Rick Petko edad, patrimonio neto, casado, esposa, altura, wiki


Difunde el amor

Rick Petkoes un americano motorbike aficionado quien crea personalizar el vehículo. Rick Petko es mejor conocido por protagonizar la serie de telerrealidad “Orange County Choppers” de Discovery Channel. Desplácese hacia abajo para familiarizarse con este diseñador y fabricante en detalle.

Información rápida:



  • Cumpleaños:11 de septiembre de 1968 (49 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Diseñador / fabricante de motos

Vida familiar y personal

Rick Petkole va bien en su vida personal, caminando al lado de su esposa, Brittany Cockerham . Rick ha completado su familia después del nacimiento de dos hermosas hijas.



Rick nació en Bath Count, Pensilvania, de padres estadounidenses, ya que tiene la nacionalidad del país respectivo. Poco a poco saliendo a la fama, aún no se ha recibido información completa relacionada con la familia sobre él. Es de etnia blanca y pertenece a un signo astrológico, Virgo. Lo único que se sabe de su infancia es que desde entonces le apasionaba la moto.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Brittany Cockerham
  • Niños:Everly Rose Petko y Lucy Mae Petko
  • Estado civil:Casado

Rick Petko se casó con Brittany Cockerham, una emprendedora, el 18 de mayo de 2012. Su boda fue cubierta en 'American Chopper', ya que él Petko protagonizó el programa. La pareja se apoya y se ama mucho y ha cumplido con éxito seis años de vida marital.



El 24 de octubre de 2013,Rick Petko y Brittany Cockerhamacogió con orgullo a su primera hija, Everly Rose , que tiene el amor por las bicicletas en sangre. La familia vive en paz junto con su segunda hija, Lucy Mae, que parió justo después de dos años de la llegada de Everly.

Medidas corporales y estilo de vida

Rick Petko es considerado un epítome de la perfección, ya que tiene una apariencia asesina y un talento increíble. Además de sus rasgos distintivos, tiene el cabello castaño sedoso y ojos grises expresivos que hacen que las mujeres se desmayen por él.

La forma atlética del cuerpo, los modales encantadores y la personalidad elegante, dan una pista hacia Rick Petko. Su físico masculino revela un gran atractivo sexual que es difícil de resistir para millones de sus fanáticas. Parece más impresionante con su tez de piel clara, un par de ojos grisáceos y una sonrisa fascinante en su rostro.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Completamente decidida y trabajadora, esta morena de 49 años no parece muy mayor. Para preservar su apariencia eterna y su cuerpo tonificado, asistía con mayor frecuencia al gimnasio, realizando entrenamientos pesados. Prefiere mantenerse alejado de fumar y beber, sigue un programa de dieta saludable hecho bajo una estricta restricción de calorías.

No sería impropio llamar a Petko 'un alma feliz', ya que le encanta hacer sonreír a la gente y lo abraza en la atmósfera vivaz. Es un padre amoroso y un esposo devoto que aprecia sorprenderlos con exóticas vacaciones familiares y deliciosos manjares. Tiene un amor eterno por las motos, le gustan las carreras y disfruta de cualquier tipo de películas antiguas de motociclistas.

Carrera profesional

Rick Petko se ha convertido en un personaje televisivo notorio tras su pasión por las bicicletas. Anteriormente protagonizó 'American Chopper' de Discovery Channel, obtuvo una inmensa reorganización a nivel internacional con su spin-off 'Orange County Choppers'.

Petko, uno de los constructores de bicicletas que más trabaja, no saltó a la fama de la noche a la mañana. Impulsado por la pasión de crear diseños de motores únicos, comenzó una carrera trabajando para Pocono Raceway Company en su ciudad natal. Después de pasar cinco años allí, pronto sirvió para el equipo Hooters Pro Cup.

Cronología de la carrera:

  • 2003:Comenzó a trabajar para Orange County Choppers como diseñador y fabricante senior
  • (2003-10):Sirvió como uno de los elencos principales de 'American Chopper'
  • (2010-12):Protagonizó 'American Chopper: Senior vs. Junior' en TLC

Un ávido fanático de NASCAR, Petko se unió a Orange County Choppers en el condado de Orange, Nueva York, fundada en 1999. La compañía fabrica elegantes motocicletas y es propiedad de Paul Teutul Sr., quien se ha convertido en un buen amigo de Petko. En 2003, tomó una de las decisiones más importantes para unirse a 'American Chopper' de Discovery Channel, lo que lo llevó a la cima del éxito.

A continuación, protagonizó el spin-off de la realidad anterior como 'American Chopper: Senior vs. Junior' junto a Paul Teutul Sr., Paul Teutul Jr., Vincent DiMartino y Cody Connelly. Cansado de toda la tensión y la presión del trabajo, Petko dejó el condado de Orange y terminó colaborando con los propietarios de los concesionarios Harley-Davidson, Jim y Linda Schlier.

Valor neto y salario 2018

Rick Friday no vale la penaes $ 1,75 millones ; sin embargo, su salario anual aún no se ha revelado. Uno aplastó su mano en la taladradora mientras hacía el Lance Armstrong, toda su fortuna no es dinero fácil, sino que se ganó a través de una inmensa lucha y pasión.

Siguiendo la tendencia de construir una brillante carrera en la construcción y el diseño de bicicletas, Petko se ha ganado un nombre y una fama notables. Ha realizado un largo viaje para establecerse en la posición actual. Después de trece años de permanencia en OCC, ahora ha iniciado su propia empresa de fabricación en Pocono Mountains, Pensilvania, que debe otorgarle una ganancia lucrativa.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 1,75 millones

Artículos De Interés