Richard Benjamin Harrison patrimonio neto, edad, esposa, casado, salario, EL VIEJO


Difunde el amor

Richard Benjamin HarrisonJr. es un célebre estadounidense empresario y personalidad de la telerrealidad. . Richard Benjamin Harrison, con el nombre artístico 'The Old Man', encontró su camino hacia el estrellato cuando abrió la mundialmente famosa 'Gold & Silver Pawn Shop', que luego se documentó en la serie de telerrealidad 'Pawn Stars' de History Channel. La serie que también protagoniza su hijo Richard Harrison es el programa de mayor audiencia de la cadena de televisión siguiendo su contenido único.

Información rápida:



  • Cumpleaños:4 de marzo de 1941 (77 años)
  • Etnicidad:Mixto (inglés, escocés, irlandés)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Hombre de negocios, personalidad de la televisión de realidad

Vida familiar y personal

Richard Benjamin Harrisonestá casado con esposa Joanne Rhue desde hace más de 56 años. La amada pareja tuvo cuatro hijos, de los cuales el mayor murió seis años después del diagnóstico de síndrome de Down.



Richard, nativo de Danville, Virginia, nació de Richard Harrison Sr. y Ruth Harrison, con linaje irlandés. Se identifica que es pariente lejano de un ex oficial militar y noveno presidente de los Estados Unidos William Henry Harrison, aunque no se ha dado credibilidad a este conocimiento.



Información rápida:

  • Padres:Richard Harrison Sr. y Ruth Harrison
  • Esposa:Joanne Rhue
  • Niños:Rick Kevin Harrison, Joe Harrison y Chris Harrison
  • Estado civil:Casado

A la edad de 1 año, su familia se mudó a Lexington, Carolina del Norte, después de lo cual pasó toda su infancia allí. Al crecer en la sede del condado de Davidson, fue enviado a Lexington High School para forjar una carrera. Pero debido al estado financiero de la familia, abandonó la escuela porque sus padres estaban completamente arruinados para reembolsar su educación.



Tenía apenas 14 años cuando comenzó su primer trabajo como conductor de autobús escolar. Tres años más tarde se unió a la clase de baile en el granero, donde conoció a su futura esposa Joanne Rhue, hija de un magistrado del país y abogado de Philip Morris Joseph Rhue.

La pareja se casó en 1960, pero antes de casarse, él era un ladrón que robó un automóvil, después de lo cual fue detenido y el juez le ofreció ir a prisión o al ejército. Richard eligió el ejército en lugar de la prisión y sirvió en la Marina hasta 1962 y volvió a ingresar 14 meses después de su partida para ser nominado para los beneficios de atención médica, con la intención de brindar el tratamiento adecuado a su hija.

El primer hijo de Richard fue una hija llamada Sherry que falleció a los seis años de edad después de que le diagnosticaran síndrome de Down. Ahora tiene tres hijos, Joe, Rick y Chris, de los cuales Rick protagoniza junto a él la serie History Channel.

Medidas corporales y estilo de vida

Richard Benjamin Harrison es uno de los famosos rostros televisivos de la historia. Es un hombre absolutamente encantador con una estatura atractiva y un físico vigoroso para un chico de 77 años.

Desde un trasfondo no comercial hasta una de las más grandes estrellas de telerrealidad, Richard ha recorrido un largo camino hacia la fama y las cosas han cambiado dramáticamente durante todo este tiempo, pero lo que no ha cambiado es su apariencia sofisticada, alma pura y humildad. Con una apariencia increíblemente buena y una piel radiante, es un hombre perfecto para la edad de 77 años.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Peso:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A

Aunque faltan las medidas corporales y la altura de este actor de 'Pawn Stars', al revisar algunas de sus imágenes se evidencia que tiene una altura y un cuerpo considerables. Siempre reunido en algunos de los mejores conjuntos, se las arregla para atraer la atención de la multitud incluso en medio de jóvenes estrellas de Hollywood y celebridades de fama mundial.

Él tiene un sentido de la moda fresco y sin esfuerzo por lo general envuelto en un traje de diseño personalizado ajustado al cuerpo o un traje de marca. Simplemente parece haber dominado en ganarse el corazón de la audiencia con su gran espíritu, vibraciones frescas y aura natural.

Cuando no está filmando el reality show, Richard acompaña a su hijo adulto en los espectáculos de premios y en la alfombra roja. Siendo una persona ávida de actividades al aire libre, solía viajar a lugares exóticos para pescar, lo que su hijo declaró en su Instagram. Cuando era joven, era un motociclista competitivo y solía conducir bicicletas lujosas y de marca.

Carrera profesional

Richard Benjamin Harrison ganó su primera fama mundial como estrella de la serie de telerrealidad 'Pawn Stars'. Antes de unirse al programa History Channel, estuvo en el ejército sirviendo a la Marina de los EE. UU. Durante 2 décadas.

Richard tenía apenas 14 años cuando comenzó su primer trabajo como conductor de autobús escolar para mantener económicamente a su familia, por lo que se le recompensaba con $ 5 o $ 6 por semana. Más tarde se unió al ejército luego de declararse culpable de robar un automóvil, luego de lo cual el juez del país pronunció una opción de prisión o militar, siendo prudente que eligió este último.

Cronología de la carrera:

  • 1989: fundó la 'Casa de empeño de oro y plata' en Las Vegas, Nevada
  • 2009: protagonizó la serie de telerrealidad 'Pawn Stars' de History Channel junto con su hijo Rick y su nieto Corey.

Sirvió en el servicio de guerra naval durante 2 décadas durante las cuales conquistó el rango de suboficial y trabajó en cuatro barcos, incluido el remolcador de flota ATF 100 USS Chowanoc en su último año. A mediados de la década de los 60, fue destinado a la Marina de San Diego en California, donde sirvió en la oficina mientras su esposa Joanne obtenía una licencia para abrir una oficina de bienes raíces.

En 1981, cuando el negocio se distorsionó después de una caída en las ventas de bienes raíces, él junto con su esposa y sus tres hijos se mudaron a Las Vegas, Nevada, donde fundaron una tienda de monedas de oro y plata. La tienda que abrieron Richard y su hijo Rick está especializada en la venta minorista de joyas, que ahora aparece en la serie de telerrealidad 'Pawn Stars' de History Channel.

El programa documenta a la familia Harrison y al amigo de la familia Austin Russell lidiando con sus clientes, quienes traen varios artefactos históricos a la tienda para comerciar. Dentro de las diez semanas posteriores al estreno del programa, se recuperó para convertirse en el programa de mayor audiencia del canal y el segundo programa de telerrealidad más alto después de Jersey Shore.

Aparte de la serie de televisión, ha aparecido en los premios anuales American Country Awards de 2011, donde subió al escenario para pronunciar el discurso. También hizo una aparición especial en un evento de caridad llamado Celebrity Bingo Bow Wow en Silverton Casino Lodge.

Por la contribución de Richard y su familia en el programa de televisión, así como a la sociedad, el alcalde de Las Vegas, Oscar Goodman, lo honró. También fue elogiado por el alcalde de Lexington, Clark Newell, por su papel clave en la ciudad. Su logro no puede ser valorado, ya que la Comisión del Condado de Clark anunció el 17 de julio de 2012 como un 'Día de las Estrellas de Empeño / Peón de Oro y Plata'.

Salario y patrimonio neto 2018

¿Cuánto gana richard Benjamin Harrison?cuenta $ 8 millones , mientras que su anualsalarioaún no se ha revelado. Richard ha amasado su fortuna dirigiendo un negocio exitoso y participando en la serie de telerrealidad History Channel.

La fortuna estimada de Richard está valorada en $ 8 millones, que ha acumulado principalmente a través de su casa de empeño de oro y plata en Las Vegas, Nevada. Con más de dos décadas de incipiente carrera en el negocio y dos décadas de servicio militar, no sorprende en absoluto que la estrella haya acumulado una fortuna tan enorme.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 8 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés