Rich Orosco Age (Julie Benz Husband) Wiki, Altura, Valor neto, Niños


Difunde el amor

Cumpleaños, Rich Orosco Edad: 39 años ( Julie Benz Esposo) Wiki, altura, patrimonio neto, niños: Rich Orosco es un hombre de mediana edad muy afortunado que está casado con la encantadora Julie Benz.

Wiki Rich Orosco

Rich Orosco Wikipedia: La información sobre Rich es muy escasa en Internet porque es un productor que trabaja entre bastidores en las películas. Se sabe que es de ascendencia mexicana.



Aunque no se conocen los detalles de su escuela secundaria, asistió a la Universidad de Texas y se graduó con una licenciatura en Administración de Empresas. Los medios de comunicación desconocen los detalles sobre sus padres y hermanos.



Altura de Rich Orosco: 5 pies y 4 pulgadas (1,64 m)

Rich Orosco mide 5 pies y 4 pulgadas, todo gracias a su herencia mexicana. Pesa 56 kilogramos pero se puede considerar que tiene un cuerpo bastante normal.



Valor neto de Rich Orosco

Rich Orosco es un hombre considerado rico debido a su participación en varias películas como productor y en el equipo deportivo como gerente, las cifras reales de su salario y patrimonio neto todavía están bajo examen, pero no están disponibles en los medios hasta hoy.

Rich Orosco es cofundador de la empresa de entretenimiento Firebrand LA y también conocido por estar asociado con revistas de noticias como 'Entertainment Tonight' y 'The Insider'.



Rich Orosco también ha trabajado como experto en marcas para el equipo de fútbol de Los Ángeles. Además, tiene créditos de producción notables en películas como The Incredible Ferringo y Bosslady que se estrenaron en 2011.

Sin embargo, su esposa Julie Benz es una famosa actriz con un patrimonio neto de $ 6 millones de dólares. Entonces, supongo que se podría decir que Rich también lo está haciendo bastante bien.

Los hijos de Rich Orosco y el matrimonio con Julie Benz

Rich Orosco y Julie Benz aún no tienen hijos, pero viven muy felices y disfrutan de su juventud. Tal vez tengan planes de tener hijos, tal vez no o tal vez a nadie le importe.

Rich Orosco se casó con Julie Benz el 5 de mayo de 2012 en Los Ángeles en una boda de temática mexicana. Aunque se sabía que Julie estuvo casada con John Kasir de 1998 a 2007, Rich no se ha divorciado hasta ahora.

Julie Benz es una actriz que ha protagonizado producciones como Dexter, Angel, Buffy The Vampire Slayer y es mucho más famosa que Rich. La historia sobre cómo se conocieron no ha salido en los medios.

Pudo haber sido en una de esas fiestas de Hollywood formadas por gente rica con copas de champán tintineando llenas de bebidas que cuestan miles.

O no ... el punto es que nadie lo sabe. Entonces, imagínense de cualquier manera en que podrían haberse conocido.

Pero una trivia muy interesante sobre la vida de Rich es que se casó con su esposa en 'Chico De Mayo', un día de celebración anual que se lleva a cabo en honor a la victoria del Ejército Mexicano sobre la guerra contra el Imperio Francés en la Batalla de Puebla el 5 de mayo de 1962.

Sin embargo, no debería sorprendernos si Rich se vuelve tan famoso como Julie en un par de años porque así es como funciona la fama.

Artículos De Interés