Ricco Barrino Edad, Cumpleaños, Novia, Citas, Gay, Valor neto


Difunde el amor

Kassim Vonricco Washington, conocido profesionalmente por su personaje en el escenario de Ricco Barrio, es una parte eminente de la industria de la música. También conocido como Vonricco Washington y K.V. Washington, Ricco es un cantante y artista de grabación estadounidense de R&B.

Generosamente talentoso, el rapero estadounidense es admirado por sus afirmaciones individuales en la industria. Además de ser cantante y productor, también es un compositor consumado. Ampliamente conocido por sus logros profesionales, a Rocco le encanta vivir una vida personal bastante discreta.



Disfrutando de una gran cantidad de seguidores, Ricco ha dejado a sus fanáticos preguntándose sobre sus aventuras amorosas y el estado de su relación desde hace bastante tiempo. El cantante de 'The Girlfriend' es parte de la industria de la música desde 2004 y durante todos estos años, no ha habido mucha información sobre su vida personal.



Con miles de sus preguntas sobre su novia y sus aventuras amorosas, aquí tratamos de encontrar algunas respuestas. Empecemos.



Ricco Barrino Edad / Cumpleaños

Conocido por su personalidad en el escenario, Ricco Barrino nació en el año 1980. Recientemente, el 20 de marzo de 2019, el rapero celebró su 39 cumpleaños.

Tiene 39 años en la actualidad y celebra su cumpleaños anualmente el 30 de marzo. Su signo solar es Aries.



Ricco es un gran seguidor del rapero Eminem. En 2006, se encontró con una de las canciones de Eminem, que lo inspiró a escribir una canción, Bubble Gum. Bubble Gum fue un éxito instantáneo. Después del lanzamiento de Bubble Gum, Ricco se convirtió en una estrella de la noche a la mañana.

Hasta ahora tiene tres EPS, 2 mixtapes y 8 singles a su nombre.

Recientemente apareció como artista invitado en el sencillo de Erick Sermon, That Girl. That Girl del álbum Vernia llegó al mercado en 2019.

Detalles sobre la novia / citas / gay de Ricco Barrino

Ricco Barrino ha tenido algunos altibajos mientras desarrollaba su carrera profesional.

Ricco, cantante de R&B de 39 años, tuvo una relación problemática con su entonces novia. Aún se desconoce la identidad de su novia.

Mientras Ricco tenía problemas en su casa, con los miembros de su familia, su novia no pudo resistir su ausencia. Después de un breve lapso de una relación a larga distancia con su entonces novia, Ricco finalmente decidió marcharse. Ni la identidad de su ex novio ni su vida amorosa se conocen en público.

Después de su separación con el ex novio, Rocci hace todo lo posible por mantener sus datos personales fuera de los medios y los ojos del público. Hasta ahora, no se ha rumoreado de ninguna posible relación con nadie de la industria ni con alguien externo.

Recientemente, su soltería ha suscitado dudas sobre su sexualidad. A pesar de todos sus rumores sobre homosexuales, Rocci no es un chico. Tuvo un hijo llamado Tyquan Vonricco Washington de su relación anterior. Desafortunadamente, Tyquan murió en 2018.

Murió durante un tiroteo masivo alrededor de Wundowie WA 6560, Australia. Supuestamente le disparó un tipo llamado David Lee White Jr. y murió camino al hospital.

El patrimonio neto del cantante de R&B

Ricco Barrino invoca su patrimonio neto como músico. Activo en la industria durante más de 14 años, desde 2004, podría estar disfrutando de un patrimonio neto enorme.

Sin embargo, aún se desconocen los detalles de su patrimonio neto e ingresos anuales. Según Payscale, un músico radicado en los EE. UU. Obtiene un ingreso promedio de 39.572 dólares anuales.

Artículos De Interés