Valor neto de Richard Simmons: conozca su edad y los rumores de homosexualidad


Difunde el amor

Richard Simmons es un popular instructor de fitness y personalidad televisiva estadounidense. Richard Simmons saltó a la eminencia por sus peculiares videos de pérdida de peso, así como por apariciones en televisión.

Información rápida:



  • Cumpleaños:12 de julio de 1948 (70 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Instructor de fitness y personalidad de la televisión

Familia Richard Simmons: ¿Es gay?

Richard Simmons tiene poco más de setenta pero nunca se ha casado. Aunque es bien conocido por su comportamiento para llamar la atención, nunca ha hablado de su vida amorosa. Su orientación sexual ha sido cuestionada muchas veces e incluso se rumorea que es gay.



Y lo interesante es que se ha encontrado varias veces con la estrella porno suiza Daniel Holt. Sin embargo, ambas partes nunca aceptan ni niegan el rumor. Actualmente, reside en Beverly Hills, California junto con sus tres dálmatas y dos sirvientas.



Nacido en Nueva Orleans, Luisiana, Simmons creció en el Barrio Francés de Nueva Orleans. Es hijo de una pareja del mundo del espectáculo; Leonard Douglas Simmons, Sr. y Shirley May Satin.

Es el hermano menor de Leonard, Jr. Su origen era judío ruso.



Información rápida:

  • Padres:Leonard Douglas Simmons, Sr. y Shirley May Satin
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Seguidor del catolicismo, se matriculó en Cor Jesu High School, que hoy es ampliamente reconocida como Brother Martin High School. Cuando tenía 15 años, pesaba 182 libras por comer en exceso.

De joven pensó que sería sacerdote y luego apareció en las películas 'Satyricon' y 'The Clowns', después de lo cual finalmente ganó 268 libras. Estudió en la Universidad de Louisiana en Lafayette antes de graduarse de la Universidad Estatal de Florida con una licenciatura en Arte.

Le dijo a Tampa Bay Times que adoptó el nombre de Richard, una persona que pagó su matrícula universitaria. Cuando era niño, primero trabajó como vendedor de bombones en Leah's.

Richard Simmons Edad, altura y peso

Con la altura de 5 pies y 6,5 pulgadas, Simmons ha logrado el considerable peso de 61 kilos. Tiene un físico delgado con un cuerpo promedio, sin embargo, las medidas de su cuerpo no han sido reveladas.

Reconocido por su personalidad peculiar, extravagante y vigorosa, Simmons ha florecido en felicidad con sus entretenidos programas de acondicionamiento físico. Recientemente celebró su 70 cumpleaños, su pasión por el bienestar no ha desaparecido ni un poco a pesar de; parece más dedicado e involucrado en su profesión.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 6,5 pulgadas (1,69 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:61 KG (134,4 libras)

Es ampliamente reconocido por su estilo de vestir característico: camisetas sin mangas bordadas con cristales Swarovski y shorts Dolphin a rayas de caramelo. Ha estado meciendo su estilo excéntrico hasta el día en que otras personas de su edad seguramente tiemblan al mostrar una patita y ser tan llamativo.

Influenciador e inspiración, ha mantenido un peinado efervescente que ha estado trasplantando desde los 19 años. También ha salido abiertamente con su trastorno alimentario y su problema de caída del cabello. Como entrenador de bienestar, ha mantenido su físico con una dieta saludable y muchos entrenamientos físicos.

Amante de la diversión y el humor, a Simmons le encanta interactuar con personas que sufren de obesidad y trastornos alimentarios. Le gusta viajar, ir de compras, escuchar música y mimarse con deliciosos manjares.

Carrera profesional de Richard Simmons: programas de televisión y gimnasio

En busca de un futuro mejor, Simmons se mudó a la ciudad de Nueva York después de su graduación. Mientras trabajaba en un restaurante en Beverly Hills, Richard desarrolló una preocupación por el acondicionamiento físico, sin embargo, estaba molesto por el enfoque de la dieta de moda poco saludable, así como por los estudios de ejercicios que favorecían a los clientes ya saludables y en forma.

Más tarde, fundó el estudio de ejercicios 'The Anatomy Asylum', que se centró más en la alimentación saludable y el ejercicio agradable y equilibrado en un ambiente más solidario.

Cronología de la carrera:

  • Se fundó el estudio de ejercicios 'The Anatomy Asylum' que ofrecía alimentación saludable y ejercicio entretenido en un ambiente más solidario.
  • Abrió un restaurante de barra de ensaladas 'Ruffage' junto con Edwin Colon Jr., sin embargo, finalmente fue eliminado ya que su estudio de ejercicios se enfocaba únicamente en el ejercicio.
  • El asilo pasó a llamarse 'Slimmons', que imparte clases aeróbicas y de motivación durante toda la semana.
  • Slimmons se cerró en noviembre de 2016
  • Ganó la atención de los medios después del éxito de su estudio de ejercicios que comenzó con Richard en el programa de televisión 'Real People'.
  • Hizo apariciones especiales en los programas de concursos de celebridades: 'Nickelodeon’s Figure It Out y Battlestars', 'Super Password; Lenguaje corporal ”y“ Ganar, perder o empatar ”
  • Trabajó brevemente en la exitosa serie diurna 'Hospital general en 1979, pero pronto decidió centrarse únicamente en crear un imperio del fitness'.
  • Presentó el programa ganador de un Emmy 'The Richard Simmons Show' y también 'Slim Cookin' en la década de 1980
  • Publicó libros de autoayuda y creó el programa de mantenimiento de alimentos, 'Deal-A-Meal' y produjo una serie de videos de aeróbicos llamados 'Sweatin’ to the Oldies '.
  • Hizo alarde de su lado humorístico en 'The Tonight Show with Jay Leno' y en 'Late Night with David Letterman'.

Richard Simmons Valor neto y salario

El patrimonio neto de Richard Simmons es de $ 15 millones, mientras que su salario aún está en revisión. Ha acumulado posesiones asombrosas como experto en fitness e instructor.

Mejor recordado por su serie de fitness 'Sweatin to the Oldies' y su personalidad excéntrica, Simmons sin duda ha ganado una enorme fama y fortuna a través de su exitosa navegación en el mundo del fitness.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 15 millones

Artículos De Interés