Esposa de Richard Engel: conozca su patrimonio neto, salario, hijos y edad


Difunde el amor

Richard Engel es un periodista estadounidense que es NBC News 'Corresponsal extranjero jefe, en la actualidad. Richard Engel es ampliamente conocido como uno de los principales corresponsales extranjeros de Estados Unidos por su cobertura de temas políticos, guerras y revoluciones en todo el mundo.

Además, también es autor de dos libros, basados ​​en su experiencia en zonas de guerra.

Información rápida:



  • Cumpleaños:16 de septiembre de 1973 (44 años)
  • Etnicidad:Judío y sueco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de televisión y autor

Esposa de Richard Engel - Mary Forrest y los niños

Richard Engel se casó con Mary Forrest, su segunda y actual esposa. Richard y Mary se casaron después de 5 años de citas, el 29 de mayo de 2015, que fue una ceremonia muy discreta en el ayuntamiento.



En septiembre de 2015, Richard le dio la bienvenida a un hijo llamado Henry Thomas con Mary. Recientemente, en enero de 2018, Richard habló sobre el viaje de su bebé con el síndrome de Rett.



Aparentemente ha encontrado la felicidad después divorciarse de su primera esposa en 2005 .

Richard, nativo de Nueva York, se crió en el Upper East Side de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

Su padre judío, Peter, es el antiguo inversor de Goldman Sachs, mientras que su madre de ascendencia sueca, Nina, era dueña de una tienda de antigüedades.



Información rápida

  • Padres:Peter y Nina Engel
  • Esposa:Casarse con Forrest (2015)
  • Niños:Henry Thomas
  • Estado civil:Casado

Richard estudió en la Riverdale Country School en la ciudad de Nueva York y luego asistió a la Universidad de Stanford, donde solía escribir para 'The Stanford Daily' ocasionalmente.

En ese momento, se desempeñó en CNN Business News como pasante no remunerado. Posteriormente, en 1996, se graduó de Stanford con una licenciatura en Relaciones Internacionales. Cuando estuvo en Stanford, conoció a su primera esposa con la que luego se divorció en 2005.

Richard, que mantiene su matrimonio y su vida personal discretos, no ha revelado mucho. Sin embargo, se sabe que se ha casado dos veces. Pero no hay información auténtica sobre su primera esposa más que ella es una compañera de estudios de Stanford.

Richard Engel Edad y altura

La altura de Richard Engel de 6 pies (183 cm) con una parte superior del cuerpo tonificada y musculosa, una complexión delgada y una sonrisa asesina lo hacen aún más deseable entre las mujeres.

Está enriquecido, con varias cualidades que lo convierten en un hombre atractivo. Es un hombre apuesto que tiene una estatura alta, un físico bien esculpido, un buen par de ojos y una cara hermosa.

La personalidad y la apariencia agradable de Richard han atraído a millones de personas.

Información rápida

  • Altura:6 pies (183 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Las opciones de ropa de la marca de Richard, los destinos de viaje exóticos, los relojes / accesorios caros, las visitas a hoteles de lujo, las poses junto a sus autos atractivos, literalmente muestran su estilo de vida. Estas imágenes crean con precisión una sensación de estilo de vida, lo que ayuda a analizar las riquezas y la riqueza de Richard.

Programas de televisión de Richard Engel - NBC Nightly News, Today, Dateline NBC, MÁS

Engel tenía sólo trece años cuando pensó por primera vez en convertirse en reportero en el extranjero. Richard, el principal reportero extranjero de NBC News, ha informado sobre innumerables coberturas horripilantes de zonas de guerra como Irak, Siria y Afganistán.

Más recientemente, Richard fue reconocido por sus impresionantes informes sobre la revolución de 2011 en Egipto, la violencia en todo el mundo árabe y el conflicto en curso en Libia.

Cronograma de carrera

  • 2003-Cubrió la guerra inicial de 2003 en Irak desde Bagdad para 'ABC News'
  • 2004-Publicó su libro 'A Fist in the Hornet's Nest'
  • 2008-Se convirtió en reportero de NBC News para Oriente Medio y jefe de la oficina de Beirut
  • 2009-Fue estacionado en Kabul, Afganistán por 'ABC News'
  • 2016-Publicó su más reciente 'And Then All Hell Broke Loose'

En 2008, Richard fue nombrado reportero principal extranjero de NBC News y sus informes se transmiten en todas las plataformas de NBC News, incluidas 'Today', 'Dateline', 'Nightly News with Brian Williams', 'NBCNew.com' y 'MSNBC '.

Richard es el único reportero en el extranjero que cubre toda la guerra en Irak, desde que se unió a la red en mayo de 2003. Anteriormente, trabajó como reportero independiente para ABC News, sobre todo durante la invasión estadounidense de Irak. Permaneció en Bagdad como reportero jefe de NBC en Irak hasta su nombramiento como periodista jefe de Medio Oriente y jefe de la oficina de Beirut en mayo de 2006.

Mientras informaba desde diferentes lugares del mundo, Richard ha tenido una experiencia única junto al peligro. En Bagdad, estaba en su habitación de hotel cuando alguien disparó una bala a través de su ventana. Cuando estuvo en Jerusalén, fue alcanzado por balas de goma, y ​​cuando estuvo en Siria, fue secuestrado a punta de pistola y cautivado durante una semana.

Además, su libro más reciente, 'And Then All Hell Broke Loose: Two Decades in the Middle East', trata sobre su accidentada carrera como periodista.

Richard Engel patrimonio neto y salario

Richard Engel es un periodista estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 4 millones de dólares. Richard recibe un buen salario anualmente, pero a pesar de eso, Richard no ha publicado ninguna estadística oficial de su patrimonio neto.

Richard Engel, Reportero jefe de noticias de NBC News , se ha hecho un gran nombre en el campo de los medios.

Es principalmente famoso por su contribución al campo de la cobertura y los medios, incluidas las guerras de Irak y casos similares.

Información rápida

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés