencia.
  • Al ser parte de exitosas series de televisión y empresas cinematográficas como 'Party of Five' y 'Game Over, Man' de Netflix, no es de extrañar que haya ganado una fortuna tan enorme en poco tiempo. Todavía tiene muchos proyectos y empresas en los que trabajar, por lo que es seguro que la fortuna de Rhona seguirá aumentando en el futuro.

Valor neto y salario de Rhona Mitra: ¿cuánto es el valor neto de Rhona Mitra?

Patrimonio neto de Rhona Mitra: Rhona Mitra es una actriz, modelo y cantante inglesa que tiene un patrimonio neto de $ 10 millones de dólares.

Incluso como cantante, Mitra tiene una carrera próspera ya que su álbum debut lanzado 'Come Alive' seguido de 'Lara Croft: Female Icon' fue apreciado por la audiencia.

Al ser parte de exitosas series de televisión y empresas cinematográficas como 'Party of Five' y 'Game Over, Man' de Netflix, no es de extrañar que haya ganado una fortuna tan enorme en poco tiempo.

Todavía tiene muchos proyectos y empresas en los que trabajar, por lo que es seguro que la fortuna de Rhona seguirá aumentando en el futuro.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 10 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés